Hola, amigos. Quería avisaros de que he decidido pasarme al otro lado de la lectura, de momento con un relato muy breve. Está disponible gratis para kindle a partir de hoy y hasta el día 20. La verdad es que lo he puesto en Amazon porque es donde ya tenía cuenta; pero si alguien prefiere otro formato, puede ponerse en contacto conmigo y le proporciono una copia en epub. Solo me interesa que se lea. Más adelante lo pondré en otras plataformas.

Es un relato breve, perfecto para cuando no tenemos mucho tiempo y queremos leer algo corto y sin continuaciones. Humorístico, con un humor muy negro y hasta cruel. De hecho, prefiero prevenir quejas avisando de que la crueldad no es mía, sino que es el punto de vista del personaje. No apto para menores. Sexo, prejuicios, machismo, crueldad con los animales… Tiene de todo. ¡Avisados quedáis!



https://www.amazon.es/dp/B01KECD9O2

Obdulia y el morbo

¿Por qué se acordaba justo ahora de aquel grillo que había tenido de niño? A veces las asociaciones de ideas son enigmáticas. Era un grillo negro y brillante, de buen tamaño, aunque aún no podía cantar: en vez de las bonitas alas duras que frotan para ello, solo tenía unos apéndices atrofiados que dejaban al descubierto su abdomen anillado y blando. No se había sentido orgulloso de la captura: su grillo era feo como una cucaracha y no hacía cricrí.