Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Libro Club de Lectura K - Septiembre 2016

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Luna (Luna Nueva)

0 0%
  • Cuentos de cabecera

2 13,33%
  • La chica que amaba a Tom Gordon

0 0%
  • Bajos fondos

0 0%
  • K-PAX

8 53,33%
  • Génesis

5 33,33%
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Club de Lectura K - Septiembre 2016 - K-PAX de Gene Brewer

Hombre hedoga está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    982
    Gracias Recibidas: 520

Club de Lectura K - Septiembre 2016 - K-PAX de Gene Brewer

[email protected] al Club de Lectura K del mes de Septiembre de 2016 :

Las normas son simples :

1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.

2º se lee el libro seleccionado y se comenta ...

3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

Antes de proponeros nada y por si alguien más se quiere animar con él, comentaros que el mes pasado, ante la "indecisión" y de forma espontánea, en el grupo de Telegram, [email protected] decidimos leer éste libro :

A mí, personalmente me gustó mucho y nada más acabarlo, me hice con la película que hicieron basada en él ... ( ya aviso que varía respecto al libro en algunas cosillas, pero no en el fondo ).

Stardust (Neil Gaiman)
    Fantasía ( 207 páginas )

Nombre:  stardust.jpg
Visitas: 240
Tamaño: 9,2 KB

El joven Tristan Thorn está dispuesto a hacer cualquier cosa para conquistar el frío corazón de su amada Victoría, incluso a prometerle que le conseguirá la estrella que ambos ven caer una noche.
    Para cumplir su palabra, Tristán deberá cruzar el muro que separa su pueblo del País de las Hadas, un vasto territorio donde nada se parece a lo que él ha conocido, donde ni siquiera las estrellas tienen forma de estrella y donde los duendes y los espectros campan a sus anchas.
    En ese mágico lugar, el joven no sólo hará cambiar su futuro, sino que también descubrirá cosas de su pasado que no podía imaginar. Con la ayuda de un unicornio, un barco pirata que surca el cielo, un árbol muy sabio y una florecita de cristal... ¿conseguirá Tristan el amor de su dama?

Ahora ya sí, éstos son los libros que os propongo para el Club de Lectura K del mes de Septiembre, creo que habrá variedad :

Luna (Luna Nueva) ( Ian McDonald ) Ciencia Ficción ( 432 páginas )
    Cuentos de cabecera ( Osamu Dazai ) Cuentos y Relatos ( 208 páginas )
    La chica que amaba a Tom Gordon ( Stephen King ) Terror ( 240 páginas )
    Bajos fondos ( Daniel Polansky ) Fantasía/Thriller ( 353 páginas )
    K-PAX ( Gene Brewer ) Ciencia Ficción ( 258 páginas )
    Génesis ( Bernard Beckett ) Ciencia Ficción ( 160 páginas )

Luna (Luna Nueva) (Ian McDonald)
    Ciencia Ficción ( 432 páginas )

Nombre:  Luna.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 7,9 KB

La Luna quiere matarte y tiene 1.000 formas de conseguirlo.
    La gélida acritud del vacío. La letal lluvia radiactiva. El polvo que la recubre, tan viejo como la Tierra. La creciente debilidad de los huesos... O puedes quedarte sin dinero para agua. O para aire. O puedes caer en desgracia con uno de los Cinco Dragones, las corporaciones que dirigen la Luna y controlan sus amplios recursos. Pero te quedas, porque la Luna puede hacerte más rico de lo que eres capaz de imaginar..., mientras sigas con vida.
    Adriana Corta tiene ochenta años. Su familia dirige Corta Hélio. Han sobrevivido a las implacables guerras corporativas y a la peligrosa paz subsiguiente. Pero ahora esa paz se resquebraja. Es probable que Adriana tenga que morir, aunque no la matarán sus rivales ni la Luna. Sea cual sea su destino, sin embargo, Corta Hélio no morirá.

Cuentos de cabecera (Osamu Dazai)
    Cuentos y Relatos ( 208 páginas )

Nombre:  Cuentos.jpg
Visitas: 223
Tamaño: 7,1 KB

Subtitulado: Cuentos japoneses políticamente incorrectos.
    Suenan las sirenas. Las baterías antiaéreas rugen con su estruendo atronador. Los bombarderos B-29 se aproximan a Tokio para soltar su mortífera carga. Pero, en un estrecho refugio casero, un padre con una imaginación muy particular construye un mundo de fantasía con el que entretener a su hija. Mientras lee en voz alta y afectada los cuentos de un libro ilustrado para niños, en su mente van tomando forma otras historias en absoluto infantiles pero siempre divertidas, impredecibles y mordaces.
    «La historia de Urashima», «La montaña Kachi-kachi», «El gorrión de la lengua cortada» y «El lobanillo desaparecido» son cuatro de los cuentos más célebres de Japón, que en esta inusual versión de Osamu Dazai se transforman en una sátira provocadora e hilarante de la eterna guerra de sexos.

La chica que amaba a Tom Gordon (Stephen King)
    Terror (Stephen King) ( 240 páginas )

Nombre:  Tom_Gordon.jpg
Visitas: 220
Tamaño: 7,0 KB

El mundo tenía dientes y podía morderte en cualquier momento. Trissha McFarland lo descubrió cuando tenía nueve años. A las diez de una mañana de principios de junio estaba sentada en el asiento trasero del Dodge Caravan de su madre, vestida con una sudadera azul de los Red Sox (la que llevaba 36 Gordon estampado en la espalda), y jugaba con su muñeca. A las diez y media se había perdido en el bosque. A las once intentaba contener su terror, no pensar: Esto va en serio, esto va muy en serio. Intentaba no pensar que, en ocasiones, cuando la gente se perdía en el bosque salía gravemente dañada. A veces incluso moría.

Bajos fondos (Daniel Polansky)
    Fantasía/Thriller ( 353 páginas )

Nombre:  Bajos%u00252Bfondos.jpg
Visitas: 226
Tamaño: 9,3 KB

Me llaman el Guardián. Hubo un tiempo en que estaba del lado de la ley. Ahora... digamos que estoy al margen. Dime cuál es tu veneno preferido y te lo conseguiré. ¿Aliento de hada? ¿Vid del sueño? El Guardián los tiene todos. Estás en los bajos fondos de Rigus, la ciudad más próspera de las Trece Tierras, donde las ratas salen mientras la gente honrada duerme, y la guardia hace la vista gorda. Admito los trapicheos, los rateros, los adictos y los matones callejeros. Pero ahora han asesinado a una niña y a nadie parece importarle. Así que tendré que tomar cartas en el asunto. Es en momentos como éste cuando necesitas conocer a las personas adecuadas. Y todos le deben algo al Guardián. No soy ningún héroe. Así están las cosas. Bienvenido a los bajos fondos.

K-PAX (Gene Brewer)
    Ciencia Ficción ( 285 páginas )

Nombre:  K-Pax.jpg
Visitas: 214
Tamaño: 5,4 KB

Prot acaba de entrar como paciente en una de las instituciones para enfermos mentales de la ciudad de Nueva York. Su presencia en el centro está plenamente justificada: Prot afirma ser un alienígena.

Normalmente son 5 los libros que se suelen poner, pero, como alguno de los que propongo es muy, muy cortito, querría añadir uno más, que además también es muy corto.

Me ha intrigado mucho su ficha en Compartelibros y ése es el motivo que me lleva a proponeroslo.

Génesis (Bernard Beckett)
    Ciencia Ficción ( 160 páginas )

Nombre:  Genesis.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 6,3 KB

En un futuro no muy lejano, una estudiante llamada Anaximandro se presenta al riguroso examen de ingreso en la Academia, el órgano de gobierno de la utópica sociedad en la que se ha criado. A lo largo de varias sesiones extenuantes, las preguntas del tribunal, que suscitan importantes cuestiones éticas y filosóficas, la llevarán a descubrir una verdad que hará tambalear los cimientos sobre los que se asienta su mundo.
    Última edición por hedoga; 09/09/2016 a las 13:09
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016

2. Los siguientes 10 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

acachipum (29/08/2016),Admin (27/08/2016),Aldrin (26/08/2016),Atreyu (31/08/2016),javitxu (26/08/2016),P-ludus (26/08/2016),pedrinski (28/08/2016),slm82 (27/08/2016),torgar (26/08/2016),xabi1990 (28/08/2016)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 25

Re: Club de Lectura K - Septiembre 2016

Molaaaaaa. Estoy entre k-pax y génesis...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Los siguientes usuarios le agradecieron a Coco27 por Post util:

hedoga (29/08/2016)

Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 15

Pues yo he votado K-pax, que lo tengo pendiente hace tiempo.

Y por cierto, me podríais añadir al grupo de telegram? que el enlace de la página no me funciona.

@SuperJavitxu

Muchas gracias

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a javitxu por Post util:

hedoga (29/08/2016)

Hombre Aldrin está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Falcó - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La ola - Morton Rhue Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.027
    Gracias Recibidas: 681

Aquí estoy de vuelta despues del caluroso verano, os cuento los que he leido:

Luna (Luna Nueva): Lo he leido el mes pasado y es MALO MALO MALO le doy un 4 siendo bueno... lo vi en una estanteria de un libreria y dije **** pone que es un Juego de Tronos en la Luna... y es malo malo malo. NO LO RECOMIENDO jeje.

K-PAX: MUY MUY MUY BUENO, lo recomiendo, se hace corto y lees mas y lo mejor es que acaba y te quedas en plan como mola... ;).

Mi voto en el club es para: Génesis (Bernard Beckett) (pero votaria K-PAX porque realmente me gustó y lo he recomendado mucho).

9. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

hedoga (29/08/2016),torgar (26/08/2016)

Mujer eytaki está desconectado Novat@ Mi eReader: Kinlde4
    Autores Favoritos: Charles Bukowski
    Libros Favoritos: Las hijas del asesino, Los renglones torcidos de Dios Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La reina del sur Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Veronika decide morir Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Buenas, dudo entre K-PAX y Bajos fondos, aunque no sean elegidos los leeré igual. Reservo mi voto para el final para votar por el más votado de los dos o para romper empate entre uno de ellos y otro.

11. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a eytaki por Post util:

Aldrin (28/08/2016),hedoga (29/08/2016)

Mujer slm82 está desconectado Usuari@ Mi eReader: Ebook
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Carlos Ruiz Zafón, Julia Navarro....
    Libros Favoritos: El Prisionero del Cielo, La Sangre de los Inocentes,Canción de Hielo y Fuego... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El puerto de los aromas Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La Hermandad de la Sabana Santa Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 26

Mi voto para Genesis que hace mucho que no me pongo con ciencia ficción y K-Pax ya lo leí.
    Y a retomar el ritmo que este verano he estado algo parada.

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a slm82 por Post util:

Dar gracias
    86
    Gracias Recibidas: 63

Mi voto para K-Pax, que la peli me encantó cuando la vi en su día.
    Bajos fondos me ha llamado bastante, Stephen King es el jefe y el de "Cuentos de cabecera" no tiene mala pinta..
    Salga el que salga parece que va a estar entretenida la cosa, buena selección Hedoga ;)

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a pedrinski por Post util:

Hombre xabi1990 está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva García Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.255
    Gracias Recibidas: 2.268

Va, voto por el "bonus" de Hedoga, Génesis.

Anda que no tengo yo ganas de leer uno de CF que me guste, que últimamente no acierto ni de lejos.

Y K-pax, ante vuestras recomendaciones, caerá (voy raudo a GR a ponerle como "Want to read".

Muy buena selección, Hedoga!!

17. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Aldrin (28/08/2016),hedoga (29/08/2016),pedrinski (29/08/2016)

Hombre Aldrin está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Falcó - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La ola - Morton Rhue Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.027
    Gracias Recibidas: 681

4 a 4 entre K-Pax y Génesis: el regreso de la ciencia ficción al club ;)

Hombre torgar está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Stephen King
    Libros Favoritos: Mundodisco Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino de las sombras, Cetaganda, Carbono alterado, La gran apuesta, Freakonomics Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ¿ Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.897
    Gracias Recibidas: 2.168

Luna (Luna Nueva) ( Ian McDonald) - Lo descarto por ser primero y no acabar con final decente - o eso dicen-

Cuentos de cabecera ( Osamu Dazai ) - Por ahora paso de relatos que ya tengo un par de ellos preparados

La chica que amaba a Tom Gordon ( Stephen King ) - pué ser

Bajos fondos ( Daniel Polansky ) - Leído este año. Me gustó

K-PAX ( Gene Brewer ) - Lo leí el año pasado y me gustó y - arriesgándome ya que tengo la película muy lejos - es de los libros que si has visto la peli no recomiendo leer. No porque sea malo sino porque llevaron lo escrito a pantalla de modo eficiente.

Génesis ( Bernard Beckett ) - Con este tengo dudas pero viendo que es corto pué ser

Stardust ya lo leí y bien, con un "aroma" a cuento maravilloso

Buena selección.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

20. Los siguientes usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

hedoga (29/08/2016)

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo