Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Número de páginas en Kindle 3

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Número de páginas en Kindle 3

Hola a todos, soy un nuevo poseedor del kindle 3 con wifi. El caso es que me estoy leyendo los libros de Harry Potter, y leí por ahí que la nueva actualización haría que se pudiese saber porque página vas... pero en mi Kindle parece que no sale.

La versión que traía el mío, que como ya digo, tiene una semana escasa, es la 3.2.1 cuando mi sorpresa es que en la web la última disponible es la 3.1

¿Alguien sabe algo al respecto? o ¿me puede ayudar?

Ante todo muchas gracias,

Un saludo.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618
    Es que depende de tipo de archivos de libros que lees, si es de PDF, sale la página tal como existe con Kindle version 3.1
    Si de .MOBI, no muestra páginas, pero con LOCATION del Kindle.

Y lo de tu Kindle 3.2.1
    ¿Donde ves esta versión?
    Normalmente la version del Kindel aparece en la barra abajo cuando está en modo Settings

Puedes ver abajo que la version 3.2.1 todavia no existe.
    http://www.amazon.com/gp/help/custom...deId=200529700

Si existe realmente el problema, puede actualizar de nuevo el Software..

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    Hola Administrador, en primer lugar, gracias por contestar.

Como bien dices la versión de mi Kindle la veo cuando estoy en la pantalla de "Settings" y abajo me indica lo siguiente:

Page 1 of 3 y al lado pone Versión: Kindle 3.2.1 (576290015)

Yo estuve buscando por internet y leí que los nuevos Adds Kindle, o sea los que tienen el descuento por publicidad traían este nuevo firmware y que amazon había puesto el código abierto del mismo para que la gente lo probase o algo así...

Los libros efectivamente son .MOBI, ya había visto que en los PDF sí se ve la página... pero a mí me interesa en los .MOBI

Quería preguntarte también acerca de lo que dices del LOCATION del Kindle, leí por internet también que hay modos de cálculo de saber según en que location estes, sacar el número de página ¿no? ¿a eso te refieres?

Bueno gracias por todo,

un saludo.

Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618
    Aqui tienes una solución para calcular las paginas en Kindle
    http://www.bookmonk.com/labs/numbers.php

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Re: Número de páginas en Kindle 3

Si no me equivoco, en la versión de firmware 3.2.1 si pulsas 'Menu' te indica las páginas. :)

Salu2!

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por Morlock Ver Mensaje
    Si no me equivoco, en la versión de firmware 3.2.1 si pulsas 'Menu' te indica las páginas. :)

Salu2!
    efectivamente si cuando estás leyendo un libro, pulsas el botón de emnú... abajo te dice la páginapor la que vas (y de paso arriba en laprimera línea... la hora ;-)

Dar gracias
    106
    Gracias Recibidas: 164

Sólo te dice la página en aquellos libros comprados en Amazon. Pero y que hacer cuando se trata de un libro tuyo y no comprado en la tienda del KindleÇ? Pues a través del Calibre buscamos en los metadatos del libro el isbn de Amazon y lo guardamos. Ya podremos ver el nº de página al pulsar menú durante la lectura.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por Admin Ver Mensaje
    Aqui tienes una solución para calcular las paginas en Kindle
    http://www.bookmonk.com/labs/numbers.php
    Curioso, pero inviable sino tienes conexión en el momento que lo buscas :-)

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Tienes razón. La aplicación esta muy bien, yo en casa siempre la utilizo ya que tengo siempre el Kindle conectado a la red wifi, pero cuando estoy en la calle tengo que optar por las otras formas que indican en este post para poder conseguir saber cuanto he leido y cuanto me queda del libro

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Hola, Jaxsnop. ¿Quieres decir que si pongo el isbn de Amazon correspondiente al libro y lo subo al kindle con el Calibre (con la opción de incluir metadatos), podrá verse el número de página? ¿Es así?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo