Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Club de Lectura K - Octubre 2016

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Capitán Riley, de Fernando Gamboa

1 12,50%
  • Paladín, de C.J.Cherryh

1 12,50%
  • El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva

2 25,00%
  • Las quince primeras vidas de Harry August, de Claire North

4 50,00%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: (Octubre 2016) - CL K - Las quince primeras vidas de Harry August

Hombre xabi1990 está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle Voyage y PW2
    Autores Favoritos: McMaster Bujold, Sanderson, Negrete, Silva, ...
    Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La hora de los desterrados, de Pablo Bueno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El silencio de la ciudad Blanca, de Eva García Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.255
    Gracias Recibidas: 2.268

(Octubre 2016) - CL K - Las quince primeras vidas de Harry August

listado con los libros ganadores del club de lectura (para hacer memoria. Mejor incluirlo al comienzo de los Clubes, para eso de los desmemoriados)

Eso de acabar el primero la lectura del libro del Club es lo que tiene, que toca organizar el del siguiente. Vamos a ello.

Capitán Riley, Fernando Gamboa
    Aventuras

Nombre:  riley.jpg
Visitas: 184
Tamaño: 28,3 KB

Sinopsis
    Capitán Riley es una espectacular novela de aventuras y espionaje, ambientada en el norte de África y la Europa de mediados de la Segunda Guerra Mundial.
    El protagonista de la historia, Alejandro M. Riley, es un veterano de la guerra civil española con problemas de bebida, que al mando de un pequeño buque de cabotaje y una fiel tripulación de prófugos de tierra firme, navega por el Mediterráneo dedicándose al peligroso negocio del contrabando en tiempos de guerra.
    A finales de 1941 los ejércitos de Hitler han conquistado Francia y avanzan imparables hacia Moscú, España sufre las terribles secuelas de la Guerra Civil, y el totalitarismo en todas sus formas parece destinado a dominar el mundo. En ese escenario, el capitán Riley y su tripulación son contratados por el hombre más poderoso de la España de la posguerra, para recuperar un misterioso artefacto de un naufragio frente a las costas de Tánger.
    Una diabólica conspiración que, bajo el nombre de Operación Apokalypse, podría decidir no solo el futuro de la guerra sino el de la humanidad misma. «Capitán Riley es una tormenta de acción, amor, traición, sexo, intriga y aventura. Sobre todo, muchísima aventura»

Si queréis pillar para este mes un libro de aventuras y que enganche este es uno de los candidatos. Además, acaba de salir el segundo de la saga hace nada (que está tan bien o incluso mejor que este primero). Son aventuras tipo Indiana Jones, con nazis, espias, submarinos, aventuras de las que salva la vida por un pelo. Me recuerda esas novelas de Joyas Literarias Juveniles que leía de niño y te llevaban al mundo de la fantasía de aventuras.

El autor, como plus, vende sus libros a un precio irrisorio.

Paladín, C.J.Cherryh
    Fantasía

Nombre:  paladín.jpg
Visitas: 172
Tamaño: 44,7 KB

Sinopsis
    El país de Chiyaden es un caos, solo muerte y miedo
    Tras la muerte del Emperador su heredero, joven y malcriado no es más que una marioneta en manos del Ghita, un señor de la guerra cruel y despiadado, todos los leales al viejo Emperador han muerto o han sido expulsados
    Taizu, una joven campesina que ha perdido a toda su familia impulsada solo por el deseo de venganza atraviesa sola los peligrosos bosque y montañas, con la sola protección de simular ser un chico, esquivando multitud de peligros para encontrar al legendario héroe Saukendar con la intención de que haga de ella un guerrero.
    Saukendar era miembro de la guardia del viejo emperador y ahora vive como un ermitaño en una apartada cabaña, ajeno al mundo y a lo que en él acontece, lisiado y viejo, aunque realmente no supera los 40 años
    Encontrarlo no es una tarea nada fácil porque el maestro está retirado desde hace nueve años y no acepta a ningún alumno, mucho menos aceptará a una chica.
    La constancia y la fuerte decisión de la chica ira consiguiendo lo que parecía imposible

C.J.Cherryh es una de mis autoras favoritas de tiempos pretéritos. Y aunque este lilbro adolece de los típicos personajes ochenteros (aquí se publicó en el 88) y de ingenuidad argumental (pelín vista la trama, ¿no?), es un buen ejemplo de que la Fantasía que leemos hoy ya la teníamos casi igual hace bastante.
    La autora merece descubrirla tanto por sus obras de Fantasía como por las de CF.

El alquimista impaciente, Lorenzo silva
    Thriller

Nombre:  alq.jpg
Visitas: 115
Tamaño: 70,2 KB

Sinopsis
    Un cadáver desnudo, sin rastros de violencia, aparece atado a una cama en un motel de carretera. ¿Se trata o no de un crimen? El sargento Bevilacqua, atípico investigador criminal de la Guardia Civil, y su ayudante, la guardia Chamorro, reciben la orden de resolver el enigma.

La investigación que sigue no es una mera pesquisa policial. El sargento y su ayudante deberán llegar al lado oscuro e inconfesable de la víctima, a su sorprendente vida secreta, así como a las personas que la rodeaban, en su familia, en la central nuclear donde trabajaba. Y desentrañar un cada vez más complejo entramado de dinero e intereses que los llevará a varias ciudades. Pero la clave, como en la alquimia, está en la paciencia; la que necesitarán los investigadores y también la que les faltó, de uno u otro modo, a los personajes con los que se tropiezan en su búsqueda

Sí, lo se, soy un plomo. A la que os descuidáis os meto uno de Bevilacqua y Chamorro, a ver si caéis de una vez y os zampáis uno de esta saga. Algún mes lo conseguiré … (ains, qué esmemoriado soy. Ya leísteis el primero y me he repetido a mí mismo ... bueno, os va el segundo)

Son una pareja de detectives de la Guardia Civil atípicos que me tiene enamorado entrega tras entrega. Aquí propongo el SEGUNDO (corregido, que e primero ya salió elegido) de la saga. Si no sale elegido anotadle como “futurible”

Las quince primeras vidas de Harry August, Claire North
    Ciencia Ficción

Nombre:  august.jpg
Visitas: 168
Tamaño: 15,2 KB

Sinopsis
    "Cada vez que Harry muere, vuelve a nacer justo en el mismo lugar y la misma fecha, como un niño con todo el conocimiento de una vida que ha vivido ya doce veces antes.
    No importa lo que haga o las decisiones que tome, al morir Harry siempre vuelve a donde todo comenzó. Hasta ahora.
    Mientras Harry se acerca al fin de su undécima vida, una niña pequeña se acerca al borde de su cama. «Casi le echo de menos, doctor August», dice. «Necesito enviar al pasado un mensaje con usted. Ha ido pasando de niño a adulto, de niño a adulto, mil años hacia atrás en el tiempo. El mensaje es que el mundo se acaba, y no podemos prevenirlo. Ahora es su turno».
    Esta es la historia de lo que Harry August hace a continuación (y lo que hizo antes). De cómo trata de salvar un pasado que no puede cambiar y un futuro"

Admitimos pulpo como animal de compañía y así admitimos también que este libro es de CF. Vale que lo de morir y resucitar al nacer es CF pura, pero el tratamiento de la historia y los personajes es algo totalmente distinto.
    Me leí este libro porque estaba de moda y lo empecé con muchísimas reticencias …para acabar rendido a él. Es un libro sobre motivaciones, sobre lo correcto y lo incorrecto, sobre el alma humana. ¡Ah, sí!, dicen que es CF. Pues bien.

Hale, votad. Como siempre, fin de fiesta el último día de Septiembre (este viernes, vamos)
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por xabi1990; 02/10/2016 a las 21:15

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Admin (27/09/2016),torgar (29/09/2016)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    musicant está desconectado Autor@ eBook Mi eReader: Kindle 2 (mi reliquia)
    Autores Favoritos: Stephen King, Charles Bukoswki
    Leyendo: El peso del corazón Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    230
    Gracias Recibidas: 402

Re: (Octubre 2016) - Club de lectura K

Ay, yo quiero participar que ahora estoy lector otra vez!
    Pero no sé cual votar, el único que no me llama la atención es el de "Paladín", el resto los has pintado fenomenal.
    El último me recuerda a uno que leí hace poco "Volver a empezar" que va de lo mismo y ME ENCANTÓ, el listón ahí está alto, no sé, no sé

Pd, Dios, hacía un año que no escribía en el foro
    Última edición por musicant; 26/09/2016 a las 21:31

5. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a musicant por Post util:

torgar (29/09/2016),xabi1990 (26/09/2016)

Dar gracias
    141
    Gracias Recibidas: 848

¿Xabi al final te gustó el de Harry? me quede en algún comentario a mitad del libro y me dió la impresión de que no te hacía mucho tilín.

Hombre hedoga está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    980
    Gracias Recibidas: 520

Me cagüentólocagable ...

¿ qué pasa ? ¿ que no podías poner ningún "truño" ? ¿ no conoces alguno malo o qué ?

¿ y ahora cual voto yo ? ...

Me voy a dar un par de días para acabar Justicia Auxiliar y hablamos ...
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Arena_sable (30/09/2016)

Libros Favoritos: Ufff, dificil : Flores para Algernon, por ejemplo. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.255

Cita Iniciado por hedoga Ver Mensaje
    Me cagüentólocagable ...

¿ qué pasa ? ¿ que no podías poner ningún "truño" ? ¿ no conoces alguno malo o qué ?

¿ y ahora cual voto yo ? ...

Me voy a dar un par de días para acabar Justicia Auxiliar y hablamos ...
    Sí, conozco un truño : Justicia Auxiliar

xDDDD

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

Arena_sable (30/09/2016),hedoga (30/09/2016)

Dar gracias
    2.255

Cita Iniciado por elchamaco Ver Mensaje
    ¿Xabi al final te gustó el de Harry? me quede en algún comentario a mitad del libro y me dió la impresión de que no te hacía mucho tilín.
    Me leí del tirón el segundo y el tercero : pero no sigo con la saga, a priori. El segundo mejo, pero el tercero me pareció flojo y la aparco.
    Última edición por xabi1990; 27/09/2016 a las 11:32

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

hedoga (30/09/2016)

Hombre torgar está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Stephen King
    Libros Favoritos: Mundodisco Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino de las sombras, Cetaganda, Carbono alterado, La gran apuesta, Freakonomics Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ¿ Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.882
    Gracias Recibidas: 2.160

Antes de que vote nadie. El lejano país de los estanques (Bevilacqua 01) - Lorenzo Silva ya salió escogido como libro del club de lectura en Junio de 2014. Y organizado por Xabi también. Recuerdo que existe un listado con los libros ganadores del club de lectura. Sorry

(que esto lo sé porque me lo leí en el club)

Bye

14. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

elchamaco (27/09/2016),hedoga (30/09/2016),xabi1990 (27/09/2016)

Dar gracias
    141

Ein?, me refería al de las primeras quince vidillas del harry.

Dar gracias
    141

Cita Iniciado por xabi1990 Ver Mensaje
    Sí, conozco un truño : Justicia Auxiliar

xDDDD
    poamimegutó jajajaja

Dar gracias
    2.255

Cita Iniciado por torgar Ver Mensaje
    Antes de que vote nadie. El lejano país de los estanques (Bevilacqua 01) - Lorenzo Silva ya salió escogido como libro del club de lectura en Junio de 2014. Y organizado por Xabi también. Recuerdo que existe un listado con los libros ganadores del club de lectura. Sorry

(que esto lo sé porque me lo leí en el club)

Bye
    Jooooooder, mira que soy torpe ...

He cambiado en el cuerpo del mensaje el propuesto, AHORA EL PROPUESTO ES EL SEGUNDO DE LA SAGA DE BEVILACQUA, aprovechando que se pueden leer de forma independiente. No he tenido güibols de quitar la última foto del final, la antigua. Si algun admin sabe, le agradezco se la cargue.

Y mil gracias, torgar, por pillar el gazapo. Pues nada, que por no liarla más el propuesto es el segundo de la saga y ya.

18. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a xabi1990 por Post util:

hedoga (30/09/2016),torgar (29/09/2016)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo