YA ESTÁ DISPONIBLE en Amazon el primer libro de la serie “Las sinergias de Marcio”: Amor de Consultor informático y Crónicas Checas.

https://www.amazon.es/kindle/dp/B01M1C6VLZ

No os perdáis las aventuras de Marcio, un consultor informático muy especial… Aunque lo más especial es el precio: ¡¡¡ SÓLO 0,99 Euros !!!

SINOPSIS:

Valiéndose de grandes dosis de humor, ternura y realismo, "Las sinergias de Marcio" consigue conformar un retrato desmitificador, a la par que demoledor, de la vida de los ingenieros informáticos en España. Cogiendo como protagonista a un profesional de nombre Marcio (que es nombre poco frecuente y, así, cualquier parecido con la realidad será coincidencia), el autor nos descubre un mundo oculto y cerrado que todos creíamos muy distinto: la gestión de los proyectos, el trato a los subordinados, la recompensa de los esfuerzos, la relación entre ingenieros, la convivencia en la oficina, los viajes de trabajo, la disponibilidad sin fin... Todos los aspectos de este tipo de ocupación se irán desgranando, sin olvidar la sorprendente vida personal del protagonista. Sumérgete en las siete historias de Marcio, descubre a este personaje entrañable y cercano y vive sus aventuras narradas con el estilo, la ironía y la crueldad de los cuentos.

GRACIAS.