“El Reino de los Malditos”

https://www.amazon.es/kindle/dp/B01INQ79PQ

Sinopsis:
En un Reino habitado por todo tipo de gente violenta, un ladrón de poca monta, a causa de su torpeza y lujuria, desencadena una serie de acontecimientos terribles que lo cambiarán todo. Así, asistiremos a la práctica de juegos y costumbres bárbaras, al acoso de animales feroces en bosques donde nadie se adentra, a travesías en compañía de piratas y asesinos, a las costumbres irracionales de un convento implacable y a la materialización de leyendas terroríficas… Porque en el Reino de Gurracam todos sus habitantes son malditos.

Personajes principales:
• Mario Tolón: Es un pícaro, un ladronzuelo de poca monta que vive de sus robos y va moviéndose por el Reino para no ser atrapado. Es débil, lascivo y torpe, particularidades que hacen que termine casi siempre mal.
• Don Higinio: Antiguo militar retirado con un pasado en la capital del Reino cuyo recuerdo causa pavor entre las gentes. Al comienzo de la novela ejerce de terrateniente mafioso en la Alpurria del Campo. Aunque ya es mayor, no ha perdido ninguna de sus maneras o facultades de antaño.
• Irene Lopezosa: Hija mayor de don Higinio, es casquivana y no tiene escrúpulos. Los acontecimientos harán que se radicalice todavía más, convirtiéndose finalmente en una psicópata asesina.

Booktrailer: https://youtu.be/kCcbm2dBU6g