Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Los tres Kindles

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Los tres Kindles

Creo que entre Artemisa y germanor ya lo han dicho todo con respecto a los Kindles. Si alguno tiene dudas, aquí estamos para contestarlas.
    Tengo los tres Kindles, el touch desde ayer. En un primer momento no me gustó demasiado, después de utilizarlo leyendo en la cama :confused:, ya no opino lo mismo. Es bastante cómodo y muy intuitivo, sin leerme las instrucciones he llegado a todo con mucha facilidad. Es un concepto totalmente diferente al Kindle keiboard o Kindle 4 que, para mi, son muy parecidos. Con respecto a las pantallas, diría que el keiboard es el que mejor se ve, no sé si puede influir que el marco de este es más oscuro, pero esa es la impresión que he tenido. Dejo unas fotillos de mis tres lectores (no colecciono Kindles, en casa somos cuatro y tenemos uno cada uno).

_AAA1284 por Elena Banga, en Flickr

_AAA1286 por Elena Banga, en Flickr

2. Los siguientes 12 usuarios le agradecieron a Luamac por Post util:

AntonioKamps (15/12/2011),Artemisa (15/12/2011),Chandrian (15/12/2011),germanor (15/12/2011),greg (15/12/2011),Guaglio (15/12/2011),Indeep (16/12/2011),PhotoniKO (16/12/2011),ramontacargas (15/12/2011),rlopez (31/12/2011),robotic_87 (15/12/2011),taz1983 (15/12/2011)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 18

Re: Los tres Kindles

Bonita coleccion!!

:)

Mujer Artemisa está en línea [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.260
    Que rico. Gracias por tu escrito. Yo si los coleccionaría jijiji
    Disfrutalos mucho.... Según mis cuentas te falta uno ya que sois cuatro :)
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    27

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Que rico. Gracias por tu escrito. Yo si los coleccionaría jijiji
    Disfrutalos mucho.... Según mis cuentas te falta uno ya que sois cuatro :)
    Es que el Kindle 4 está repetido, con distintas fundas, una verde y la de la fotografía, mis hijas tienen uno cada una. Si quieres puedo poner la foto del Papyre, el primer libro electrónico que entró en casa ;)
    En realidad me sobra uno, ahora tenemos 5 libros, creo que el Papyre no tardaré en ponerlo a la venta ;)
    Última edición por Luamac; 15/12/2011 a las 14:50

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25

Cuéntanos, por favor, cosas del Papyre, comparándolo con el Kindle.
    Y voy a comprarme otro pronto. Estoy casi decidido por el 4, ¿pero qué opinas tú? ¿Entre el 4 y el Touch?
    Saludos.
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

Dar gracias
    27

Cita Iniciado por ramontacargas Ver Mensaje
    Cuéntanos, por favor, cosas del Papyre, comparándolo con el Kindle.
    Y voy a comprarme otro pronto. Estoy casi decidido por el 4, ¿pero qué opinas tú? ¿Entre el 4 y el Touch?
    Saludos.
    El Papyre tiene la ventaja de admitir tarjetas, con lo que tu biblioteca puede ser inmensa. El funcionamiento supongo que es bueno, este libro lo utilizaba mi hija pequeña para leer los libros del cole. No ha fallado nunca, poco más te puedo decir de él, yo siempre he utilizado el kindle. La niña estaba contenta con él.
    El Kindle 4 es como el Kindle 3 en versión diminuta :) y le faltan ciertas cosas como: el audio, el teclado físico, los 4Gb frente a los 2 del pequeño.
    El Touch es un concepto totalmente nuevo. Personalmente me está gustando bastante, todavía es pronto para hacer un análisis a fondo.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Luamac por Post util:

Artemisa (16/12/2011),ramontacargas (16/12/2011)

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 25
    Gracias por la respuesta. Seguiré meditando la decisión. Y mientras disfrutaré (los ratos que me lo dejen mi mujer y mi hijo) de mi flamante Kindle 4.

Desde mi Galaxy S2 con Tapatalk
    La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Interesante comparación preliminar la tuya, amigo Luamac. Esperaremos impacientes un análisis más profundo cuando tengas más experiencia con el Touch y el 4.

Me parece muy llamativa tu afirmación de que se ve mejor la pantalla del Keyboard: yo es el que tengo, y la verdad es que la lectura en él es un auténtico placer. El 4 lo he manejado muy poco en casa de mis padres (que ahora están más actualizados que yo :D), y la primera impresión fue genial: tan pequeñito, tan ligero... Una monada.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Las pantallas son las mismas, pero el efecto de imagen fantasma en el touch parece que es muy evidente.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Las pantallas son las mismas, pero el efecto de imagen fantasma en el touch parece que es muy evidente.
    ¿Lo dices por el pequeño "hundimiento" de la pantalla, germanor?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo