Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Me llegó el kindle con pequeños defectos

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

Me llegó el kindle con pequeños defectos

Hola, hoy he recibido un kindle 4 y tiene unos cuantos defectos de relativa importancia, pero que me molestan un poco:

- Tiene una pequeña pintada aparentemente de boli azul en la parte de arriba de la carcasa, a la izquierda de pone kindle.
    - En la parte derecha de la carcasa, tiene un rayón q no llega a 1 cm que afecta a la carcasa y al botón grande de pasar página.
    - La carcasa trasera, sobre todo por abajo, al tocarla, suena un poco. Igual eso pasa en todos...
    - El botón de retroceder página de la parte derecha, el pequeño, funciona bien, pero al apretarlo, vuelve a su posición y hace un pequeño click, cosa que los demás botones no hacen.

Realmente, lo que más me preocupa es esto último, porque es algo molesto e igual podría ir a más.

Estaba pensando contactar con amazon, pero no sé si me lo cambiarían por otro o tienen que evaluarlo. En ese caso, igual ellos interpretan que está perfectamente y me lo devuelven tal cual, y para eso no me molesto.

Bueno, a ver qué me recomendais, que no estoy muy puesto en temas de devolución/garantía con amazon.

Gracias.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Me llegó el kindle con pequeños defectos

He revisado el mío y es verdad que la parte inferior, por atrás, suena distinta que la de arriba, así que debe ser normal, tampoco parece que nada esté suelto ni mal sujeto, más bien suena "hueco". En cuanto a los botones, en mi kindle el de retroceder de la parte izquierda suena diferente de los otros, hace el mismo sonido, pero más fuerte (el kindle 3 lo tengo hace 10 meses y los botones siempre han ido diferentes, pero no se ha estropeado ninguno, siguen funcionando perfectamente).
    Lo que sí veo que es motivo de devolución es que te haya llegado el kindle con un arañazo. Llama sin dudar a Amazon españa, aunque lo hayas comprado fuera y exponles el motivo de tu queja, tienen fama de mimar a sus clientes y creo que tienes motivos para reclamar. Ya contarás qué sucede. Desde esta página puedes escribir o realizar una llamada telefónica.
    Un saludo.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

beet (15/12/2011)

Dar gracias
    1

Muchas gracias.
    Pues voy a ponerme en contacto con ellos sí, a ver que me dicen, espero que me lo cambien sin ponerme pegas, ni tener que pagar envíos, etc. Además lo he comprado en amazon.es
    Os informaré por si alguien está en una situación similar.
    Ah, y gracias por el enlace, porque la verdad es que no encontraba donde llamar/mandar correo.
    Saludos.

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220
    Llama a Amazon seguramente te enviaran uno nuevo
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Nunca he tenido problemas en Amazon, pero se habla mucho de su excelente Servicio de atención Postventa.
    Ya nos cuentas cómo has quedado. Suerte!

Dar gracias
    1

He llamado por teléfono y me van a enviar uno nuevo, que me llegará el lunes.
    Tengo que devolver el mío, sin coste por mi parte en 30 días. Me han mandado un correo para que imprima una pegatina en el paquete, y supongo que tendré que llevarlo a correos.
    Además en el correo que me han mandado pone que sólo envie el kindle, que me puedo quedar con el cable usb, guía de usuario, etc.
    Un 10 para amazon. La verdad es que así da más confianza comprar.
    Gracias por la ayuda ;)

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Eso está bien, un buen SAT es lo mas importante en una empresa que funciona por internet. A ver si esto va quitando miedo a todos aquellos que no confían de las compras por la red. Sabiéndolo hacer no tienen por que haber problema alguno. Yo ya llevo mas de 3 años haciendo compras por internet y no he tenido ningún problema.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~