Saludos y felices fiestas a todos/as.

He estado buscando algún foro sobe el uso de Calibre porque tengo un lio con la librerías o bibliotecas tremendo. Las librerías separadas de una forma que ya se me hacen muchas.

Me explico: Una librería para libros AZW y mobi, varias con ePub: (BIBLIO SERIES Y SAGAS, Biblioteca Novela negra, biblioteca juvenil romántica....etc.) Mas una completa de y actualizad llamada EPG-EPL-Papyre y que pesa unos 30GB aproximadamente. Si a esta ultima le sumo el peso de las que están entre paréntesis sumarian un total 37 GB + o -

Me gustaría tener solo dos, Una con los libros AZW y mobi para kindle, otra con los ePub para la Tablet y la de EPG-EPL-Papyre. Y Si se puede hacer otra para libros leídos.

No tengo ni idea de como hacerlo ni encuentro una manual que me pueda guiar. Para colmo todos esos libros están un HDD interno, así que como los pierda me quedo sin nada y no se como hacer una copia de seguridad, aunque creo que seria mejor pasar todas las librerías a un disco externo.

Se aceptan todas las sugerencia. Incluso la de utilizar Calibre portátil, como configurarlo y eliminar las que tengo en HDD interno.

Se que pido mucho pero quiero dejar todo organizado a mi mujer e hijos.

Gracias