Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Pongo al barco l'arroz por testigo, q doy mi voto a...

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • La tesis de Nancy

0 0%
  • Miedo y asco en Las Vegas

4 57,14%
  • Ríos de Londres

2 28,57%
  • El caso Jane Eyre

1 14,29%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Club de Lectura K. Enero 2017

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 16

Club de Lectura K. Enero 2017

Hola, he pensado unos clásicos para empezar este año 2017...

La tesis de Nancy, de Ramón J. Sénder, sinopsis: Se cuentan las peripecias de Nancy, estudiante estadounidense que visita Sevilla con el fin de obtener documentación para una tesis doctoral sobre el folklore español. Narrada en una serie de diez cartas a su prima Betsy, el carácter jocoso de la obra resulta del desconocimento por parte de Nancy de las costumbres, picardías, dichos, juegos de palabras, malas traducciones, el exotismo, y malentendidos con la vida un tanto conservadora, costumbrista y tradicionalista de la Andalucía de mediados del s. XX. Divertida y crítica.

Miedo y asco en Las Vegas, de Hunther S. Thompson: La historia sigue el viaje de Thompson, bajo el seudónimo de Raoul Duke, y su abogado, Oscar Zeta Acosta (con el alias Dr. Gonzo), por una surrealista Las Vegas, con la misión de escribir algunos reportajes y, al parecer más importante, perseguir lo que Thompson llama el sueño americano. Todo acompañado de estrafalarios personajes y una maleta repleta de drogas. El creador del periodismo Gonzo... muy divertida e histriónica...

Ríos de Londres, de Ben Aaronovitch: bueno, se que sois unos forofos de la ciencia ficción, y esto es otra visión de Londres... Gracias a sus habilidades mágicas, el joven agente Peter Grant ingresa en el departamento secreto de la policía metropolitana de Londres. Junto al inspector Nightingale, se encargará de tareas tan singulares como negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Támesis y desenterrar tumbas en Covent Garden. Por si eso no bastara, un espíritu maligno y vengativo está sembrando el caos en Londres y el agente Grant está dispuesto a hacer lo que sea necesario para salvaguardar la paz de la Reina.

El caso Jane Eyre, de Jasper Fforde: En el mundo de Thursday Next la literatura es casi como una religión. Se ha creado una brigada especial que se ocupa de asuntos tan esenciales como perseguir los plagios, descubrir al verdadero autor de las obras de Shakespeare o detener a los vendedores de falsos manuscritos. Pero ser detective literaria teniendo a un padre cronopolicía y a un tío capaz de las más locas invenciones no siempre es una ayuda. Y aún menos cuando Jane Eyre, la famosa heroína de Charlotte Brontë, es secuestrada por Acheron Hades, antiguo profesor de la detective Thursday Next y moderna encarnación del mal absoluto... Como bien se dice en esta novela: «Las barreras entre la realidad y la ficción son más porosas de lo que creemos.»
    Última edición por Cocos27; 29/12/2016 a las 22:18

2. Los siguientes 5 usuarios le agradecieron a Cocos27 por Post util:

Admin (31/12/2016),Aldrin (01/01/2017),Arena_sable (02/01/2017),hedoga (30/12/2016),torgar (29/12/2016)

Dar gracias
    2.970
    Gracias Recibidas: 2.195

Re: Club de Lectura K. Enero 2017

Muchas gracias Cocos por encargarte del primer club del año (y ya comentarás que tal el libro del de diciembre)

Añado el número de páginas según webhamija

La tesis de Nancy -> 195
    Miedo y asco en Las Vegas -> 192
    Ríos de Londres -> 287
    El caso Jane Eyre -> 313
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a torgar por Post util:

Admin (31/12/2016),hedoga (30/12/2016)

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Sólo diré que he de reflexionar ...

Dame un día, mañana elijo !
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

Dar gracias
    142
    Gracias Recibidas: 147

Ya he votado, gracias por encargarte de organizar el club!

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

La tesis de Nancy, de Ramón J. Sénder: causante del 90% de mis faltas ortográficas. NO RECOMENDABLE. Luego miro el resto y dejo mi voto, pero evitad La tesis de Nancy si apreciais el castellano como lengua y los libros como medio de disfrute (lectura obligada en el colegio/instituto y sin duda causante de que dejara de leer durante muchos muchos años). Mi nota un -10 sobre 10 :P (igual es un 1 siendo generoso).

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Voto por miedo y asco, con la esperanza de terminar el del club de diciembre primero.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 28

Cita Iniciado por Aldrin Ver Mensaje
    La tesis de Nancy, de Ramón J. Sénder: causante del 90% de mis faltas ortográficas. NO RECOMENDABLE. Luego miro el resto y dejo mi voto, pero evitad La tesis de Nancy si apreciais el castellano como lengua y los libros como medio de disfrute (lectura obligada en el colegio/instituto y sin duda causante de que dejara de leer durante muchos muchos años). Mi nota un -10 sobre 10 :P (igual es un 1 siendo generoso).
    Pues eso sería por una mala edición... Yo no lo leí en el instituto. Lo descubrí después y me gustó mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Coco27 por Post util:

Arena_sable (02/01/2017)

Arena_sable está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle Paperwhite
    Autores Favoritos: Stephen King, Guy Gavriel Kay, Orson Scott-Card, John Irving, Jane Austen, Patricia Highsmith
    Libros Favoritos: Gone with the Wind, Tigana, It, Ender's Game, La Pimpinela Escarlata Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Cadres Noirs - Pierre Lemaitre Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La espada del destino - Andrzej Sapkowski Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.910
    Gracias Recibidas: 519

Cita Iniciado por Coco27 Ver Mensaje
    Pues eso sería por una mala edición... Yo no lo leí en el instituto. Lo descubrí después y me gustó mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí sí que me obligaron en el instituto, pero aún así me hizo mucha gracia.

Hombre hedoga está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.007
    Gracias Recibidas: 542

Voté por Miedo y Asco en Las Vegas ... mañana o pasado lo empiezo !
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

Dar gracias
    80
    Gracias Recibidas: 123

Hola, antes de nada muchas gracias Cocos por hacerte cargo del club en enero, quería saber hasta cuando se puede votar. Tengo dudas entre el segundo y el tercer libro, creo que voy a leer el principio de los dos para decidirme por uno.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo