Hola!

Tengo un aparato Kindle Touch que compré hace relativamente poco tiempo. Lo adquirí más por una situación de insuficiencia con las apps de lectura en Android, puesto que estas (de las que probé [igual y no son tantas, solo más de la mitad de la Play Store]) tenían problemas al momento de salvar las anotaciones y los subrayados de los libros. Aunque no vi por ningún lado que Kindle tuviera esta función [específicamente, por el cloud], decidí arriesgarme a comprarlo y probarlo. Fue un sorpresa grata cuando descubrí que, luego de sus funciones, también traía la característica de guardar las anotaciones y demás en un archivo sincronizado en el cloud. Lo cual me lleva de mil maravillas cubiertas con chocolate encima de caviar. He de decir que desde aquel entonces confío más en mi capacidad para elegir sin tener ninguna información crucial.

El foro lo encontré mientras navegaba buscando algo-importante-para-el-kindle y, como lo viese bueno, decidí registrarme y ver algunos contenidos secretos. Saludos.