Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Disfrutando de mi primer ebook, el Kindle 4

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 11

Talking Disfrutando de mi primer ebook, el Kindle 4

Hace un par de semanas que descubrí este foro, porque estaba buscando información sobre los Kindle, y la verdad que me está siendo de una ayuda enorme, además de ser lo que me animó más a comprar el Kindle 4, aprovechando la oferta de 10€ menos en amazon.es

El 12/12 lo recibí en casa, y ya he probado a meterle libros en PDF o convirtíendolos a formato Amazon enviandolos a mi dirección [mi-usuario]@kindle.com o enviándo artículos de internet a través de aplicaciones como readability.com, klip.me, sendtoreader.com, y me encanta.

Llevo varias noches probando a usarlo en la cama o en el sofá, y funciona fenomenal, se ve muy bien, no pesa nada y es comodísimo.

En principio lo compré para regalarselo en Navidades a mi padre, y ahora creo que me voy a tener que regalar uno para mi también ;), aunque tengo el dilema de si comprarme el normal o el touch.

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a nkieto por Post util:

germanor (15/12/2011),judas price (15/12/2011),PhotoniKO (16/12/2011)

Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Re: Disfrutando de mi primer ebook, el Kindle 4

[QUOTE=nkieto;9401]Hace un par de semanas que descubrí este foro, porque estaba buscando información sobre los Kindle, y la verdad que me está siendo de una ayuda enorme, además de ser lo que me animó más a comprar el Kindle 4, aprovechando la oferta de 10€ menos en amazon.es

Bienvenido Nkieto.

A mí también me pasó lo mismo. Hay colegas que se empeñan en seguir leyendo libros pero es porque no han probado un lector. Es mil veces más cómodo y práctico. A mí los libros siempre me parecieron incómodos y más leyendo tumbado en cama.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Bienvenido al foro, cualquier Kindle es un valor seguro, para leer y leer.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro nkieto.

Tienes mucha razon en decir que el kindle facilita la lectura, y que es muy comodo de leer sobre todo en la cama.
    Es de los mejores regalos que me han hecho en mucho tiempo.

Un consejillo, yo me pillaria el Touch, si el nuevo kindle te gusta, el touch es practicamente el doble en todo, excepto en la calidad de la pantalla, doble duracion de la bateria, doble capacidad de memoria, tiene altavoces, el text-to-speech, mejora en la visualizacion de pdf, la funcion x-ray.....

Solo le veo un par de "fallos" el menu esta unicamente en ingles y no lo venden directamente desde amazon, pero en este foro esta en la seccion de compra-venta Melissa, que te lo pone en españa por 100 euros, y tiene muy buena fama como vendedora.

Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (16/12/2011)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Sigo sin tener claro lo del Touch, amigo judas... Aunque, leyendo opiniones en Amazon.com, a uno le entra el gusanillo. De hecho, un usurario en dicha página, un tal Trevett, realiza una comparativa minuciosa entre el Touch y el Keyboard y, en referencia a la pantalla, dice esto: "I originally thought it wouldn't be that much better than the previous version, however I have found the touch function is so intuitive and much more useful than I would have thought. I like to use the embedded dictionary a lot, and it is a bit of a pain to use the joystick from the K3 to scroll down to the word I want and look it up. With the Touch, I can just touch the word and have it jump straight to the dictionary."

Claro que otros comentarios no son tan favorables. Elaine dice tener el Keyboard y el Touch, y comenta: "I have decided to return it and stick with the K3 for these reasons:
    - The Touch is slow. Comparing the K3 and the Touch side-by-side, the K3 was demonstrably faster.
    - The touch on the Touch is somewhat erratic.
    * It feels like it turns itself off after a bit of time, and then it takes two taps to turn a page. Unfortunately, since page turning is so slow, it's easy to tap a third time, unsure if all of your taps have registered. Often this turns two pages, but sometimes this ends up taking you to the next chapter.
    * On the other hand, sometimes *anything* touching the screen can turn the page; the sleeve of my sweatshirt dragged across the screen and the page turned.
    - The E Ink screen is supposedly 'the most advanced' screen, but the Kindle Keyboard has much better text contrast. Other reviewers said that the Touch screen looks more gray, and I agree. The text just isn't as sharp as the text on the Keyboard.
    - Although attractive, the black rim around the screen is rather deep and it casts a shadow across the border of the screen which interferes with the text and reading."

Ahí tienes algún comentario, nkieto, por si puede servirte a la hora de la decisión. Coméntanos lo que decidas.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

germanor (16/12/2011),judas price (17/12/2011)

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo también estuve leyendo criticas del touch y había para todos los gustos. Cierto es que a mi también me pica el gusanillo por tener el kindle mas moderno y usar eso del touch y cosas asi, pero con el tiempo te das cuenta que tampoco es algo tan necesario, en mi caso, ya que solo lo uso para leer. Una de las cosas que me llamo la atención era de que el touch era muy lento y que en ocasiones no era muy preciso, no se si ese tipo tenia unos dedos como troncos de algarrobos o era muy fino.

Ha día de hoy, sin haber usado el kT, sigo recomendando el K4 por su versatilidad para la lectura y demás cosas. Ademas eso de los altavoces yo no lo uso, lo de mayor capacidad, para que si con 2 gb de documentos vamos sobrado y lo de la batería pienso que puede ser su mayor defecto frente a sus hermanos.

Todo cuestión de gustos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

greg (16/12/2011)

Dar gracias
    55
    Gracias Recibidas: 2

Estoy de acuerdo con Chandrian, para los que solo utilizamos el kindle para leer con el k4 es suficiente. Yo no soy de tomar notas de las cosas que leo, por eso casi no uso el teclado, de otro modo me gustaria comprarme kk antes del touch.

Zagaliquio está desconectado Mi eReader: Kindle Keyboard
    Autores Favoritos: Boris Vian, Roald Dahl, Arthur C. Clarke, Primo Levi, Khalil Gibran
    Libros Favoritos: El Profeta,Si esto es un Hombre,2001:Una Odisea Espacial,Caballo de Troya 1,La Conjura de los Necios Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: París era una fiesta Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Caballo de Troya 9 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Bienvenido al foro nkieto!! Aquí vas a encontrar toda la ayuda que necesites. Yo lo descubrí también hace unas semanas y me ayudó mucho a la hora de decidirme por el Kindle Keyboard. Estoy muy contento con el aparatico. Me ha hecho volver a disfrutar de la lectura. A mi señora acabo de pedirle el Kindle 4 aprovechando también lo del descuento de 10€.
    Hay muchos hilos sobre qué Kindle elegir, pero vamos, cualquiera de ellos te hará disfrutar de la lectura.
    Un saludo y bienvenido de nuevo al foro!!

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Sigo sin tener claro lo del Touch, amigo judas... Aunque, leyendo opiniones en Amazon.com, a uno le entra el gusanillo. De hecho, un usurario en dicha página, un tal Trevett, realiza una comparativa minuciosa entre el Touch y el Keyboard y, en referencia a la pantalla, dice esto: "I originally thought it wouldn't be that much better than the previous version, however I have found the touch function is so intuitive and much more useful than I would have thought. I like to use the embedded dictionary a lot, and it is a bit of a pain to use the joystick from the K3 to scroll down to the word I want and look it up. With the Touch, I can just touch the word and have it jump straight to the dictionary."

Claro que otros comentarios no son tan favorables. Elaine dice tener el Keyboard y el Touch, y comenta: "I have decided to return it and stick with the K3 for these reasons:
    - The Touch is slow. Comparing the K3 and the Touch side-by-side, the K3 was demonstrably faster.
    - The touch on the Touch is somewhat erratic.
    * It feels like it turns itself off after a bit of time, and then it takes two taps to turn a page. Unfortunately, since page turning is so slow, it's easy to tap a third time, unsure if all of your taps have registered. Often this turns two pages, but sometimes this ends up taking you to the next chapter.
    * On the other hand, sometimes *anything* touching the screen can turn the page; the sleeve of my sweatshirt dragged across the screen and the page turned.
    - The E Ink screen is supposedly 'the most advanced' screen, but the Kindle Keyboard has much better text contrast. Other reviewers said that the Touch screen looks more gray, and I agree. The text just isn't as sharp as the text on the Keyboard.
    - Although attractive, the black rim around the screen is rather deep and it casts a shadow across the border of the screen which interferes with the text and reading."

Ahí tienes algún comentario, nkieto, por si puede servirte a la hora de la decisión. Coméntanos lo que decidas.
    La verdad es que son opiniones muy diferentes, yo creo que entre el touch y el kindle basico me quedaria con el touch, pero entre el touch y el keyboard eligiria el keyboard.
    Por una razon que puede parecer tonta, pero es que tengo un movil tactil un poco mas de un año, y si ves la pantalla es para ponerse a llorar. Y eso que soy bastante cuidadoso con el.
    Es cierto que el touch es mas moderno, pero segun las opiniones el kk parece mas rapido.
    Aunque mira la opinion del primero, que dice que se llevo una impresion mejor de lo que se esperaba al utilizar el touch, y que una de las cosas que mas le gustaba es poder señalar luna palabra con el dedo, sin tener que utilizar la cruzeta.
    Lo cierto es que sin tener los diferente modelos delante es dificil opinar, pero creo que me quedo contento con mi keyboard.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

PhotoniKO (18/12/2011)

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    La verdad es que son opiniones muy diferentes, yo creo que entre el touch y el kindle basico me quedaria con el touch, pero entre el touch y el keyboard eligiria el keyboard.
    Por una razon que puede parecer tonta, pero es que tengo un movil tactil un poco mas de un año, y si ves la pantalla es para ponerse a llorar. Y eso que soy bastante cuidadoso con el.
    Es cierto que el touch es mas moderno, pero segun las opiniones el kk parece mas rapido.
    Aunque mira la opinion del primero, que dice que se llevo una impresion mejor de lo que se esperaba al utilizar el touch, y que una de las cosas que mas le gustaba es poder señalar luna palabra con el dedo, sin tener que utilizar la cruzeta.
    Lo cierto es que sin tener los diferente modelos delante es dificil opinar, pero creo que me quedo contento con mi keyboard.
    Saludos.
    Todos tienen sus pros y sus contras, sin ninguna duda si tomas muchas notas, mi recomendación sería el keiboard, si lo que quieres es movilidad el Kindle 4 o el Touch. Lo de señalizar la palabra para que la busque en el diccionario, es comodísimo y porqué no decirlo, el paso de página ídem. Como he dicho tienen ventajas e inconvenientes todos.

16. Los siguientes usuarios le agradecieron a Luamac por Post util:

PhotoniKO (18/12/2011)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo