Google+  

Ver Resultados de Encuesta: Club de Lectura K - Abril 2017

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • La casa de arenas movedizas

1 11,11%
  • Croatoan

5 55,56%
  • Zombi. Guia de supervivencia

0 0%
  • Crónicas Marcianas

3 33,33%
  • El Dios asesinado en el servicio de Caballeros

0 0%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: (Abril 2017) - Club de Lectura K - CROATOAN (Jose Carlos Somoza)

Hombre hedoga está desconectado Asidu@ Mi eReader: kindle 4 / Tablet
    Autores Favoritos: Stephen King, Michael Crichton, JRR Tolkien
    Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Uno cada 4 o 5 días ... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Buscame en Nuestros Recuentos Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.004
    Gracias Recibidas: 541

(Abril 2017) - Club de Lectura K - CROATOAN (Jose Carlos Somoza)

[email protected] al Club de Lectura K del mes de Abril de 2017 :

Las normas son simples :

1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.

2º se lee el libro seleccionado y se comenta ...

3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

Tras arduas cavilaciones, fatigosas elucubraciones y por qué no decirlo, un par de momentos de mala leche ... he llegado a la conclusión de que éstos son los libros que quiero proponer para el Club de Lectura K del mes de Abril, las quejas al mail [email protected]:

La casa de arenas movedizas ( Carlton Mellick III ) Ciencia Ficción ( 254 páginas )
    Croatoan ( Jose Carlos Somoza ) Terror ( 342 páginas ) - (página amiga)
    Zombi. Guia de Supervivencia ( [I]IMax Brooks/I] ) Terror ??? ( 287 páginas ) (página amiga)
    Crónicas Marcianas ( Ray Bradbury ) Ciencia Ficción ( 264 páginas ) - (página amiga)
    El dios asesinado en el servicio de caballeros ( Sergio S. Moran ) Thriller ( 336 páginas ) - (página amiga)

NOTA ACLARATORIA :

Pese a que hay quien lo ha pedido insistentemente (tranquilo Chamaco mantendré tu identidad en secreto), no encuentro versiones gratuítas de Apareada por el Cyborg de Olivia Myers, ni de La amante del deinonychus de Virginia Lauda, si lo consigo, los añadiré a la lista a la mayor brevedad.

La casa de arenas movedizas (Carlton Mellick III)
    Ciencia Ficción ( 254 páginas )

Nombre:  4.jpg
Visitas: 229
Tamaño: 51,1 KB

Esta es la historia de dos niños que no conocen a sus padres, aunque viven en la misma casa que ellos. Sueñan con el momento en que podrán abrazarlos por primera vez, pero parece que los padres nunca tienen tiempo para ir a verlos. Los niños saben que tienen que estar en algún lugar de la mansión que comparten con sus progenitores, pero tienen prohibido salir de la guardería en la que viven. Siempre les han dicho que si la abandonan, sus vidas corren peligro.

Croatoan (Jose Carlos Somoza)
    Terror ( 342 páginas )

Nombre:  5.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 52,9 KB

Croatoan. El correo enviado por Carlos Mandel contiene tan sólo esa palabra. El maestro, suicidado dos años antes, dejó programado este mensaje para que le llegara a una serie de conocidos. Un aviso que parece relacionado con los extraños sucesos que están ocurriendo en todo el mundo. Miles de animales aparecen muertos en las costas y el resto actúa de forma desconcertante. Por si fuera poco, se comienzan a repetir dantescas matanzas entre hombres que no parecen ser hechos aislados. La etóloga (experta en comportamiento animal) Carmela Garcés, antigua alumna de Mandel, trata de encontrar un razonamiento a la escalada de horror y sangre que se extiende como una enfermedad contagiosa y que va camino de acabar con la raza humana.

Zombi. Guia de Supervivencia (Max Brooks)
    Terror ??? ( 287 páginas )

Nombre:  1.jpg
Visitas: 194
Tamaño: 43,2 KB

No seas imprudente con el mayor bien que posees: ¡la vida! Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo supieras. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardarte a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes . Este es un libro que podría salvarte la vida.

Crónicas Marcianas (Ray Bradbury)
    Ciencia Ficción ( 264 páginas )

Nombre:  2.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 31,1 KB

Esta colección de relatos reúne la crónica de la colonización de Marte por parte de una humanidad que abandona la Tierra en sucesivas oleadas de cohetes plateados y sueña con reproducir en el Planeta Rojo una civilización de perritos calientes, cómodos sofás y limonada en el porche del atardecer. Pero los colonos también traen en su equipaje las enfermedades que diezmarán a los marcianos y mostrarán muy poco respeto por una cultura planetaria, misteriosa y fascinante, que éstos intentarán proteger ante la rapacidad de los terrícolas.

El dios asesinado en el servicio de caballeros (Sergio S. Moran)
    Thriller ( 336 páginas )

Nombre:  3.jpg
Visitas: 188
Tamaño: 39,8 KB

Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella.
    Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto.
    Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver

Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 34
Tamaño: 85,3 KB
ID: 5430  
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas  
    Última edición por hedoga; 10/04/2017 a las 23:40
    Vive y deja vivir

Mis Recuentos : 2013 - 2014 - 2015 - 2016 - 2017

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Admin (30/03/2017),Aldrin (26/03/2017),Arena_sable (04/04/2017),torgar (29/03/2017)

Hombre Aldrin está desconectado Asidu@ Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.064
    Gracias Recibidas: 710

Re: ENCUESTA - Club de Lectura K de Abril de 2017

Estoy entre La casa de arenas movedizas (que no lo he localizado en la web amiga) y como segunda opción si no encuentro el otro: Croatoan. El de cronicas marcianas ya lo he leido (así que lo descarto como voto), el de Zombi. Guia de Supervivencia tiene pinta de libro de "risa" en plan Yo fui a la EGB pero de zombi :P, y el de El dios asesinado en el servicio de caballeros en un primer vistazo no me llama la atención.

Le daré vueltas (y buscaré el libro) antes de votar ;)

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

hedoga (29/03/2017)

Mujer slm82 está desconectado Usuari@ Mi eReader: Nuevo Kindle
    Autores Favoritos: George R.R. Martin, Carlos Ruiz Zafón, Julia Navarro....
    Libros Favoritos: El Prisionero del Cielo, La Sangre de los Inocentes,Canción de Hielo y Fuego... Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Historia de dos ciudades Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El lector del tren de las 6:27 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 35

Voto por Cronicas Marcianas que lo tengo en mi lista desde hace tiempo...
    El género de terror no es para mi y el de El dios asesinado en el servicio de caballeros, regalo de un amigo, ya lo he leido.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a slm82 por Post util:

hedoga (29/03/2017)

Hombre sergiotas está desconectado Novat@ Mi eReader: kindle 4
    Último Leído: n/a Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: n/a Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    139
    Gracias Recibidas: 142

Voto ya mismo, que si lo voy dejando luego se me pasa. Dejo mi voto para Croatoan, muchas gracias @hedoga por encargarte del club de este mes. Al final mucho cachondeo y Apareada por el Cyborg acabará saliendo un mes de estos en el club...
    Leer no mata, pero perjudica seriamente la ignorancia.

Mi recuento 2017

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a sergiotas por Post util:

hedoga (29/03/2017)

Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.064

Votado por Croatoan y acabo de empatar la encuesta jeje

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

hedoga (30/03/2017)

Libros Favoritos: El Señor de los Anillos, Los Hijos de la Tierra Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.004

Bueno, pues, no sé quién habrá sido quien ha votado ademas de vosotros, pero ... parece que la cosa está clara ...

Yo me voy a sumar aora mismo a los de Croatoan, que me apetece leerla.
    Vive y deja vivir

Hombre torgar está desconectado Expert@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Stephen King
    Libros Favoritos: Mundodisco Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El camino de las sombras, Cetaganda, Carbono alterado, La gran apuesta, Freakonomics Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: ¿ Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.961
    Gracias Recibidas: 2.191

Yo voté por La casa de arenas movedizas que estaba muy solito. Del de terror escogido no sé si me pondré con él que antes tendría que leerme en ese género La piel fría de Albert Sánchez Piñol.

Buena lectura a todos los implicados.
    Goodreads
    Mis recuentos 2014, 2015, 2016, 2017

Dar gracias
    1.064

Ya he empezado el libro del club y el comienzo me está gustando ;), engancha (espero que se mantenga el nivel) :).

Dar gracias
    1.064

Acabo de terminar el libro y a mi me ha enganchado y me ha gustado, le doy un 8,5/10 ;). Desde el movil no me aclaro para meter spoilers así que lo resumo sin desvelar nada: intriga, acción, personajes "normales" con los que te puedes identificar y una historia que aunque fantástica podría darse en realidad jeje (vamos que me ha gustado). Algo negativo que termina dejando algunos flecos :(.

15. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

hedoga (09/04/2017),torgar (06/04/2017)

Dar gracias
    1.004

Lo siento, me he demorado mucho en pasar por aquí aunque, en Telegram ya puse que lo acabé el día 3 de Abril ... parece ser que me toca organizar el de Mayo ... me pondré en contacto con Aldrin para ver si se aviene a proponer el Club de Mayo a medias porque así, a bote pronto, no se me ocurre más que repetir los que he propuesto y añadir uno ...

El libro ... no ha estado mal, sobre todo porque estaba cansado de leer relatos de Richard Matheson y ha sido un gran cambio, pero, por lo demás, lo dejo en éso, en no ha estado mal.

Me ha gustado el ritmo, lo sencillo que es de leer y el planteamiento de la trama, a partir de aquí ya no me ha gustado tanto la explicación de los hechos y algunas cosas me han chirriado un pelín ... o incluso más que un pelín.

En general diré que sí me ha gustado y me ha entretenido, pero que sólo lo recomendaría si no se me ocurre algún otro ... y mira que hay ...
    Vive y deja vivir

17. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a hedoga por Post util:

Aldrin (10/04/2017),torgar (09/04/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo