Google+  

Ver Resultados de Encuesta: (Agosto 2017) - Club de Lectura K

Votantes
2. No puedes votar en esta encuesta
  • En el nombre del padre Gerry Conlon

0 0%
  • Tiburón -Peter Benchley

1 50,00%
  • Stargate -Dean Devlin & Roland Emmerich

0 0%
  • La guerra interminable -Joe Haldeman

0 0%
  • Un monstruo viene a verme - Patrick Ness

1 50,00%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: (Agosto 2017) - Club de Lectura K

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

(Agosto 2017) - Club de Lectura K

Bienvenido al Club de Lectura K de Agosto 2017:
    Este mes organizo yo el club de manera excepcional y urgente, por lo que siento si no es del agrado de todos ;P.
    Las normas son simples:
    1º se vota la encuesta, se espera al final de la encuesta y se lee el que la mayoría decida.
    2º se lee el libro seleccionado y se comenta...
    3º el que primero termina es el encargado de preparar el club del siguiente mes.

¡Feliz lectura!

Siguiendo mis sugerencias de principio de año son todos libros de menos de 300-400 páginas según nuestra web amiga (y disponible en la misma, espero que encontréis alguno que se gane vuestro voto ;):

1- En el nombre del padre - Gerry Conlon
    Nombre:  1zxs3y8.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 21,9 KB

En el nombre del padre, es la autobiografía del irlandés Gerard Conlon, conocido como uno de los Cuatro de Guildford. Un hombre que estuvo quince años preso, condenado con pruebas falsas por un crimen que no cometió. Su padre Giuseppe Conlon también estuvo preso junto él y falleció encarcelado. Gerard Conlon es detenido en 1975 y absuelto en octubre de 1989.

¡Ojo! es un ensayo.

261 páginas

2- Tiburón -Peter Benchley
    Nombre:  nul8w07.jpg
Visitas: 136
Tamaño: 69,4 KB

“El gran pez se movía silenciosamente a través de las aguas nocturnas, propulsado por los rítmicos movimientos de su cola en forma de media luna…”.Amity es una comunidad veraniega de la exclusiva costa de Long Island (una gran isla situada al este de Manhattan, Nueva York). Amity tiene mil residentes en invierno y diez mil durante el verano, y su economía depende completamente de los veraneantes acomodados. Una noche, una chica que nada sola en el mar es atacada por un gran tiburón blanco… Cuando se descubren los restos de su cadáver destrozado, el jefe de policía de Amity, Martin Brody, decide cerrar las playas. Pero las “fuerzas vivas” de la localidad, representadas por el alcalde Larry Vaughan, se oponen: el cierre de las playas pondría en peligro sus negocios y la propia supervivencia del pueblo. El suceso se oculta y las playas siguen abiertas… Pero el tiburón no se ha ido, y otras dos personas mueren… El joven oceanógrafo, Matt Hooper, llega a Amity para estudiar la situación… Y tal vez la única persona capaz de enfrentarse al tiburón sea un veterano y duro pescador llamado Quint.

226 páginas.

3- Stargate -Dean Devlin & Roland Emmerich
    Nombre:  2hcdnpx.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 91,4 KB

En 1928 se descubre en Egipto un anillo de metal que resulta ser una puerta a traves del universo. Sesenta años despues el gobierno de Estados Unidos investiga este objeto, y llama al Dr. Daniel Jackson, un arqueólogo que no cree que los egipcios pudieran construir la Gran Pirámide, para que los ayude a descifrar las inscripciones que la cubren. Finalmente la clave de la operación de la puerta es descubierta, y junto con el militar Jack O’Neal cruzan la misma para descubrir un planeta lleno de arena y una civilizacion primitiva, descendiente de egipcios, pero pronto se dan cuentas que son dominados por un ser inquietante… Ra.

Versión novelizada de una de las peliculas de ciencia ficción más impactante de todos los tiempos, Stargate. Esta novela fue escrita por los creadores originales de la pelicula el director Roland Emmerich y su productor Dean Devlin.

254 páginas

4- La guerra interminable -Joe Haldeman
    Nombre:  2wcp8wo.jpg
Visitas: 131
Tamaño: 65,0 KB

Si bien situada en el espacio, en una guerra de larguísima duración entre la Tierra y los taurinos, esta obra es un duro alegato contra la consideración de los soldados como mera carne de cañón.

La historia del soldado Mandella, que gradualmente va ascendiendo en el escalafón militar, es la de un hombre, que por el hecho de viajar a la velocidad de la luz, cada vez que regresa a la Tierra la encuentra más cambiada e irreconocible, lo que provoca una situación de desencuentro e incomprensión entre él y sus familiares y amigos.

245 páginas

5- Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
    Nombre:  dwIAzAA.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 61,5 KB

El Coyote:
    El monstruo apareció justo después de la medianoche. Pero no era el que Conor había estado esperando, el de la pesadilla que ha estado soñando todas las noches desde que su madre comenzó con el tratamiento. El de la oscuridad y el viento y el grito… Ese monstruo del jardín es diferente. Antiguo, salvaje. Y quiere de Conor algo terrible y peligroso. Quiere la verdad.

118 páginas

Un saludo a [email protected] y feliz lectura veraniega ;).

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Aldrin por Post util:

Admin (29/07/2017),sergiotas (28/07/2017)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: (Agosto 2017) - Club de Lectura K

La guerra interminable

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Dar gracias
    142
    Gracias Recibidas: 147

Cita Iniciado por sonrix9900 Ver Mensaje
    La guerra interminable

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
    Mejor entra vía web para que te muestre la encuesta y quede reflejado tu voto. Si no puedes hacemos recuento manual...

Enviado desde mi P10lite mediante Tapatalk
    Última edición por sergiotas; 29/07/2017 a las 11:18
    Leer no mata, pero perjudica seriamente la ignorancia.

Mi recuento 2017

Dar gracias
    142
    Gracias Recibidas: 147

Yo ya he votado, a ver si se anima alguien más.

Enviado desde mi P10lite mediante Tapatalk
    Leer no mata, pero perjudica seriamente la ignorancia.

Mi recuento 2017

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a sergiotas por Post util:

Aldrin (30/07/2017)

Hombre Aldrin está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 2013
    Autores Favoritos: Orson Scott Card / Joan Brady / Jorge Bucay / Matilde Asensi
    Libros Favoritos: El juego de Ender, La Sombra de Ender Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La isla del final de la suerte - Lorenzo Silva Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La chica mecánica - Paolo Bacigalupi Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.070
    Gracias Recibidas: 718

He estado fuera, viendo la poca participación dejamos este club como "desierto" y propongo que el que primero acabe cualquiera de los candidatos lo comente y organice el de septiembre (yo no voy a estar asi que no podré organizrlo), en caso de que nadie lo haga en octubre oranizaré con tiempo yo el club ;).

Disfrutad de las vacaciones ;).