Hola a todos los usuarios del Forokd.
Soy Fausto Adams. Aquí les dejo el link de mi nuevo libro.
https://www.amazon.com/vaqueros-salv...ueros+salvajes

Miembros de la Suprema Pandilla Roja y de la Suprema Pandilla Amarilla, ambas creadas por Los Vaqueros Salvajes, comienzan a acribillarse unos con otros por el control de los territorios del norte y el sur del Bronx. Pero Steve Lauren, uno de los mejores detectives de la ciudad, emprende una cruzada legendaria para atrapar a los pandilleros asesinos.
No obstante, en lo que el detective husmea tras la pista de los pistoleros ocurren tres matanzas, con un saldo de 23 cuerpos acribillados en menos de cuatro días. Entre estos se encuentran colombianos, puertorriqueños, dominicanos, afroamericanos y una joven norteamericana, casi adolescente. Todas las víctimas aniquiladas en tiroteos salvajes ocurridos en un apartamento, un vestíbulo y en la entrada de un edificio. Las tres masacres al parecer son actos aparentemente separados de violencia. Pero los detectives descubren el patrón de una pandilla en acción, que ha realizado decenas de asaltos y cientos de asesinatos en toda la ciudad. Esta es una de las bandas más salvajes y destructivas de la historia de la ciudad de Nueva York.
En esta sangrienta novela urbana, Fausto Adams narra cómo una unidad recién formada de detectives, persigue a una banda de jóvenes dominicanos conocida como Los Vaqueros Salvajes. Estos operan un negocio lucrativo en el Bronx, vendiendo miles de cápsulas de crack diariamente. Pero para lograrlo, esta pandilla tiene necesariamente que azuzar a sus trabajadores a punta de pistola, asesinar a los vendedores rivales, y fusilar de una manera brutal a todo aquel que intente interponerse en su camino. Algo que, con el tiempo, conducirá a una guerra civil mortal entre las dos pandillas creadas por estos criminales.
Los Vaqueros Salvajes está compuesta por un grupo de jóvenes que, durante años, aterrorizan el Alto Manhattan y el Bronx, moviendo un negocio de drogas de más de sesenta mil dólares al día.
En Nueva York operan cerca de doscientos cincuenta pandillas, que cuentan con veinticinco mil miembros activos aproximadamente. Estas pandillas realizan todo tipo de actos criminales, y la gran mayoría están involucradas en homicidios y en el narcotráfico. Pero solo una se especializa completamente en la venta de crack al por mayor y detalle, y causa más de cien asesinatos relacionados con el tráfico de drogas.
Esta es Los Vaqueros Salvajes, que, operando en el sur del Bronx y en el Alto Manhattan, genera más de veinte millones de dólares anuales en ventas de botellas de crack de cinco dólares, tornándose en el grupo criminal más mortífero del este de los Estados Unidos, y convirtiendo su nombre en una leyenda.