Google+  
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El reino de Dios está en vosotros, de León Tolstoi

Zagaliquio está desconectado Mi eReader: Kindle Keyboard
    Autores Favoritos: Boris Vian, Roald Dahl, Arthur C. Clarke, Primo Levi, Khalil Gibran
    Libros Favoritos: El Profeta,Si esto es un Hombre,2001:Una Odisea Espacial,Caballo de Troya 1,La Conjura de los Necios Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: París era una fiesta Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Caballo de Troya 9 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

El reino de Dios está en vosotros, de León Tolstoi

"El reino de Dios está en vosotros" me abrumó. Me marcó para siempre" Con estas palabras definió Gandhi esta obra tan polémica, por la cual se reconocerá a Tolstói no sólo como a un genio de la literatura, sino también como a un pensador que influyó en los movimientos pacifistas de todo el mundo. En este texto el autor somete a un implacable examen a la Iglesia y al Estado, dos instituciones en su opinión anticristianas.
    Lev Tolstói, para quien la no resistencia constituye la esencia del cristianismo, muestra cómo la Iglesia ha pervertido las enseñanzas de Jesús y ha hecho posible conciliar dos conceptos totalmente incompatibles: violencia y religión. El escritor ruso rechaza todos los episodios relacionados con los milagros que encontramos en el Nuevo Testamento, porque considera que estos milagros no son más que añadidos posteriores, reflejo de que los hombres no comprendieron la fuerza de la doctrina de Cristo y recurrieron a toda clase de milagros mágicos para justificar su divinidad.
    La obra fue censurada en Rusia, aunque circuló clandestinamente, fue ampliamente discutida por la crítica rusa, y rápidamente publicada en Alemania, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. En 1901 Tolstói fue excomulgado por el Santo Sínodo.
    Hola [email protected]!! Ando buscando como loco este libro, trata un tema que siempre me ha interesado, y no hay manera de encontrarlo. ¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar?
    Muchas gracias por todo, un saludo!!

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    kindleLMM está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Keyboard 3G y Paperwhite
    Autores Favoritos: Tolkien, George R. R. Martin, Ernesto Sábato
    Libros Favoritos: El túnel, el señor de los anillos, canción de hielo y fuego Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Los pilares de la tierra Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Matar un ruiseñor Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    73
    Gracias Recibidas: 53

Re: El reino de Dios está en vosotros, de León Tolstoi

También se conoce como el reino de Dios está dentro de vosotros. Mira este link de quedelibros

http://www.quedelibros.com/libro/645...-vosotros.html

El enlace que funciona es el segundo.

Zagaliquio está desconectado Mi eReader: Kindle Keyboard
    Autores Favoritos: Boris Vian, Roald Dahl, Arthur C. Clarke, Primo Levi, Khalil Gibran
    Libros Favoritos: El Profeta,Si esto es un Hombre,2001:Una Odisea Espacial,Caballo de Troya 1,La Conjura de los Necios Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: París era una fiesta Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Caballo de Troya 9 Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Hola kindleLMM!!
    Muchas gracias por el enlace, he descargado el libro. Va en formato pdf. Lo que ocurre es que no sé si sera muy fiable la traducción, visto lo que pone en la introducción:

Breve comentario
    Esta traducción en caso alguno debe considerarse como una buena traducción puesto que parte
    de otras traducciones.
    Las traducciones que he tomado como fuentes son básicamente dos: una en inglés de Constance
    Garnett2 y en portugués de Celina Portocarrero3 persona, esta última, con quien mantuve una
    pequeña correspondencia vía correo electrónico y a la que le pareció correcta mi iniciativa.
    Digo que en caso alguno debe considerarse como buena traducción porque parte de otros textos
    que son a su vez traducciones y además porque yo no sé portugués ni inglés en exceso. Para llevar a
    cabo esta tarea he utilizado traductores sin los cuales el trabajo se hubiese prolongado bastante,
    principalmente destacar www.apertium.org e i2e.
    De todas formas ya he mandado el pdf a mi coreo de Kindle.com para que me lo conviertan. Si no hay otra opción pues me valdré de ésta que me has aportado. Muchas gracias de nuevo!!!

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 32

Está en Amazon para comprar a la mitad de precio que la edición de papel:

http://www.amazon.es/Reino-dios-esta...6468821&sr=1-3