Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ha salido el nuevo modelo de kindle oasis

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.848
    Gracias Recibidas: 1.236

Ha salido el nuevo modelo de kindle oasis

Una pasada... Ya me estoy preparando para pedirlo: 7", resistente al agua, con sonido, se puede ajustar el grosor de las letras y todo lo demás que tiene nuestro kindle de siempre.... Me dan igual las 7", pero el resto está GENIAL!!!!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

2. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Admin (12/10/2017),caleidoscopi (23/10/2017),Mikahel (13/10/2017),victorizado (13/10/2017)

Mr.Edogawa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite (3a Generación 2015)
    Leyendo: ... Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 9

Re: Ha salido el nuevo modelo de kindle oasis

Me llama el tamaño de pantalla, el mayor número de leds y la resistencia al agua.

Pero me echa para atrás el diseño asimétrico del frontal y la parte metálica trasera.

Si sacaran un Paperwhite de 7 pulgadas resistente al gua no me lo pensaba.

Pero el Oasis no me atrae.

El tema del audio me es algo indiferente. Tampoco se estila mucho escuchar audiolibros por aquí.

Por cierto, ya tenemos la actualización a la versión 5.8.11 para el resto de modelos.

"Esta actualización incluye mejoras generales de rendimiento y las siguientes funcionalidades nuevas:

Control de negrita: Ahora puedes configurar el nivel de negrita en todas las fuentes de lectura para mejorar la legibilidad y la comodidad de los ojos. La nueva opción de negrita se puede controlar desde el menú Configuración de pantalla (Aa) en libros.

Más tamaños de fuente: Ahora puedes elegir entre 14 tamaños de fuente diferentes que se ajustan a tus preferencias de lectura.

Resultados de búsqueda rediseñados: Los resultados de búsqueda en libros incluyen los títulos de los capítulos para ayudarte a encontrar lo que buscas más fácilmente."

Dar gracias
    144
    Gracias Recibidas: 877

El diseño asimétrico dicen que en el modelo actual es bastante cómodo de cara a agarrar el lector.

Dar gracias
    14
    Gracias Recibidas: 19

A mi si me gusta el diseño, lo que no me gusta es el precio lo del fondo negro y letra en blanco puede estar bien para leer de noche, en algunas apps del movil lo uso y se lee mejor.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.848
    Gracias Recibidas: 1.236

Es extraño que se esté hablando por todas partes del nuevo Oasis y en este foro, el foro de Kindle, no se diga nada!

La forma asimétrica es una pasada para agarrarlo sin funda.
    Para mí el sonido es maravilloso, me encanta escuchar música mientras leo, sobre todo si es en lugares ruidosos. Así lo hacia en el kindle keyboard. Lo tuve hasta enero que se lo regalé a mi cuñada

Me tiene muy sin cuidado el tamaño de la pantalla y la resistencia al agua fue lo que me hizo pasarme a kobo...

Y los botones... Les echaba de menos un montón

El nuevo oasis tiene todo lo que yo quería que tuviera un ereader

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

7. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Admin (19/10/2017),Arena_sable (18/10/2017),Mikahel (19/10/2017),victorizado (14/10/2017)

Hombre ebde está desconectado [email protected] Mi eReader: KINDLE OASIS
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien, Juan Gómez Jurado, Kenn Flollet, Umberto Eco
    Último Leído: Una Columna de Fuego de Ken Follet Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La mujer del Camarote 10 de Ruth Ware Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 15

Buenos dias, os avanzo respecto al nuevo Kindle, lo de ampliar la negrita solo sirve con los libros procedentes de amazon, es decir libros que te bajes por tu cuenta aún con la actualización no sale esa opción.
    Acabo de actualizar mi kindle Oasis y lo he comprobado.
    Rectifico, con el formato AZW3 si que sale el control de negrita, en el mobi que no sea de amazon no sale con la actualización.
    Última edición por ebde; 17/10/2017 a las 00:05

Hombre Mikahel está desconectado [email protected] Mi eReader: KOBO Aura H2O & Kindle Paperwhite 1
    Autores Favoritos: Stephen King es uno de ellos.
    Libros Favoritos: "El Viajero" de Gary Jennings Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Echa un vistazo a mi firma. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Entre 40 y 50 libros por año. Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    369
    Gracias Recibidas: 220

He estado echando un vistazo a lo que trae este nuevo Oasis y pinta realmente bien. Lo que no me gusta nada es el precio.