Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Calibre no reconoce el dispositivo Kindle Oasis

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 4

Calibre no reconoce el dispositivo Kindle Oasis

Saludos a los amigos del Foro,

Les comento lo que me sucede con el nuevo Kindle Oasis, me parece que es la la versión mas actualizada del Ereader de Amazon, resulta que cual ha sido mi sorpresa cuando me he conectado por primera vez a Calibre para pasar algunos ebooks al dispositivo y resulta que Calibre no lo reconoce, esto es, Enviar al dispositivo, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon y no me han convencido con lo que me han dicho, dicen que los kindle no son compatibles con el eficiente conversor y que a la larga puede dañarlo, sin embargo con los otros Kindles que dispongo no tengo ningún problema a la hora de conectarme y pasarlos, pero bueno lo cierto es que de momento en mi primera intentona de conectar el Oasis a Calibre no me es posible, no lo reconoce.

Hay alguien que le haya pasado algo similar entre que haya incompatibilidad en convertir desde Calibre al Kindle Oasis, agradecería mucho algún comentario al respecto.

Muchas gracias.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.894
    Gracias Recibidas: 1.268

Re: Calibre no reconoce el dispositivo Kindle Oasis

Cita Iniciado por Plantino Ver Mensaje
    Saludos a los amigos del Foro,

Les comento lo que me sucede con el nuevo Kindle Oasis, me parece que es la la versión mas actualizada del Ereader de Amazon, resulta que cual ha sido mi sorpresa cuando me he conectado por primera vez a Calibre para pasar algunos ebooks al dispositivo y resulta que Calibre no lo reconoce, esto es, Enviar al dispositivo, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Amazon y no me han convencido con lo que me han dicho, dicen que los kindle no son compatibles con el eficiente conversor y que a la larga puede dañarlo, sin embargo con los otros Kindles que dispongo no tengo ningún problema a la hora de conectarme y pasarlos, pero bueno lo cierto es que de momento en mi primera intentona de conectar el Oasis a Calibre no me es posible, no lo reconoce.

Hay alguien que le haya pasado algo similar entre que haya incompatibilidad en convertir desde Calibre al Kindle Oasis, agradecería mucho algún comentario al respecto.

Muchas gracias.
    Hola
    Debes actualizar el calibre. Yo tengo Oasis y no tengo problema en mi calibre, pero hace unos días quise conectarme al de una amiga y no me lo reconoció, bastó con actualizar su versión y mano de santo

Por otra parte, calibre es el enemigo número uno de Amazon, facilita el que no compremos sus libros y usemos los adquiridos por otros medios, no creas que te van a dar solución para que puedas usarlo

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Plantino (20/01/2018)

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 4

Hola,

No sabes cuanto te agradezco Artemisa el haberte tomado la molestia de contestar a mi duda respecto al conversor Calibre y su relación con Amazon, con pocas palabras me has sacado de un buen lío, pues todos sabemos de la exquisita atención al cliente con que trata Amazon a sus usuarios, excepciones las hay y la información que se me proporcionó no fue lo suficientemente clara.

Hice solamente actualizar mi programa Calibre, conecté el Kindle Oasis al ordenador y ya está, ya he podido descargarme algún ebook, así que reitero lo dicho y te quedo mas que agradecido por tu respuesta.

Gracias.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite 3G v.1 (2012). Kindle Keyboard, Kindle Oasis 6" 3G y Kindle Paperwhite white 2017
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: El niño de la cima de la montaña Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Padrino Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.894
    Gracias Recibidas: 1.268

Cita Iniciado por Plantino Ver Mensaje
    Hola,

No sabes cuanto te agradezco Artemisa el haberte tomado la molestia de contestar a mi duda respecto al conversor Calibre y su relación con Amazon, con pocas palabras me has sacado de un buen lío, pues todos sabemos de la exquisita atención al cliente con que trata Amazon a sus usuarios, excepciones las hay y la información que se me proporcionó no fue lo suficientemente clara.

Hice solamente actualizar mi programa Calibre, conecté el Kindle Oasis al ordenador y ya está, ya he podido descargarme algún ebook, así que reitero lo dicho y te quedo mas que agradecido por tu respuesta.

Gracias.
    Me alegro muchísimo... Ahora a disfrutar!

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2