Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Dudas generales para elección. Kindle4, Keyboard y Touch

Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 8

Dudas generales para elección. Kindle4, Keyboard y Touch

Buenas a todos.
    Estoy pensando en adquirir un ereader, por dos motivos. El primero porque me apasiona la lectura (obvio) y el segundo porque a nivel profesional me puede ser muy útil ya que trabajo con multitud de textos en digital para leer, analizar... etc y es mucho más cómodo que leer de un ordenador.
    Por supuesto, he pensado en un Kindle. Mis dudas llegan a la hora de escoger.
    Pensaba que iba a pedir el Kindle4, pero he vuelto a dudar. El motivo de la duda reside en el teclado. Como he comentado, utilizaría el lector para trabajar algún texto y me podría resultar útil añadir notas para lo que supongo que el KK podría ser mejor opción. Sin embargo, al ser teclado internacional, no contar con 'ñ', que un ereader tampoco está para introducir excesivas notas... son aspectos que me hicieron inclinarme hacia el Kindle4 además de su peso, tamaño, fluidez en el paso de página y precio. Además, ahora mismo el KK no está disponible en Amazon.com
    Por otro lado, me gustaría preguntar a través de dónde habéis conseguido el Touch ya que en la web de Amazon.com pone que no hacen envíos a España. Y también, preguntaros, vosotros que estáis mucho mejor informados, si sabéis si en Amazon.es tienen pensado comercializar pronto el KK y el Touch y si merece la pena la espera.

Así pues, y después de haberos soltado semejante rollo, me gustaría conocer vuestros consejos, como poseedores y conocedores de Kindle. Respecto a la comercialización futura de los productos en España y acerca del teclado y si merece la pena o no.

Muchas gracias adelantadas.

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Re: Dudas generales para elección. Kindle4, Keyboard y Touch

Si haces notas ni se te ocurra elegir el k4 porque moriras en el intento... Es infame el sistema de escritura...
    El mas comodo para escribir es el touch... Segun lo que dices en tu escrito ése es el modelo que te conviene, el touch... Sin embargo revisa estos dos links que te van a ayudar a elegir
    ;)

http://forokd.com/showthread.php/833...y-Kindle-Touch

http://forokd.com/showthread.php/129...-y-el-Kindle-3

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Hola e77777.
    Te comento que mucha gente le esta comprando el Touch a Melissa.
    Lo pone en España por 100 euros, y bastante gente queda contenta, tiene varios hilos en la seccion de "compra-venta"

Yo tengo el keyboard y estoy muy contento con el, tanto para tomar notas, como en manejo, fluidez etc.... pero no puedo comentarte nada del touch, nada mas que lo que la compañera Artemisa te muestra en los hilos anteriores.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    43

Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Si haces notas ni se te ocurra elegir el k4 porque moriras en el intento... Es infame el sistema de escritura...
    El mas comodo para escribir es el touch... Segun lo que dices en tu escrito ése es el modelo que te conviene, el touch... Sin embargo revisa estos dos links que te van a ayudar a elegir
    ;)

http://forokd.com/showthread.php/833...y-Kindle-Touch

http://forokd.com/showthread.php/129...-y-el-Kindle-3
    Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Hola e77777.
    Te comento que mucha gente le esta comprando el Touch a Melissa.
    Lo pone en España por 100 euros, y bastante gente queda contenta, tiene varios hilos en la seccion de "compra-venta"

Yo tengo el keyboard y estoy muy contento con el, tanto para tomar notas, como en manejo, fluidez etc.... pero no puedo comentarte nada del touch, nada mas que lo que la compañera Artemisa te muestra en los hilos anteriores.
    Saludos.
    Gracias a los dos por vuestras rápidas y precisas respuestas.
    Supongo que si pretendo utilizar notas, me conviene el KK, pero eso de que no esté en stock y tener que esperar... A ver si amazon.es se decide a sacarlo pronto. ¿sabéis si pretenden actualizarlo en breves? Porque en ese caso, igual no merecería la pena.
    Si me canso de esperar, me pediré el K4 que está baratito y es muy cómodo.
    De nuevo, ¡muchas gracias a ambos!

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Si lo quieres solo para lectura el K4 es el mejor de todos, si vas a tomar notas pues mejor que desistas de este. Lo de si actualizaran en Amazon, pues no creo que sea pronto.

Yo tengo el K4 y estoy encantadísimo con el. Por lo que he podido ver en Amazon.con el KK esta agotado y no saben cuando repondrán, solo esta el KK 3g.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

e77777 (17/12/2011)

Dar gracias
    43

Gracias a todos por los consejos. Al final me he decidido por el K4. A pesar de envío premium lo tendré en 4 días. Me ha parecido leer que el pedido lo reparten a cualquier hora del día y no sólo por la mañana, aunque en estas fechas está habiendo retrasos.
    Ya os contaré cómo me va.

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Cita Iniciado por e77777 Ver Mensaje
    Gracias a todos por los consejos. Al final me he decidido por el K4. A pesar de envío premium lo tendré en 4 días. Me ha parecido leer que el pedido lo reparten a cualquier hora del día y no sólo por la mañana, aunque en estas fechas está habiendo retrasos.
    Ya os contaré cómo me va.
    Enhorabuena por la elección, es el que yo uso actualmente a diario con plena satisfacción. Parece que en efecto están teniendo algún retraso leve, el último que pedimos nos llegó un día después de lo previsto, pero está dentro de lo normal en estas fechas.

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Yo voy a comprar el k4 con seguro en amazon.es y las fundas (me voy a comprar 3 para irlas cambiando, el precio me ha parecido genial) en amazon.uk.com junto con unas cosillas para el ipad2 que estan todas de oferta por esos lares de Dios jeje.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a jalifar por Post util:

ernesto (06/01/2012)

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Por los 35 euros que me piden por una funda en amazon.es voy a comprar las 3 fundas para el k4, 6 protectores de pantalla para el ipad2, un cargador de coche para el ipad2 y una lampara de led para el k4, la verdad es que suena a cachondeo pero es asi.

13. Los siguientes usuarios le agradecieron a jalifar por Post util:

ernesto (06/01/2012)

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220

Cita Iniciado por jalifar Ver Mensaje
    Por los 35 euros que me piden por una funda en amazon.es voy a comprar las 3 fundas para el k4, 6 protectores de pantalla para el ipad2, un cargador de coche para el ipad2 y una lampara de led para el k4, la verdad es que suena a cachondeo pero es asi.
    Wooooopaaaaaaaa
    Eso si es una buena compra!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo