Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Respuesta de Amazon.es

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Respuesta de Amazon.es

He mandado un correo a Amazon con unas cuantas preguntas y en menos de 30 minutos me han respondido muy amablemente, la verdad es que me dicen que mejor me llaman por telefono o que les llame yo a un numero gratuito pero se han tomado la molestia de responderme rapidamente. Me gusto la respuesta y mañana les llamo para que me respondan a mis dudas.

================================================== ==================

Estimado Juan Miguel:

En estos casos, resulta más conveniente tratar el tema por teléfono. Puedes contactar por teléfono con nuestro Servicio de Atención al Cliente haciendo clic en el botón “Contacto” situado en la parte derecha de nuestras páginas de Ayuda de Kindle:

http://www.amazon.es/ayudakindle

A continuación, haz clic en la opción "Teléfono" e introduce tu número de teléfono. De esta forma, uno de nuestros agentes te devolverá la llamada de inmediato. Si nos contactas a través del sitio web, el proceso se acelera, ya que tendremos preparadas las comprobaciones de seguridad y la información de tu cuenta antes de comenzar la llamada.

Si lo prefieres también puedes llamarnos al siguiente número gratuito (desde España): 900 803 707. Para llamadas internacionales, marca el +34 911 230 420.

Asimismo, te informo de que nuestro Servicio de Atención al Cliente está a tu disposición de lunes a sábado de 7:00 a 24:00 y los domingos de 10:00 a 19:00, hora local española.

Te ruego que nos contactes cuanto antes para que podamos solucionar tu problema lo más rápido posible.

Gracias por utilizar Kindle.

Un atento saludo,

Rodolfo R

Kindle Amazon.es.
    El cliente siempre en mente.
    http://www.amazon.es/gestionarmikindle

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a jalifar por Post util:

ernesto (06/01/2012),gandarin (23/12/2011),germanor (08/02/2012)

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Re: Respuesta de Amazon.es

Si que son rápidos, sí. Yo les he preguntado por qué no vendían las fundas con luz de los K4 y me han contestado al instante:

En respuesta a su pregunta, permítame informarle de que estamos trabajando para poder ofrecer a nuestros clientes un catálogo lo más extenso posible. Sin embargo, y debido a que la página de Amazon.es apenas acaba de lanzar el dispositivo Kindle, no poseemos la misma cantidad de productos que otros de nuestros sitios con una trayectoria más consolidada como Amazon.com, Amazon.co.uk o Amazon.fr.

No obstante, me ocuparé personalmente de hacer llegar su sugerencia al departamento correspondiente y le aseguro que será estudiada con detenimiento.

Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Si en el futuro desea enviarnos otra sugerencia o comentario, no dude en enviarnos un e-mail a través del enlace siguiente:

www.amazon.es/contactanos

Gracias de nuevo por su sugerencia y por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Daphne S.
    Amazon.es
    El cliente siempre en mente

¿He solucionado tu problema?

Dar gracias
    22

He llamado ahora al telefono y perfecto, me ha gustado como me han respondido y he aclarado todas mis dudas.
    Una cosa, los que comprais los Kindle en Usa sabeis que la garantia la dan desde Usa, no?, cualquier averia teneis que enviar el Kindle a Usa para que os lo repongan, el pequeño problema es el precio del envio desde España...

Saludos

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Y que si compras en EEUU solo tienes un año de garantia por los dos de España, que es un añadido muy significativo.

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Moniqueta (09/01/2012)

Dar gracias
    22

Yo voy a pillar el seguro de accidentes de dos años (antes tenia un Papyre y se rompio la pantalla cuando me dormi encima de el jejeje). El Kindle 4 y una funda lo mas barata que pueda y que me guste. Me han confirmado que si lo pido el 21 el 22 lo tengo en casa.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Rápidas y eficaces respuestas, algo tradicional de Amazon que ahora también se nota en la tienda española. Ahora, cada vez que pienso en comprar algo lo primero que hago es ver si lo tienen en Amazon.es, comparo los precios y demás con otras tiendas físicas o de internet, y la mayoría de las veces lo compro en Amazon.

reychango está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle4
    Autores Favoritos: Lorenzo Silva, Camilla Lackberg, Asa Larsson, Stieg Larsson, Haruki Murakami
    Último Leído: La Marca Del Meridiano (Bevilacqua 06) Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La Sonrisa Etrusca, Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    41
    Gracias Recibidas: 54

Cita Iniciado por Alfa Ver Mensaje
    Rápidas y eficaces respuestas, algo tradicional de Amazon que ahora también se nota en la tienda española. Ahora, cada vez que pienso en comprar algo lo primero que hago es ver si lo tienen en Amazon.es, comparo los precios y demás con otras tiendas físicas o de internet, y la mayoría de las veces lo compro en Amazon.
    Tienes razón, el servicio de atención al cliente es muy eficaz, en muy poco tiempo te responden.Esperemos que sigan así, es de agradecer una empresa que tenga ese buen trato con el cliente y/o posible cliente.
    Valorar también como esta estructurada la web y los servicios que ofrece.Nada que ver con la de la FNAC, con la que he tenido varias incidencias, motivo por el cual deje de comprar ya hace bastante tiempo.

Saludos.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Me arriesgo comprnado el touch en USA.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 4

Una de las cosas que me convenció cuando barajaba comprar mi primer lector de libros electrónicos fue lo que lei sobre el servicio de atención al cliente. Es una alegría ver que en España funciona igual de bien.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430

Ciertamente, todas las experiencias propias y ajenas de atención al cliente referidas a Amazon me han resultado positivas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo