Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Protector de pantalla KINDLE 4 & KINDLE Touch

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

Protector de pantalla KINDLE 4 & KINDLE Touch

Hola.
    Queria saber si es el mismo Protector de pantalla para la KINDLE 4 que para KINDLE Touch?
    Es aconsejable colocar el protector de pantala o dificulta la vision?

SALUDOS.

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Protector de pantalla KINDLE 4 & KINDLE Touch

El 4 y el touch tienen exactamente la misma pantalla. Un protector de pantalla sólo puede servir para proteger la pantalla de arañazos. Mi kindle tiene 10 meses y la pantalla está impecable, apenas tengo que limpiarla; no le veo utilidad a un plástico que, dependiendo de su calidad, podría hacer la lectura más incómoda. Yo gastaría ese dinero en comprar una funda mejor.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Hola, si es el Kindle 4 no le pongas protector de pantallas, dificulta la vision y no vas a tocar la pantalla con los dedos.

Saludos

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Pues no, ni para el K4 ni el Touch, ya que pierden calidad de lectura, que es lo más importante que necesitamos encontrar en los lectores electrónicos.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Según imágenes que he podido ver oscurece un poco mas la pantalla y puede ser que hasta de brillo ya que se trata de un lamina de plástico muy diferente a la de la pantalla.

Yo recuerdo que puse una de esta a mi PSP y un después de un par de años se la quite y no veas todo lo que me perdí por ponerle dicho protector, se veían mucho mejor las imágenes. Se lo puse cuando era nueva y es normal que quieras cuidarlo. Pero si tienes cuidado no tiene por que rayarse la pantalla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Chandrian por Post util:

jcca27 (23/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Como dicen los compañeros una buena funda evitara que rayes la pantalla, y mas teniendo un modelo que no es el tactil.

Le quitarias la "gracia" a la pantalla de tinta electronica si le pones el protector, se supone que tiene que imitar la tinta impresa en papel, y lo consigue perfectamente, si le pones el protector veras a traves de un plastico, lo que empeorara la lectura.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

Ok.
    Gacias a todos por vuestra ayuda.

SALUDOS.

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a skaker03 por Post util:

jmartero (17/12/2011)

Dar gracias
    45
    Gracias Recibidas: 18

¿Y para el Kindle Touch también es desaconsejable?

Lo digo por que al estar tocando siempre la pantalla táctil con los dedos quedará muy sucia.No?

Un saludo.
    "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo." Richard Steele
    Si quieres un DROPBOX
    Pincha AQUÍ y los 2 ganaremos 500 MB extra

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.877
    Gracias Recibidas: 1.261

El touch no se ensucia tanto como la logica indica... Muuucho mas se le notan los dedazos a un ipad que a un kindle... La pantalla es como magica

Yo tengo protector en mi kindle... Lo compre mate, si tiene cierto brillo, pero no molesta. Si vas a cargarlo SIEMPRE en fnda, no se lo pongas... Pero si a veces lo cargaras suelto, entonces opta por uno mate.
    Hace poco mi cartera pesaba demasiado, tiene un bolsillo solo para el kindle... Le quite la funda y lo meti en su departamento.. Mi sorpresa que al sacarlo me di cuenta de que el cierre me habia roto el skin y el protector de pantalla... Si no lo hubiese puesto me habria roto la pantalla... No se si solo rayado, pero la el daño es profundo y gracias a los dos protectores (el skin y el de la pantalla) lo unico que deb es cambiarlos y listo!
    Ya pedi un skin nuevo para aprovechar y cambiarle el look

Resumen: si lo cargaras siempre protegido no es necesario...si le pones un protector mate el brillo sera minimo... Claro que no compararas con la calidad de la pantalla sin nada.

Yo aprovechare de tener un rato mi kk sin proteccion (apenas me llegue un sleeve que pedi) a ver si es tanta la diferencia

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Golum (22/12/2011)

Dar gracias
    45
    Gracias Recibidas: 18

Lo pienso utilizar siempre con funda y normalmente pienso leer con él solo en casa.Yo decía lo del protector por que a veces (sobre todo en verano) cuando hace calor,te sudan las manos y claro,tiene que quedar la pantalla muy sucia.

Estoy esperando a que me llegue el Kindle Touch (que ya debería de haber llegado)y mientras,he encargado una funda,una lamparita y estaba dudando sobre lo del protector.

Voy a hacerte caso.Me voy a esperar a que llegue y cuando le ponga la funda y ande con él veré como va quedando la pantalla.Además,como tú dices:Como apenas lo voy a sacar de casa y encima con una funda protectora a lo mejor no es necesario ponerle el protector de pantalla.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
    "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo." Richard Steele
    Si quieres un DROPBOX
    Pincha AQUÍ y los 2 ganaremos 500 MB extra

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo