Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Visualizar nº de página en K4

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Visualizar nº de página en K4

¡Hola a todos!. Acabo de recibir mi K4 y después de trastear con él y empezar una nueva lectura, me he fijado que en la página que estamos leyendo, en la parte inferior de la pantalla, se visualiza en % por donde vamos leyendo del total de libro, cuando creo que sería más útil visualizar númericamente la página tal como se detalla en un libro de papel. Pregunto ¿existe alguna forma de visualizar el nº de página en lugar del %?. He ido al menu de configuración y no he visto nada al respecto. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Re: Visualizar nº de página en K4

El número de página se ve en los pdf y en muchos de los libros vendidos por Amazon, no vas a verlo en los libros que consigas fuera de su tienda. Ten en cuenta que el número de página nunca podría ser exacto debido a que variaría según el tamaño de letra elegida para leer.
    Última edición por germanor; 17/12/2011 a las 21:05
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Faythe está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Hola, para ver el número de página, solo tienes que pulsar la tecla "menú", la que está al lado de "Inicio", se te abrirá el cuadro típico de Desactivar Wi-fi, etc, etc, tú ignóralo y desvía la vista hacia abajo del todo de la pantalla y verás como te sale la posición que ocupa y el total de páginas que tiene el libro que estás leyendo.

Saludos

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 2

Cita Iniciado por Faythe Ver Mensaje
    Hola, para ver el número de página, solo tienes que pulsar la tecla "menú", la que está al lado de "Inicio", se te abrirá el cuadro típico de Desactivar Wi-fi, etc, etc, tú ignóralo y desvía la vista hacia abajo del todo de la pantalla y verás como te sale la posición que ocupa y el total de páginas que tiene el libro que estás leyendo.

Saludos
    ¡Hola Faythe!. Gracias por contestarme. Ya me había percatado de ello. Yo me refiero a que aparezca en la pantalla el nº de página correspondiente al ir leyendo, como si de un libro de papel se tratase, sin tener que pulsar la tecla de menu, en lugar del %. Un saludo

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a zarrampin por Post util:

Faythe (17/12/2011)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Tampoco es problema; en seguida te acostumbras a lo del porcentaje, y no te crea agobios.

Saludos

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 8

Creo que no es posible mas que para los conseguidos en Amazon. Yo lo unico que he conseguido ha sido lo de "posicion" dando al boton de menu. Habria alguna forma de saber a que equivale esto de "posicion" en numero de paginas?

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Pero vamos a ver, si es que en cuanto cambiéis el tamaño de la letra va a variar el número de páginas, cosa que no ocurre con el porcentaje. El número de página no es sino un anacronismo de los libros impresos, muy útiles en ellos pero perfectamente inútil en los electrónicos. Es más, en los libros físicos o impresos un mismo título tiene distinto número de páginas según la edición correspondiente. Por eso es necesario, al hacer una cita, hacer referencia a la edición concreta de la que extraemos la cita, mientras que en un libro electrónico la "posición" o el porcentaje jamás varían. Es cuestión de adaptarse. Pero seguro que en alguna actualización de firmware lo añaden.
    Última edición por Catafracto; 17/12/2011 a las 21:38

Faythe está desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle 4 y Nook Touch
    Autores Favoritos: Diana Gabaldon, Nalini Singh, Laurell K. Hamilton.
    Último Leído: El Temor de un Hombre Sabio Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: El Libro del Día del Juicio Final Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    99
    Gracias Recibidas: 39

Cita Iniciado por zarrampin Ver Mensaje
    ¡Hola Faythe!. Gracias por contestarme. Ya me había percatado de ello. Yo me refiero a que aparezca en la pantalla el nº de página correspondiente al ir leyendo, como si de un libro de papel se tratase, sin tener que pulsar la tecla de menu, en lugar del %. Un saludo
    Perdón :o, te había entendido mal, yo es que hace poquito que lo tengo, y no creas que no me costó saber como se hacía para mirar la página por donde iba , estoy acostumbrada al Nook, mi otro lector, donde si te pone el número de páginas y el total, independientemente del formato que tenga el libro, así que a mí tampoco me gusta eso de que solo se muestre el porcentaje, suena raro cuando alguien me pregunta por que página voy y yo le contesto que por el 43% ;)

Un saludo para ti también

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Pues no es muy exacto, pero dividiendo el número de posiciones por 15 te haces una idea aproximada del número de páginas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    El número de página es una referencia convencional como puede ser el número de párrafo o el número de línea o versículo. Es mucho más lógico el sistema de porcentaje en el libro digital porque no va a cambiar si se cambia el tamaño o el tipo de letra.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo