Google+  
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Hacer Jailbreak a kindle con 3.1 o el que sea

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

Hacer Jailbreak a kindle con 3.1 o el que sea

Estuve buscando como loco la forma de hacer el jailbreak al kindle con el firmware 3.1, y después de encontrar la solución, quiero compartirla con ustedes para que no se encuentren en la misma solución que yo.
    En especifico esta es para instalar el hack para poner fondos que ustedes quieran.
    Primero se tienen que bajar este archivo:

Kindle Jailbreak
    Ahora lo descomprimen, y en la carpeta tendrán una serie de archivos .bin, deben elegirlo dependiendo del tipo de kindle que estén usando.
    Siguiendo la tabla:

"update_jailbreak_0.7.N_k2_install.bin" - Kindle 2 US
    "update_jailbreak_0.7.N_k2i_install.bin" - Kindle 2 International
    "update_jailbreak_0.7.N_dx_install.bin" - Kindle DX US
    "update_jailbreak_0.7.N_dxi_install.bin" - Kindle DX International
    "update_jailbreak_0.7.N_dxg_install.bin" - Kindle DX Graphite
    "update_jailbreak_0.7.N_k3g_install.bin" - Kindle 3 3G US
    "update_jailbreak_0.7.N_k3w_install.bin" - Kindle 3 WiFi
    "update_jailbreak_0.7.N_k3gb_install.bin" - Kindle 3 3G UK

Después conectan su kindle con el cable usb a la computadora y pasan el archivo elegido a la carpeta raíz de su kindle.

Desconectan su kindle oprimen la tecla -home- después --menú-- se van a -settings- y luego oprimen nuevamente -menu- y después en -Update your kindle- se esperan a que se actualice, se tardara unos minutos, se reinicia.
    Y ahora esta listo para que puedan instalare cualquier hack que ustedes quieran.
    Pero el que les enseñare ahora es para cambiar los fondos que ustedes quieran.

Ahora deben descargarse este archivo
    Hack de fondos para Kindle
    Lo descomprimen y vuelven a elegir el archivo dependiendo de la tabla.
    "update_ss_0.22.N_k2_install.bin" - K2 US
    "update_ss_0.22.N_k2i_install.bin" - K2 International
    "update_ss_0.22.N_dx_install.bin" - Kindle DX US
    "update_ss_0.22.N_dxi_install.bin" - Kindle DX International
    "update_ss_0.22.N_dxg_install.bin" - Kindle DX Graphite
    "update_ss_0.22.N_k3g_install.bin" - Kindle 3 3G US
    "update_ss_0.22.N_k3w_install.bin" - Kindle 3 WiFi
    "update_ss_0.22.N_k3gb_install.bin" - Kindle 3 3G UK

Pasan su archivo igual como le hicieron con el otro archivo. y vuelven a darle en -home- despues -menu- se van a -settings- y luego oprimen nuevamente -menu- y despues en -Update your kindle- se esperan a que se actualice, se tardara unos minutos, se reinicia.
    Vuelvan a conectar su kindle a la compu por usb, y verán que se ha creado en la carpeta raiz una nueva carpeta que se llama linkss y aho otra carpeta que se llama screensavers, ahi pongan las imágenes que quieran. deben estar en resolución de 600x800 para el kindle de 6" y 824x1200 para el dx.
    Desconectan su kindle, lo reinician, y ya estuvo. pueden dormir su kindle y verán sus bellísimas imágenes en el fondo.
    Saludos.
    Espero que les sirva.
    Aqui algunos fondos, que estan muy chidillos.
    Kindle wallpapers

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a diego_alt_5 por Post util:

alacara (21/09/2011),Artemisa (19/12/2011),Danix21 (21/09/2011)

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635
    Super Post! Diego,

Esto servirá mucho para los usuarios que quieren aventurar con sus Kindles.

Aunque el mío todavia lo tengo "virgen".

Gracias por la instrucción..

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Hacer Jailbreak a kindle con 3.1 o el que sea

Sirve para la verion 3.2.1?
    Me interesaria sobre todo para poder escuchar mi flamante kindle 3 en español en lugar de ingles.
    Saludos.

Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

el jailbreak es reversible, gracias.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

hola,si instalo el Jalibreak perderè la garantia??

gracias

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por guiller38 Ver Mensaje
    hola,si instalo el Jalibreak perderè la garantia??

gracias
    Siendo reversible el jailbreak no deberías tener problemas, siempre y cuando hagas la devolución con el jailbreak revertido.
    De todas formas no creo que comprueben uno a uno todos los kindle devueltos para ver si tienen jailbreak.

Salu2!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Por lo que he encontrado, el firmware 3.2.1 lo llevan los kindle con publicidad y también muchos de los kindle que Amazon ha devuelto a sus dueños tras un cambio o reparación. El jailbreak lo desarrolló Yifan Lu como "temporal", sin poner demasiado empeño ya que en su web, a principios de junio comentó que no tenía interés en desarrollar este jailbreak para la gente que había elegido la opción "con publicidad" al comprar su kindle. Parece que luego Serge A. Levin desarrolló una solución más "permanente".
    De cualquier manera, desde febrero, con una última actualización en septiembre, el jailbreak que funciona para todos los dispositivos y todas las versiones es el que puedes encontrar en la página de Yifan Lu.
    Última edición por germanor; 03/09/2011 a las 21:28
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    251
    Gracias Recibidas: 259

Pues yo tengo un kindle con firmware 3.2.1 y me parece nuevo nuevo, no creo que es de los reparados y por supuesto sin publicidad... asi que no se...

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 0

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Por lo que he encontrado, el firmware 3.2.1 lo llevan los kindle con publicidad y también muchos de los kindle que Amazon ha devuelto a sus dueños tras un cambio o reparación. El jailbreak lo desarrolló Yifan Lu como "temporal", sin poner demasiado empeño ya que en su web, a principios de junio comentó que no tenía interés en desarrollar este jailbreak para la gente que había elegido la opción "con publicidad" al comprar su kindle. Parece que luego Serge A. Levin desarrolló una solución más "permanente".
    De cualquier manera, desde febrero, con una última actualización en septiembre, el jailbreak que funciona para todos los dispositivos y todas las versiones es el que puedes encontrar en la página de Yifan Lu.
    Yo tengo uno con 3.2.1 y publicidad, será que se puede hacer ese jailbreak de yifan lu?
    Saludos y gracias de antemano por su respuesta

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Germanor, es aconsejable probar ha hacerle el hack a mi kindle 3.2.1 o mejor esperar?
    Gracias por tu tiempo.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo