Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué sucede al pasar una cuenta Kindle de Amazon.com a Amazon.es?

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

¿Qué sucede al pasar una cuenta Kindle de Amazon.com a Amazon.es?

Igual que muchos otros que teníamos ya una cuenta en Amazon.com, al ir a realizar mi primera compra de un ebook Kindle en español en Amazon España me encontré con un mensaje que me decía que para ello tenía que transferir mi cuenta a Amazon.es.

El problema es que la página en la que supuestamente se explica lo que esto implica no es precisamente muy explicativa, con lo que tenía mis dudas acerca de si hacerlo o no.

Pero al final, tras comentarlo con más gente en la misma tesitura, lo hice, pues tampoco hay otra opción para poder adquirir ebooks en Amazon.es, y tras comprarme Antalayologia y El emblema del traidor, este es el resumen de lo que he podido comprobar que sucede:

Los precios aparecen en euros en lugar de en dólares, tanto en el caso de los libros en español como en el caso de libros disponibles en inglés.
    Los libros que están en inglés siguen apareciendo con la descripción en inglés, pero –y puede ser un importante pero– los comentarios y valoraciones de otros lectores con cuentas en Amazon.com no se ven.
    En cualquier caso, se pueden seguir comprando libros en inglés sin ningún tipo de problema.
    El historial de compras sigue apareciendo separado y cada tienda mantiene el suyo, pero, y esto es fundamental, se mantiene el acceso a todas tus compras desde todos tus dispositivos, independientemente de la tienda en la que los hayas comprado. La sincronización del punto de lectura al que hayas llegado, los pasjes destacados, y las notas, siguen funcionando también entre todos ellos.
    En mi Kindle con teclado comprado en Amazon.com el navegador web sigue funcionando, tanto con conexiones 3G como Wi-Fi, pero al pasar la cuenta a Amazon España muchos sitios, entre ellos el mismo Amazon.com o Microsiervos, por ejemplo, quedan bloqueados «debido a restricciones locales». La Wikipedia, por ejemplo, sigue funcionando.
    Según me comentó @hombrelobo, pierdes las suscripciones a publicaciones como The Economist, de nuevo por este tipo de restricciones.

En cualquier caso, como, al menos por ahora, se puede volver a pasar la cuenta a Amazon.com desde el apartado Gestionar mi Kindle y luego en Configuración de país, este cambio no es irreversible.

Actualización:

Se pueden comprar libros en inglés desde una cuenta transferida a Amazon.es salvo en el caso de aquellos que tengan alguna limitación en cuanto a su disponibilidad por el sitio en el que viva el comprador, por muy WTF que esto sea para un libro electrónico, como por ejemplo sucede con Sustainable Marketing de Diane Martin y John Schouten. De todos modos, esto también sucede aunque intentes comprarlos desde una cuenta asociada a Amazon.com, pues depende de la dirección de facturación.
    Tras un pequeño muestreo llevado a cabo por @Coolhand_ los precios en euros parecen corresponderse al dedillo con los precios en dólares, salvo alguna pequeña diferencia de céntimos por cuestiones de redondeo.
    Como me recuerda Carlos, al pasar la cuenta a Amazon España se descarga automáticamente al Kindle un diccionario de español.

Vía Microsiervos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

Chandrian (18/12/2011),PhotoniKO (18/12/2011)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Re: ¿Qué sucede al pasar una cuenta Kindle de Amazon.com a Amazon.es?

Gracias, la de cosas que aprende uno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Muchas gracias germanor, yo tampoco tenía muy claro para qué servía la migración.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Como de costumbre, una descripción exhaustiva y aclaratoria de este confuso y debatido asunto. Gracias, germanor.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Una pregunta, de novata. Entonces se puede comprar un kindle, indiferentemente en Amazon España o Amazon America e elegir la cuenta asociada con Amazon.com.

Estaba mirando de comprar el kindle en Amazon.es, pero los libros que interesan descargar son sobre todo de Amazon.com, y tenía miedo a que esto no estuviera permitido hacerlo.

En el mensaje de actualización, indicas que algunos de los ebooks están limitados al lugar de facturación del comprador. ¿Alguién si esta es una limitación frecuente en los libros de Amazon.com?.

Muchas gracias de antemano

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

No es una limitación frecuente, donde más se nota es en los libros que Amazon ofrece gratis temporalmente. Puedes usar eReaderIQ.com, que es el mejor buscador en este momento, y comprobar cómo cambian las posibilidades según la zona de búsqueda que establezcas.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

gracias