Google+  
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Meter imagenes en Kindle 3

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Meter imagenes en Kindle 3

He buscado en el Manual para ver la posibilidad de meter imágenes en el Kindle 3, y no he encontrado nada al respecto. He buscado a ver si había alguna carpeta para imágenes, lo mismo que la hay para música. Al no verla he probado a meter una imagen .JPG en la carpeta "documents", pero una vez metida la imagen, no aparece en el índice.

Mi pregunta va más lejos, pues no tengo un interés especial en meter imágenes en el Kindle, pues de cualquier forma serían en blanco y negro. Mi petición sería ver si cabe la posibilidad de quitar esas imágenes (generalmente escritores) que van pasando de manera cíclica, cada vez que cierrras el libro y transcurren, creo que 10 minutos, para poderlas sustituir por otras imágenes propias. Esto debería poderse hacer, otra cosa es que se pueda.

Os agradecería vuestras respuestas, un saludo
    feljiman

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Re: Meter imagenes en Kindle 3

Para poder poner tus propios salvapantallas debes de aplicar el jailbreak al Kindle, de otro forma es imposible por lo pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Los salvapantallas están en una carpeta que Amazon ha hecho inaccesible, no puedes quitarlos ni cambiarlos por otros, a no ser que instales el jailbreak.
    Si conectas el kindle al pc encontrarás una carpeta que pone pictures, dentro de ella tienes que crear otra que puedes nombrar como fotografías, por ejemplo, y dentro de esta es donde puedes meter las imágenes que quieras (no son salvapantallas ni aparecerán como tales). Esta carpeta aparece/desaparece cuando apretas las teclas Alt+Z en el kindle.
    Un modo de desactivar los salvapantallas, para que no salten a los 10 minutos de inactividad, y que es útil cuando usas el kindle como recetario de cocina o cuando estás estudiando, es pulsar, desde Home, Del+Sym y escribir ;debugOn. Puedes ver la información más ampliada aquí.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

Pregunta técnica... qué firmware tiene tu k3?
    si estás en home, pincha el botón de menú, entra a settin y estando ahí verás al pie de la página ue dice VERSIÓN KINDLE 3.x
    qué número está en vez de la x?
    si tienes el 3.3. debes esperar a que saquen el jailbrake para esa versión
    si tienes el 3.2.1. o el 3.1. puedes instalarle el jailbrake.... hay hilos y una sección sobre este tema
    si tienes tu aparato, por casualidad, con el jailbrake, entonces tienes esperanzas más simples
    :)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Somos muchos los que esperamos un hack para los keyboard con version 3.3, cuando estaba decidido a hackear mi kindle con version 3.2.1 Amazon actualizo mi kindle sin avisar, unicamente lo conecte al wifi, y se actualizo solo.

Al introducir varias fotos, afecta al rendimiento del kindle.? Es decir puede hacer que vaya mas lento, o que se agote antes la bateria, por el tamaño de las fotos? Estoy pensando en introducir unas 20-25 de la familia, unos 40 megas.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Gracias por vuestras respuestas, que a su vez me sugieren otras preguntas. En principio respondo a Artemisa. Mi versión del Kindle es 3.2.1 y un largo nº que desconozco su información.
    Por algún hilo quiero recordar haber leido que la instalación del jailbrake (no tengo idea de lo que es) puede suponer la posibilidad de perder la garantía del Kindle 3, por lo que sería motivo suficiente para desechar la idea de las imágenes. Por otro lado desconozco los inconvenientes y dificultades de instalar este jailbrake, si me compensaría para meter estas fotos, en mi caso familiares, como salvapantallas. También he leído en una de vuestras respuestas, concretamente de judas price, que la introducción de imágenes, afectaría al rendimiento del libro, bien sea a nivel de velocidad, o mayor consumo de batería. De cualquier forma voy a leerme todo lo que encuentre sobre este hilo al que hacéis mención.
    Un saludo
    feljiman

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.869
    Gracias Recibidas: 1.252

Importante... Mientras lees asegurate de NO actualizar a 3.3. Pues luego no tendras marcha atras

El jailbrake no supone dificultad para instalar, el quitar las publicidades te va a imponer no registrar tu cacharrito pues los desarrolladores trabajaron en el hack para pantallas de la version sin publicidad pues consideran que si tu pagaste menos a cambio de publicidad, pues debes quedarte con ellas.

Hasta ahorita hay jailbrake para 3.2.1. Que te permite instalar varias cosas: cambiar el idioma del menu, poner las voces en español, instalar blocks de notas, una aplicacion que sirve para tomar dicatdos y otras cosillas mas... Por supuesto los salvapantallas... Aun no hay jailbrake para 3.3
    por eso te digo que no actualices aun