Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Kindle 4: No funciona enviar documentos por email

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Kindle 4: No funciona enviar documentos por email

Hola!!

Soy nueva, tengo mi kindle 4 desde el jueves pasado y he intentado enviar mensajes a mi dirección de email de kindle. Lo he hecho 6 veces:
    1.- Con un .doc --> no ha llegado
    2.- Con un .docx --> tampoco ha llegado
    3.- Con un PDF --> Sí ha llegado
    4.- Con un doc convertido en .txt --> Sí ha llegado
    5.- Con un .rtf --> No ha llegado
    6.- Con otro .txt --> No ha llegado

No lo entiendo, ¿no deberían haber llegado todos? En principio, pone en todos los sitios que es compatible con .doc, .docx, .rtf, .txt ¿por qué no llegan? ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? Lo he enviado desde una cuenta de correo electrónico que he autorizado desde www.amazon.es/micuentakindle.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,

Gilmore

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

Re: Kindle 4: No funciona enviar documentos por email

Te sugiero que intentes enviar los documentos 1, 2, 5 y 6 comprimidos en un zip o todos adjuntos.

Considera el tiempo que a veces toma el sistema para la conversión (a veces es de algunos minutos y otras de media hora).

Otra posibilidad (un tanto remota) es que los archivos que enviaste sean idénticos a algunos títulos que ellos comercializan, por lo que te los detectan y los censuran.

Saludos.

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Cita Iniciado por Cromperu Ver Mensaje
    Te sugiero que intentes enviar los documentos 1, 2, 5 y 6 comprimidos en un zip o todos adjuntos.

Considera el tiempo que a veces toma el sistema para la conversión (a veces es de algunos minutos y otras de media hora).

Otra posibilidad (un tanto remota) es que los archivos que enviaste sean idénticos a algunos títulos que ellos comercializan, por lo que te los detectan y los censuran.

Saludos.
    Lo de la censura puedo afirmar que en absoluto, después de convertir centenares de pdf. Pero sí que es cierto que a veces el sistema falla con algunos archivos, se puede probar si se puede a convertirlos en pdf previamente y después enviarlos.

Dar gracias
    8
    Gracias Recibidas: 11

La verdad que archivos DOC y DOCX no he probado. Pero si te puedo decir que por ejemplo, a la hora de enviar PDFs hay dos formas. Si en el asunto del email no pones nada, te llegará el PDF en formato PDF, pero si en el asunto del email pones "convertir", te llegará el PDF en formato AWZ (formato ebook de amazon).

Prueba a mandar los DOC y DOCX poniendo en el asunto "convertir", a ver si así llegan.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo en mi caso he probado a poner lo de "convert" unas veces si y otras y no, y me llegan convertidos igualmente. Hasta ahora todos los que he enviado me han llegado, decir que algunos han tardado hasta unas cuantas horas.

Lo del censurar no os preocupéis ya que tu lo envías a un servidor con un programa que lo convierte, nadie mira a ver que es lo que tiene el documento.

Lo que si que no he conseguido que me convierta son epub, siempre da algún error.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

A ver si mando un libro en pdf que ellos venden como azw y me lo pillan... Tal vez dejen de pensar que soy un angelito.

Dar gracias
    0

Gracias por vuestras respuestas. Probaré ahora mismo a enviar un .doc con el convert como subject. ¿Habéis enviado vosotros .doc?
    Lo que tengo que aclarar es que el .txt no lo envié como email, sino que pinche el kindle por USB y lo metí así. También metí dos .doc, pero no lo puedo ver desde el kindle. ¿Los .doc tienen que estar convertidos? Casi todos los libros y documentación de mi trabajo lo tengo en Word y, si no puedo pasarlo ¿para qué quiero el kindle?
    Gracias de nuevo.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Puedes pasarlos a .mobi con el calibre pero antes debes guardarlos como .rtf si no el calibre no te lo reconoce. Otra opción es mandarlo a amazon, poco a poco hasta convertirlos todos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    0

Hola de nuevo,

El .doc que he mandado esta mañana con el subject "convert" no me ha llegado. ¿Qué es lo que hago mal? El único que me ha llegado por email es un pdf. Y el único que he podido grabar pinchando el kindle con un USB ha sido un .txt HE pensado en contactar con el soporte de Amazon, ¿sabéis qué tengo que hacer?

¿Esto os pasa a vosotros?

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Tiene que llegarte al menos un mensaje a tu email avisando de que tal formato no puede convertirlo. Si no te ha llegado ni el mensaje ni el archivo al kindle, es que tienes que esperar un rato (se ve que bastante rato esta vez).
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo