Google+  

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Kindle en español ya disponible

Dar gracias
    691
    Gracias Recibidas: 56

Re: Kindle en español ya disponible

¿Para cuándo la versión para el firmware 3.3?

Espero que pronto porque me había acostumbrado al menú en español y al desinstalarlo para poner el nuevo firmware ya no he conseguido ponerlo

Saludos, Adela

Dar gracias
    691

Hola a todos: he encontrado una página (http://www.siralex.info/downloads/) en la que está la versión para instalar el menú en español con la versión del firware 3.3. Está en ruso, pero con el traductor del Google, no he tenido problemas. Se actúa de la misma manera que en la versión anterior, es decir copiando los archivos en el raíz.

Lo he hecho, pero el menú virtual, que sale al poner el "european.keyb, no me gustaba porque tiene las letras también para los alfabetos de países nórdicos, así que lo he modificado con el PSPad y me ha quedado como yo quería, además he añadido al mío las cedillas, y el símbolo del euro. Este archivo hay que tenerlo modificado antes de instalarlo en el kindle.

Saludos, adela

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a adela por Post util:

Artemisa (12/11/2011)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 8

Seguro que se te agradece si haces un tuto de como lo has conseguido con el último firmware 3.3

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.847
    Gracias Recibidas: 1.233

Adela, eso es para poner el teclado en español para quienes ya tenian el jailbrake instalado antes de actualizar a 3.3 o esta incluido el jailbrake para 3.3?

Dar gracias
    691

Hola Artemisa: Antes de tener el firmware 3.3. ya tenía el jailbreak y el menú en español que tuve que quitar porque me daba error el 3.3. Con lo cual otra vez todo en inglés.

Para ponerlo nuevamente en español, pues de la página que digo más arriba me descargue el archivo comprimido, conecto el kindle con el cable usb, después pegué en el raiz del kindle el archivo update_loc_es_0.2_k3w_install y el "european.keyb" (este ya corregido como yo lo quería con el PSpad que es muy fácil de modificar).

Expulsamos, y le damos menú -> setup -> menú -> update, y tras actualizarse ya se pone todo en español. Por contra, creo que va un poco más lento.

Bueno, edito este mensaje para deciros dónde he alojado el archivo comprimido con todos tipos de archivo según el Kindle; además he añadido el "european.keyb" ya corregido.

http://www.4shared.com/file/z7BIpaX1...loc_es_02.html

Saludos, Adela
    Última edición por adela; 23/11/2011 a las 14:21

7. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a adela por Post util:

Artemisa (12/11/2011),Pepet (03/03/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola Adela. Buen trabajo y gracias.
    Lo he instalado con F3.3 y fuciona OK.La única pega que veo es que en la línea de
    clasificación de elementos, se superpone el texto "Los más recientes primero"
    ¿Se puede arreglar?.

Un saludo.

Dar gracias
    691

Hola ffuentediaz:

La verdad es que eso no lo he probado, así que no te lo puedo decir. Lo siento.

Saludos, adela

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 1

Hola, ¿podriais arreglar el enlace de arriba (4share) dice no furula
    Gracias anticipadas

Mensaje: El enlace del archivo que has solicitado no es válido :mad::mad:
    Última edición por sinnom; 21/11/2011 a las 22:10

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola, tengo la versión 3.3 del software. Puedo ir a una versión anterior para poder hacer el jailbreak??

gracias

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.248

Cita Iniciado por ondarero Ver Mensaje
    Hola, tengo la versión 3.3 del software. Puedo ir a una versión anterior para poder hacer el jailbreak??

gracias
    Creo que de momento nos toca esperar ondarero.
    Supongo que por el numero de version tienes un kindle keyboard, en cuanto salga algo seguramente se haga un hilo al respecto.
    Saludos y bienvenido al foro.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo