Google+  
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Nook en Europa

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Nook en Europa

-Theresa Horner, vicepresidente de B&N para el Contenido Digital, dejó caer algunas pistas sobre la inminente puesta en venta del Nook en Reino Unido cuando se encontraba la Conferencia de las asociaciones de editores internacionales esta semana.

"Nuestro objetivo original era en gran medida proporcionar una plataforma de éxito en EE.UU. antes de lanzar nuestro producto en el extranjero. . . Estamos trabajando mucho en ello, y me imagino que en un futuro no muy lejano, se podrá encontrar uno de nuestros dispositivos aquí (refiriéndose a UK".

El Nook es un eReader muy similar al Kindle, con la ventaja de que si lee ePub y que ahora si podrá conseguirse en Europa, esperemos que el próximo paso sea poder comprarse en España, porque junto al Kindle es de lo mejorcito en relación calidad precio.

Y por cierto, para los que queriais el Kindle Touch os puede resultar muy interesante la siguiente oferta:

Nook Simple Touch rebajado de 149$ a 99$ La bateria dura dos meses, wifi, táctil, 2GB pero ampliable por microsd.

Yo estaba esperando a ver si salia el Touch en España y reconozco que no me convence comprar a EEUU, pero es una oferta estupenda, que por lo visto lleva desde mediados de Noviembre. Eso si, antes de realizar la compra avisa de: * Estimated tax will be calculated during checkout. Pero supongo que los costes de aduanas serán los mismos que en el caso del Kindle, pero como digo no estoy puesto en este tipo de compras.
    Última edición por Levantino; 19/12/2011 a las 11:14

2. Los siguientes 7 usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Artemisa (20/12/2011),gandarin (07/01/2012),germanor (07/01/2012),Irving (14/01/2012),judas price (19/12/2011),Paty (07/01/2012),PhotoniKO (15/01/2012)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: Nook en Europa

Siempre es bueno para los clientes que exista variedad de ofertas en lectores electronicos.
    Cuantos mas lectores buenos existan en el mercado mas cuidaran y mimaran a los clientes. Tanto para conseguirlos como para fidelizarlos
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Está claro que Kindle ha abierto una brecha increíble y ahora los demás tienen que ponerse las pilas. Siempre es buena la competencia y mas que nada para los clientes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Por supuesto que será buena la competencia. Es probable que de una vez el resto de compañías espabilen en cuanto a precios se refiere, con lo que nos podríamos beneficiar todos los usuarios.

Por cierto, ¿alguno tenéis un Nook?
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre gandarin está desconectado [email protected] Mi eReader: nook 1st Edition v1.7.0 & Kindle Touch USA_v5.3.7 ES (sin Special Offers gracias al tuto del foro)
    Último Leído: La Hermandad de la Sábana Santa Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Trilogía de La Fundación Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    544
    Gracias Recibidas: 15

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Por cierto, ¿alguno tenéis un Nook?
    Yo tengo el Nook 1st Edition, y, de momento, estoy muy satisfecho.
    ® 2.014 by [email protected]@rin

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

El Nook Simple Touch es un aparato bastante correcto, aunque lo que no me gusta es ese marco tan ancho. Da un aspecto de cacharrote voluminoso:

De todas formas, el precio, como el del K4 es la mar de atractivo.
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

gandarin (07/01/2012)

Dar gracias
    2

Si, hay que reconocer que el marco muy bonito no es. Pero en cuanto a funcionamiento he leido de gente que teniendo un Kindle prefiere usar el Nook (como todo irá a gustos) aunque en cuanto a calidad son similares, lo único la ventaja de leer ePub. Lo malo es que mientras siga vendiendose solo en EEUU ( o a través de intermediarios) por mucho que tenga un muy buen precio, a mi me parece mucho más interesante el Kindle por tema de garantias y facilidad de compra.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Irving (14/01/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

El asunto de los EPUB yo creo que, hoy por hoy, con calibre, no es un problema "mayor". Puede resultar más o menos pesado tener que convertir los EPUB a MOBI, pero no creo que eso le eche atrás a ninguno de los compañeros del foro a la hora de coger un EPUB.

Yo, el principal problema que le veo al Kindle, es la manera de gestionar las carpetas: si hubiera opción de tener subcarpetas dentro de carpetas sería perfecto.

Desconozco cómo es el funcionamiento de un Nook, pero ahora mismo no cambiaría mi Kindle por nada del mundo.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

Paty (10/01/2012)

Dar gracias
    2

No, está claro que el tema epub es un problema menor. Pero hay mucha gente que de informatica va muy justita y todo lo que sea no pasarle el calibre es una ventaja. Al fin y al cabo en algunos eReaders al escoger entre uno y otro te basas en pequeños detalles, y el ePub es uno al fin y al cabo (o el comprarlo online)

Yo también desconozco el comportamiento del Nook, hablo por oidas. Pero por precio me parece inmejorable....si no se vendiese solo en EEUU. Pensaba que el tema carpetas se solucionaba bastante con el Duokan, pero claro, ya tienes que enredar con el SO

14. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Paty (10/01/2012)

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Levantino Ver Mensaje
    No, está claro que el tema epub es un problema menor. Pero hay mucha gente que de informatica va muy justita y todo lo que sea no pasarle el calibre es una ventaja. Al fin y al cabo en algunos eReaders al escoger entre uno y otro te basas en pequeños detalles, y el ePub es uno al fin y al cabo (o el comprarlo online)

Yo también desconozco el comportamiento del Nook, hablo por oidas. Pero por precio me parece inmejorable....si no se vendiese solo en EEUU. Pensaba que el tema carpetas se solucionaba bastante con el Duokan, pero claro, ya tienes que enredar con el SO

Tienes mucha razón en lo del tema "informático", pero es cuestión de echarle unos minutitos para ver que no tiene mucho misterio. ¡Si hasta yo puedo! ;)

El Duokan no lo he probado. judas tiene unos posts geniales sobre este S/O, pero como tú bien dices hay que andar trasteando con las entrañas del chiquitín, y no me gusta un pelo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo