Google+  

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Saludos y consulta con la Kindle Fire

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 3

Question Saludos y consulta con la Kindle Fire

Ayer me llegó la Kindle Fire y lo poco que he podido usarla me ha parecido genial.
    Estoy en Colombia y me gustaría poder tener la Kindle en español y comprar el contenido en español también. En algunas ocasiones me dice que no puedo comprar por que para mi región no está disponible.
    Pueden guiarme para comenzar con una real experiencia de usuario en la Kindle Fire. Gracias

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Re: Saludos y consulta con la Kindle Fire

Hola Estimado
    Lamentablemente por el momento no tenemos acceso al contenido descargable, yo soy chileno y al igual que tu tengo mi kindle pero no le puedo sacar el 100%, aun asi para leer es una maravilla.
    Ciao, saludos

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Lamentablemente hay muy pocos usuariso con la kindle fire en el foro.
    Por eso seria ideal que vosostros seais nuestros ojos con esta tablet.
    Si teneis algo de tiempo seria bueno que subierais algun video con el funcionamiento de la tablet, para ver si es fluida, y sus principales caracteristicas.
    Un saludo, y no dejeis de comentar sobre esta tablet, que ultimamente aparecen muchos comentarios positivos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido, y judas tiene muchísima razón. Es muy poca la gente que por aquí tiene la Fire, así que cualquier análisis, vídeos, fotos o comentarios serán bien recibidos para llegar a conocerla un poco más.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 9

Hola.

No tienes que preocuparte por el funcionamiento del dispositivo, es muy fácil de usar y veras que rápidamente te haces con el dispositivo. Lo mejor del equipo es que todo lo que hace lo hace bien y sin complicaciones, la configuración del wifi es francamente buena y la itineraria con distintas wifis es muy buena.

Los libros los colocas con calibre y te salen en la libreria sin mas, puedes meter el punto de hora, remarcar los pasajes mas de tu agrado y todo el elenco de la aplicación kindle, el fondo de lectura salmón es lo mejor para la lectura nocturna y no molestas ni a tus ojos ni a la parienta je je .

Videos, para colocar un video nada mas sencillo lo codificas en mp4 y lo copias en la carpeta de vídeos, luego con la aplicación de galería que lleva incluida los miras con total comodidad. La velocidad de trasferencia es muy buena y mas va a depender de tu equipo que no del mismo.

El brillo, este es un poco cabroncete, ya que a mi me gustaría un control dinámico del mismo pero no va muy bien y es mejor definirlo manualmente.
    Sonido, muy bueno.
    Bateria, para mi es correcto en un equipo con una densidad tan grande la autonomía esta bien, dos días, si lo dejas en reposos sin apagarlo también te gasta un montón.

El unico pero, el único para mi, es su peso.... el bicho pesa mucho y no disponer de una funda adecuada hace que pese mas por la pose que debes tener para agarrarlo.

Si necesitas que te explique mas me lo dices.

Un saludo a todos.

6. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a kas8355 por Post util:

Admin (29/12/2011),germanor (28/12/2011),virrea123 (07/06/2012)

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 1

Hola , pues a mi la KF me ha funcionado super , solo me ha fallado la conexión a wifi cosa que pude solucionar fácilmente aunque casi morí de la preocupación -.- , como he dicho antes el mio está configurado en inglés , no tengo problemas en transferir libros , fotos , imágenes e incluso mp3 ... No he probado transformar los libros con calibre , dado que tengo el kinfle fire hace muy poco , pero me funciona a la perfección con PDF ... Soy muy buena para leer mangas, asi que los leo en línea :3
    el único problema del cual realmente me podría quejar ... Sería el que tengo con google apps , no sé como hacer una cuenta que me valide el android y poder bajar apps gratuitos para Kindle Fire :/ ...
    esa es un poco de mi experiencia con Kindle Fire , bastante buena sólo me deja incómoda lo de google apps , no he visto videos en youtube o algo así, por ende, no sabría decirles si funciona o si debo descargar algo para poder verlos ( si alguien tiene una idea u orientación la agradezco de verdad )