Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gestionar contenido en Amazon pendiente de entregar al kindle 3

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Gestionar contenido en Amazon pendiente de entregar al kindle 3

Hola,
    el tener las noticias del día calentitas con el planificador de Calibre es una gozada, pero cuando le doy a sincronizar contenido, no veo que haya ninguna opción para seleccionar qué contenido descargar. Y desde Amazon, en mi cuenta, sólo veo qué documentos están pendientes, pero no me deja hacer nada con ellos.
    El tema es, imaginad, me voy de vacaciones pero no tengo wi-fi, y se van acumulando mis suscripciones. Cuando tenga acceso wi-fi, quisiera descargar sólo las últimas entregas.
    ¿Sabéis alguna forma de hacer esto?

Muchas gracias por vuestra atención.

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634
    En el calibre puedes quitar los contenidos que no deseas pulsando sobre "jobs " en la derecha por abajo.

Ver la foto, y aparecerán opciones para eso.

Para el segundo problema, todavia no veo ninguna solución para no descargar a la vez los contenidos progrados pendientes.

Sin embargo, otra opcion más interesante para leer noticias frescas cada mañana.
    Ver este post. KINDLEMAN , me funciona de maravilla.

http://forokindle.com/showthread.php...-Kindle-Gratis

Dar gracias
    0
    Mi duda realmente era la segunda que comentas. No me he explicado bien. Voy a probar lo que me propones, que ya es una mejora, y seguiré investigando a ver si hay forma de acumular "periódicos usados" en el pendiente de enviar de Amazon.
    Tendría que haber un botón para "Usar periódicos viejos para no manchar el suelo" o algo así, no? ;-)

Gracias por la rapidez de tu respuesta. Voy a probar como va lo del Kindleman.

Un saludo.
    Natxo.

Dar gracias
    0
    Pues no hay manera, si te envías muchos archivos y los tienes pendientes de descargar, los tienes que descargar. Bueno, como he descubierto (soy novato) que cuando tienes varias las publicaciones de la misma fuente, las anteriores, te las guarda en una carpeta especial (Periodical: Back Issues) y te las elimina pasados 7 días (salvo que le digas que no con la opción Keep this Issue), pues tampoco es mucho engorro lo de tener que descargarlas. Lo único, es esperar a que se descargue todo, pero bueno...

Lo del kindleman va de vicio :-)

Saludos.
    Natxo.