Google+  
Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 159

Tema: "La biblia de los Caidos" de Fernando Trujillo

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

"La biblia de los Caidos" de Fernando Trujillo

Un buen amigo de este foro me pidio que hiciera un comentario sobre este libro, y aqui estamos :)

Para empezar, es un libro que "regala" via Amazon Fernando Trujillo, aqui podeis pedirle le libro si estais interesados.

Es un libro de facil lectura, que engancha practicamente desde el principio, con personajes muy originales, y mucha accion.

La historia principal es la de un exorcismo a una niña poseida que se complica de manera espectacular, y en medio de todo esto el autor te va dando pinceladas de los misteriosos personajes, y vas conociendolos poco a poco, sus secretos y motivaciones.

-Sara una vidente, que es la ultima en unirse al grupo, idealista y con buen corazon, que nunca se encuentra a la altura de sus compañeros.

-Diego un niño rebelde, y con una lengua afilada, que esconde un temible secreto: Su maldicion impuesta por los angeles.

-Alex un fuerte y guapo hombre de caracter oscuro y muy duro con Sara, tiene una unica mision, y esta concierne al "Gris"

-El "Gris" un hombre sin alma, capaz de realizar cosas que ningun hombre puede hacer, pero sin sentimientos, que es el lider del grupo y que tiene varios frentes abiertos, aparte del exorcismo.

- Y por ultimo Miriam la "centinela" la mano ejecutora del angel Miguel, su mision es entregar a el "Gris" frente a su amo por un terrible crimen que este cometio, el pero crimen que un hombre puede cometer. Su obligacion es entregarlo vivo o muerto.

De todos los personajes el que mas me impacto fue Diego, por multiples motivos, sobre todo el de su "maldicion"

En resumen, un libro que me lei en tres o cuatro dias, que te engancha, si te gusta este tipo de genero, y que solo le veo un punto debil: Que tiene continuacion, y que esta ya es previo pago en Amazon.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

2. Los siguientes 17 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

Admin (30/03/2012),Artemisa (20/12/2011),Ayra (20/03/2013),Chandrian (20/12/2011),Cybonia (15/05/2013),davidibala (04/02/2012),Indeep (04/01/2012),javiergfolis (03/01/2012),lealitoo (04/01/2012),Me! (07/03/2012),Mk078 (19/03/2012),mlila (07/04/2012),nani (10/02/2012),naresces (20/12/2011),pardete (07/01/2012),PhotoniKO (20/12/2011),yuyi (04/02/2012)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: "La biblia de los Caidos" de Fernando Trujillo

Muchísimas gracias por el comentario, amigo judas.

Análisis directo y genial, centrándote en los personajes, lo que supongo será el fuerte del libro. El argumento parece, cuanto menos, curioso.

Le podríamos dar una oportunidad, por qué no. Acabo de ponerle un post en el foro a su autor para que me lo remita.

¿Recuerdas las dudas que tenía para elegir qué libro leer, verdad? Pues igual has conseguido deshacerlas y le doy una oportunidad al que nos presentas.

Un saludo.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

4. Los siguientes usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

judas price (20/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.258

Excelente resumen Judas... Yo he pedido varias veces el libro, pero no lo he logrado :)

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

judas price (20/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por el comentario, amigo judas.

Análisis directo y genial, centrándote en los personajes, lo que supongo será el fuerte del libro. El argumento parece, cuanto menos, curioso.

Le podríamos dar una oportunidad, por qué no. Acabo de ponerle un post en el foro a su autor para que me lo remita.

¿Recuerdas las dudas que tenía para elegir qué libro leer, verdad? Pues igual has conseguido deshacerlas y le doy una oportunidad al que nos presentas.

Un saludo.
    Cita Iniciado por Artemisa Ver Mensaje
    Excelente resumen Judas... Yo he pedido varias veces el libro, pero no lo he logrado :)
    Gracias a los dos por comentar.
    No he querido desvelar mucho del argumento, pues aunque casi todo el libro gira en torno al exorcismo de la niña, ocurren un par de historias paralelas, que afectan a los principales personajes entre si.
    Encima se que da con un final totalmente abierto, puesto que es un libro con ya continuacion, y del que creo que el autor podra hacer una serie estilo "Alatriste" o el detective "Pendergast" de los autores Preston y Child. Pero esta vez con elementos sobrenaturales.
    Creo que lo mas original de la obra son sus personajes, por eso me centre mas en ellos :)

Artemisa, si no logras que te mande el libro, en Amazon.com lo puedes descargar gratuitamente, junto con otros libros gratuitos del mismo autor. Que yo aun no he tenido tiempo de leer.
    Para que me pasara el libro, recuerdo que le envie un mail a su direccion de correo electronico, al mandarle un mp por el foro no me lo mandaba. Sera porque lo tendra en varios foros y visitara este de vez en cuando.
    Aunque con la publicidad que le estamos haciendo se lo podria currar mas..... ;)

PhotoniKO, creo que te gustara el libro, es sencillo de leer.
    La verdad es que era un poco esceptico al principio, pero cuando lo empeze a leer me gusto mucho. Lo que se puede llamar: "lectura ligera"
    Última edición por judas price; 20/12/2011 a las 07:36
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

8. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a judas price por Post util:

nani (10/02/2012),PhotoniKO (20/12/2011)

Dar gracias
    43
    Gracias Recibidas: 24

Hola Judas, gracias por la recomendación voy a ver si lo consigo. Veo también que te está gustando "los renglones torcidos de dios" que te recomendé. También tengo ganas de leer ¿guardias, guardias? o alguno de este autor que nos recomendó Chandrian, pero ahora estoy empezando con la "rueda del tiempo" (que por cierto me tiene buena pinta de momento) y tiene tela de largo.
    Un saludo,

Natalia.

10. Los siguientes usuarios le agradecieron a naresces por Post util:

judas price (20/12/2011)

Dar gracias
    39
    Gracias Recibidas: 71

Cita Iniciado por judas price Ver Mensaje
    Gracias a los dos por comentar.
    No he querido desvelar mucho del argumento, pues aunque casi todo el libro gira en torno al exorcismo de la niña, ocurren un par de historias paralelas, que afectan a los principales personajes entre si.
    Encima se que da con un final totalmente abierto, puesto que es un libro con ya continuacion, y del que creo que el autor podra hacer una serie estilo "Alatriste" o el detective "Pendergast" de los autores Preston y Child. Pero esta vez con elementos sobrenaturales.
    Creo que lo mas original de la obra son sus personajes, por eso me centre mas en ellos :)

Artemisa, si no logras que te mande el libro, en Amazon.com lo puedes descargar gratuitamente, junto con otros libros gratuitos del mismo autor. Que yo aun no he tenido tiempo de leer.
    Para que me pasara el libro, recuerdo que le envie un mail a su direccion de correo electronico, al mandarle un mp por el foro no me lo mandaba. Sera porque lo tendra en varios foros y visitara este de vez en cuando.
    Aunque con la publicidad que le estamos haciendo se lo podria currar mas..... ;)

PhotoniKO, creo que te gustara el libro, es sencillo de leer.
    La verdad es que era un poco esceptico al principio, pero cuando lo empeze a leer me gusto mucho. Lo que se puede llamar: "lectura ligera"
    Hola, Judas Price.

Tienes toda la razón, me lo debería currar más después de la publicidad que me estás dando. La verdad es que no me llegan las alertas de este foro no sé por qué. Imagino que algo habré configurado mal.

Pero eso no es excusa. Estás hablando de mi novela, y bien encima, y te lo agradecer de verdad. Significa mucho para mí. Has mencionado un "pero" y es que tiene continuación pero es de pago. Si quieres leerla, también te la envío, gratis, naturalmente.

Artemisa, envíame un mail a [email protected] y te mando la novela. No sé cómo se me puede haber pasado. Te prometo que se la he enviado a todo el mundo que me la ha pedido. Te pido disculpas.

Un saludo a todos.

12. Los siguientes usuarios le agradecieron a Nando por Post util:

judas price (20/12/2011)

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Pues yo también te lo voy a pedir por correo, Fernando. De momento el primer libro. Luego ya veremos.

Un saludo y muchas gracias.

Dar gracias
    39
    Gracias Recibidas: 71

Cita Iniciado por PhotoniKO Ver Mensaje
    Pues yo también te lo voy a pedir por correo, Fernando. De momento el primer libro. Luego ya veremos.

Un saludo y muchas gracias.
    Ya te la he enviado.

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Nando Ver Mensaje
    Ya te la he enviado.
    Recibido y sin problemas. Muchas gracias Fernando.

Dar gracias
    4.663

Cita Iniciado por Nando Ver Mensaje
    Hola, Judas Price.

Tienes toda la razón, me lo debería currar más después de la publicidad que me estás dando. La verdad es que no me llegan las alertas de este foro no sé por qué. Imagino que algo habré configurado mal.

Pero eso no es excusa. Estás hablando de mi novela, y bien encima, y te lo agradecer de verdad. Significa mucho para mí. Has mencionado un "pero" y es que tiene continuación pero es de pago. Si quieres leerla, también te la envío, gratis, naturalmente.

Artemisa, envíame un mail a [email protected] y te mando la novela. No sé cómo se me puede haber pasado. Te prometo que se la he enviado a todo el mundo que me la ha pedido. Te pido disculpas.

Un saludo a todos.
    No tienes que darme las gracias Nando, lo que he escrito lo pienso realmente.
    Empece tu novela con cierto escecpticismo, pero la verdad es que engancha, tienes un gran filon con los personajes que seguro sabras aprovechar.
    Por supuesto que te mando mi mail para recibir la continuacion, y en cuanto la lea, prometo hacer un post similar con la opinion sobre el libro ;)
    Saludos.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo