Google+  

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda para determinar la ip de mi kindle

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868
    Gracias Recibidas: 1.251

Ayuda para determinar la ip de mi kindle

Bueno, la he regao!

Seguí los pasos, pero en vez de 192.168.1.1 mi ip decía 192.168.2.1 y la dejé así (mirar el punto 5 que está en rojo)
    luego todo lo demás me fue bien, pero como no tengo ni idea de cómo adjudicar los ips me volví una etc y ahora mi kindle no tiene comunicación con el pc ya que no sé qué número usar para comunicarme con él.. no sé qué ip poner en la red que mandan a crear

Hay aquí alguien que me pueda ayudar con esto?

1. Nos vamos Inicio, Panel de control, Programa y Caracteristicas, Activar o desactivar características de windows, Tildan en Cliente Telnet, y le dan aceptar.

2. Descargamos la ultima versión de UsbNetwork (kindle-usbnetwork-0.35.N.zip)(http://ishare.iask.sina.com.cn/f/205...html)(logotipo verde con el peso del .rar y la flecha)Seguidamente lo Descomprimimos, después de conectar la kindle a la PC copiamos en el directorio principal nuestro modelo de la kindle, (como la vercion SO es la K3w usaremos ese ejemplo)

3. Copiamos (update_usbnetwork_0.35.N_k3w_install) en le directorio principal, desconectamos la kindle de la pc, En la kindle le damos Ajustes,Menu,Actualice su kindle. La kindle lo instalara y se reiniciara

4. Aquí comienza lo duro. Conecten otra ves su kindle a la PC, se les creara una carpeta en la kindle llamada, usbnet, entren a ella, despues entren a etc, Hay un archivo sin extencion que se llama config, (NO LO EDITEN CON BLOC DE NOTAS YA QUE LE QUITAN LAS LINEAS DE CODIGO DE LINUX, USEN EL PROGRAMA ULTRAEDIT), después de abrirlo (sin transformalo a ddos*)

5. Miren la linea HostIp cambien la ip por la ip HOST que tienen, (si tiene un router generalmente es 192.168.1.1, si estan conectados directamente del moden tendra que escribir toda la ip, respetando los puntos, si no sabes cual es tu HOSTI, entran en CMD, “ipconfig /all” y la veran…”puerta de enlace preterminada”

6. Guarden el documento, (les creara ademas un.bak una copia del archivo por si pasa algo, (no se preocupen ignorenlo no afectara nada)

7. Desconecten su kindle, en HOME, apretaran DEL,SYM al mismo tiempo, se les despliega una barra buscadora, escriban en ella ;debugOn y denle enter, despues escriban, ~usbNetwork,

8. Conecten la kindle ( para saber si funciono la kindle no deve entrar en face se carga bloqueando la pantalla), El windows detectara un nuevo dispositivo, ES POSIBLE que el windows no lo instale automáticamente, para eso hay que hacer unos pasos aparte….

8,5. Panel de control, administración de dispositivos, clic derecho en el controlador no identificado (RNDS/Ethernet Gadget), propiedades, controlador, actualizar controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista de controladores de dispositivos en el equipo,usar del disco, adaptadores de red, les cargara una lista buscan por M, Microsoft Corporation, le dan en Remote NDIS…. Siguiente, si o aceptar…

9. Suponiendo que ya se detecto en windows y tienes el driver, comensara una parte un poco trillada…..

10. Panel de control, Centro de redes y recursos compartidos, cambiar configuracion del adaptador (esta en la parte derecha), A mi me parece una nueva conexion, Conexion de area local 3, para saber si es esa un dato interesante (como es nueva los minutos de haberse conectado deben ser los mas nuevos/recientes, dele click a propiedades y miren el tiempo desde que se conecto la mas reciente deberia ser), Ahora denle clic derecho, propiedades, Protocolo de Internet vercion 4, Propiedades, tilden Usar la siguiente direccion ip, introduscan 192.168.2.1 en direccion ip …. y la mascara de subred 255.255.255.0, acepten los cambios,,,, Ahora vayan para las conecciones de internet y denle cick, propiedades A LA CONEXIÓN EN DONDE TE ENTRA LOS DATOS DE INTERNET, vayan a la pestaña uso compartido, y permitan que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion a internet a este equipo.

11. Ya casi estamos listos RESPIREN…

12. Apreten la tecla Windows+R y escriban CMD, Escriban “telnet 192.168.2.2″ sin comillas claro, Les tiene que salir Welcome to kindle!

13, PERFECTO ya podemos introducir las lineas de código que borraran permanentemente la publicidad (almenos que de-registres y vuelvas a registrar en amazon)

14, Introduscan estas lineas de codigo CON ESTE MISMO ORDEN UNA POR UNA (el # Expresa que es una linea individual no hace falta introducirla en en CMD)

dijo:
    # mntroot rw
    # rm -rf /mnt/us/system/.assets/
    # mkdir /mnt/us/system/.assets/
    # chmod -w /mnt/us/system/.assets
    # rm -rf /var/local/adunits/*
    # mv /opt/amazon/screen_saver/adunits/600×800/banner.gif /opt/amazon/screen_saver/adunits/600×800/_banner_gif

La linea de codigo anterior puede que termine ayudandote, pero aun tendras el screensaver publicitario, con esta linea de codigos tendras tus screensaver del hack.
    dijo:
    # /etc/init.d/framework stop
    # mv /var/local/adunits /var/local/adunits.bkp
    # touch /var/local/adunits
    # /etc/init.d/framework start

Puede que veas que la kindle se pone blanca (no te preocupes)

(PD: para regresar al kindle de dispositivo USBnetwork escriban con la combinación Del,Sym ;debugOff o si no reinicien kindle y ya…. )

…. YA CON ESO NO TIENES PUBLICIDAD ALGUNA!!!!!!!!!!!!! Veis que no fue tan dificil jajaja,

2. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Artemisa por Post util:

Chandrian (21/12/2011),germanor (21/12/2011)

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.868

Re: Ayuda para determinar la ip de mi kindle

No, no, no... Que lo he hecho mal y me he cargao el kindle!
    Por meter mal los datos... Lo que necesito es desactivar el usbnetwork

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Pero que has echo, ya la has liado????

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    1.868
    Oooooh lindo, no tengo comunicación con pc alguno... Si con internet, pero me gustaría saber como desactivar el USBnetwork para quedarme como antes... Mentira, si soy embustera... Seguramente intentaría volver a hacer lo de los salvapantallas, pero quiero resolver lo de la comunicación
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

¿Y porque no vuelves a seguir los pasos anteriores y pones la Ip correcta? De hecho si has hecho el resto de pasos, con hacer solo el 5 te bastaría. Vamos salvo que no te haya entendido bien, que supongo será el caso.....

En cuanto al archivo usbnetwork si te ha actualizado el archivo (hablo sin saber del tema, asíque no lo tengas muy en cuenta) si no lo copiaste antes de la actualización....Además de haberlo hecho faltaría que al actualizar haya cambiado un archivo más aparte de ese.
    Quizás alguien con ese mismo modelo podría pasarte el archivo en cuestión y mirar si es igual que el tuyo (siempre que no vaya asignado de algún modo al número de serie y sean archivos genéricos)

Por cierto, lo que leí de tu guia es que solo se puede realizar en Windows 7, en un comentario de una web ponia:

Por si a alguien le sirve, he conseguido un driver compatible para windows XP en:

http://www.davehylands.com/linux/gum...bnet/linux.inf

Pero todavía no he conseguido hacer telnet al kindle, escribiré un comentario cuando lo consiga.

Para información del que desespere y desista de instalar el usbnetwork, tal vez le sea útil saber que reiniciar el kindle "apaga" el usbnetwork, y puede copiarle el desinstalador.

La última parte solucionaría tu problema se supone.
    Última edición por Levantino; 21/12/2011 a las 22:59

7. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Artemisa (22/12/2011)

Dar gracias
    1.868
    He dañado tanto aparato metiéndome con los sistemas que no muevo un dedo sin hacer una copia de seguridad.. Si, tengo una hecha justo antes de trastearlo, pero el detalle es que no logro hacer ver el kindle en ningún pc... Voy a probar reiniciandolo
    Caí en crisis y no lo leí
    Jejeje
    Gracias
    Ya os contare
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    1.868

Levantino, reinicié y resolví.... de nuevo con mis publicidades, jamás las había amado tanto
    ejejejeje
    hice todo de nuevo poniendo los valores que indica el tutorial y tampoco me funcionó
    ya seguiré probando
    gracias mil, estaba en crisis :)