Google+  

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Como aadir una direccin de correo electrnico al Kindle

Ubicacin
    Reus
    Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 4

Como aadir una direccin de correo electrnico al Kindle

Buenas tardes,

Hece unas semanas que me he echo con un lector Kindle y tengo un montn de dudas que espero que con la ayuda del Foro se me solucionen.

Me he ledo el Tutorial de PC --> Kindle [sin cables] va e-mail, y he intentado seguir los pasos que indica para poder recibir el documento en el que estoy interesado mediante este modo de envo, pero no he recibido ninguna notificacin en el Kindle, creo que seguramente ser porque no estoy registrado en el lector electrnico pues ignoro que se ha de hacer para registrarse en el kindle tal como dice el Tutorial.

Esta es una de las dudas que tengo, sera posible que alguien me ayudara indicndome de que modo tengo que aadir mi direccin de correo electrnico al Kindle.

Muchas gracias.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618

Wink

Hola,

Para registrar es fcil.

Entrar en Manage Your Kindle
    Ingrasar tu email y password (con lo que compras tu Kindle)

En en el Espacio abajo "
    E-mail address" pones tu email desde el que quieres enviar docmento
    Pues poner en el formato completo [email protected] o slo @email.com
    Luego clikiar sobre clickear sobre Add Address

Ahora s puedes enviar documentos a tu Kindle via Email.

4. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

Artemisa (08/11/2011),Laptna (25/01/2012),mapirocco (29/11/2011)

Ubicacin
    Espaa
    Dar gracias
    400
    Gracias Recibidas: 2.618
    Esperamos que tu problema est resuelto.

Ubicacin
    Alicante
    Dar gracias
    28
    Gracias Recibidas: 18

Re: Como aadir una direccin de correo electrnico al Kindle

Viniendo al caso... por lo que veo hay que registrar el Kindle en Amazon s o s para poder usar email, pero... hay que registrarlo para usar la navegacin wi-fi o no es necesario? :confused:

Me ha llegado hoy el Kindle y me estoy embebiendo de conocimientos para sacarle el mximo rendimiento ^^

Saludos y gracias!

Hombre germanor est desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    barcelona
    Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.948

Lo primero es que encuentre una conexin wifi. Luego podrs ir, desde el mismo kindle, a la pgina de registro de Amazon, lo que quiere decir que puedes navegar sin necesidad de registrarlo. Si no lo registras no podrs crear colecciones dentro del kindle, no podrs disfrutar de los 5Gb de almacenamiento gratuitos, no podrs sincronizar dispositivos ni tener guardadas tus anotaciones ni marcas, no podrs enviar libros al kindle desde tu email ni desde Calibre. La garanta dicen que empieza cuando se registra, aunque dudo mucho que, si lo registraras dentro de dos aos, cuando tengas un problema, Amazon considere que est en garanta.
    Por qu no quieres registrarlo?
    El paraso lo prefiero por el clima; el infierno por la compaa.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro slo tienes que marcar este link http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a germanor por Post util:

palabstudio (08/11/2011)

Ubicacin
    Valencia
    Dar gracias
    44
    Gracias Recibidas: 23

Gracias por la info, Germanor.

Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Bueno, a no ser que quieras vivir a tope la "experiencia Amazon" la nica utilidad del registro es la garanta. Lo de las colecciones o lo de enviar los libros al lector va correo Amazon o lo de sincronizar dispositivos pues... es relativo. Yo mis colecciones de ebooks las tengo perfectamente organizadas en mi ordenador y en la copia de seguridad que mantengo y en el lector no me gusta tener al mismo tiempo ms de seis o siete libros.

En cuanto al Calibre, sinceramente, una vez que has generado el libro tanto cuesta conectar el lector al ordenador mediante el cable USB y descargar el libro en l? Slo se tarda unos segundos. Lo del WiFi est muy bien, pero yo prefiero usarlo puntualmente cuando necesito acceder a Internet para bajar el peridico (si no tengo el ordenador a mano) por ejemplo, y el resto del tiempo lo tengo desconectado ya que as ahorro batera.

Lo de las anotaciones tiene sentido en el Kindle Keyboard, pero en el Kindle 4... Es un aparato pensado para leer, no para tomar notas. Y en cuanto a la sincronizacin de dispositivos tampoco me es til, pues slo tengo un Kindle y me niego en redondo a leer -en mi tiempo libre- en un mvil o en un ordenador (pantallas LCD) cualquier cosa de ms de cinco pginas. Y desde luego no me apetece darle a Amazon informacin sobre mis gustos de lectura o del material que llevo dentro del Kindle.

En resumen, registrar? Pues slo por la garanta. El resto es bastante accesorio si no te interesa en exceso el "universo Amazon" y lo nico que quieres es un buen lector de libros.

Saludos

11. Los siguientes 4 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

budupipol7 (27/02/2013),Cesar_1 (21/12/2011),germanor (08/11/2011),Ins (09/04/2012)

Ubicacin
    Alicante
    Dar gracias
    28

Cita Iniciado por germanor Ver Mensaje
    Por qu no quieres registrarlo?
    No, no, no es que no quiera registrarlo, slo quera estar informada sobre el asunto ventajas-inconvenientes, porque mi Kindle es con publicidad y no estaba segura de hasta qu punto era molesta. Pero ahora ya est todo claro :D

Gracias Germanor y gracias Catafracto^^
    ltima edicin por Erwyndyl; 08/11/2011 a las 14:29

Ubicacin
    Lima , Per
    Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 8

Ahora tienes que ir a "Personal Document Settings", que est debajo de "Manage your Kindle" (columna de la izquierda).

Hombre Golum est desconectado Novat@ Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: Coelho, Auster, N.Hornby, Bukowski, Murakami, Kerouac, Trueba...
    Libros Favoritos: La Senda Del Perdedor, En El Camino, El club De Los Optimistas Incorregibles, El Cielo De Madrid... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Todo lo que puedo y ms... Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Castilla Y Len
    Dar gracias
    45

Hola!
    He aadido una cuenta hotmail y cuando intento enviar algn libro al kindle no me llega nada.He seguido el tutorial que has puesto a la perfeccin y nada.
    Qu estoy haciendo mal?
    Un saludo.
    "La lectura es a la inteligencia lo que el ejercicio es al cuerpo." Richard Steele
    Si quieres un DROPBOX
    Pincha AQU y los 2 ganaremos 500 MB extra

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo