Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: [SOLUCIONADO] Problemas con kindle, Pantalla congelada, Pantalla en blanco

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Angry [SOLUCIONADO] Problemas con kindle, Pantalla congelada, Pantalla en blanco

!!!ayuda!!!!
    MI KINDLE 3 SE HA BLOQUEADO MIENTRAS SE CARGABA Y NO CONSIGO ENCENDERLO DE NUEVO. AL ENCHUFARLO SE QUEDA ENCENDIDA LA LUZ NARANA Y DE AHÍ NO PASA. POR FAVOR, ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE PASA? MUCHAS GRACIAS

Dar gracias
    419
    Gracias Recibidas: 2.635

Dar gracias
    0
    Cita Iniciado por admin Ver Mensaje
    buenos dias, he probado con esa solución y tampoco. Hace un intento de ponerse la luz verde, pero vuelve a estar bloqueado.
    He probado con dejar parpadear 2 veces y volver a deslizar 30 seg (como recomiendan en algunos sitios) y nada.
    ¿hay alguna otra solución?.
    Muchas gracias

Dar gracias
    419
    Entonces no sé, bueno, a lo mejor dejas el aparato un día y vuelve a hacer esto http://forokindle.com/showthread.php...ueda-en-blanco
    otra vez, este método a veces funciona como pasó aquí. http://forokindle.com/showthread.php...urado-kindle-2

Dar gracias
    0
    !!POR FÍN!!
    He seguido las últimas instrucciones y milagrosamente ha vuelto a la vida despues de deslizar la tecla durante un buen rato.
    Veremos si no vuelve a dar problemas, aunque no se cual ha sido la causa.
    MUCHAS GRACIAS

Dar gracias
    419
    Cita Iniciado por jomumor Ver Mensaje
    !!POR FÍN!!
    He seguido las últimas instrucciones y milagrosamente ha vuelto a la vida despues de deslizar la tecla durante un buen rato.
    Veremos si no vuelve a dar problemas, aunque no se cual ha sido la causa.
    MUCHAS GRACIAS

Enhorabuena!....... ya te dije que es un problema natural de bateria del Kindle, y a mi me pasó una vez, quiero decir que no es un fallo crítico y tu Kindle está bien.

OTRA COSA, por favor para post de ayudas debes ponerlo aquí Kindle Tutorial, Tips, Ayudas, FAQ

http://forokindle.com/forumdisplay.p...ips-Ayudas-FAQ

Dar gracias
    0
    OK
    La próxima vez intentaré ponerlo en el sitio adecuado.
    Un saludo

Dar gracias
    53
    Gracias Recibidas: 45

Re: [SOLUCIONADO] Problemas con kindle, Pantalla congelada, Pantalla en blanco

Hola a todos. Tengo un kindle 4 cargado con 128 libros y entré a un enlace del sitio Kindlemobi donde podría descargar directamente libros a mi lector. Cuando estaba en el proceso con la pagina web en mi kindle, al momento de solicitar la descarga se me congeló la pantalla. Naturalmente tendí a desesperarme y busqué en los foros la posible solución. reseteé varias veces el lector, despues lo conecté a mi PC por varias horas y finalmente lo deje guardado porque tenia que ir a trabajar, por lo que lo revisé a la mañana siguiente. Otra vez lo mismo, lo reseteé innumerables veces, no se, mas de chorrocientas veces hasta que me aparecío un mensaje en pantalla que decia mas o menos asi en ingles "Colecionando informacion, indexando datos, se restablecerá en un minuto" y efectivamente así aconteció.
    Mi ignorante explicacion o teoría del congelamiento de pantalla se debe probablemente a que como tengo 128 libros seguramente al ingresar uno mas se produlo un problema de saturamiento de la informacion y por eso se quedo indexando datos, creo.
    Bueno, finalmente mi kindle 4 está operativo y tomé la precaución de no ingresarle mas libros hasta que haya leido algunos y eliminarlos del lector para hacer mas espacio.
    Disculpen la lata, pero la verdad es que estaba atorado con esto y espero sinceramente que tengan una referencia mas para solucionar este problema.
    Virrea

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a virrea123 por Post util:

Admin (13/03/2012)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 32

A mí me pasó el otro día en las últimas páginas de un libro. El problema estaba en el libro, que tenía alguna etiqueta mal colocada que provocaba el bloqueo.

Un susto de los buenos.

Dar gracias
    0

Yo la verdad que estoy bastante decepcionado. Me compré hace un año y un mes el kindle 3 desde la página de Estados Unidos. Ayer se me quedó congelada la pantalla con la imagen de fondo del salvapantallas. He probado de todo, lo del reinicio de los 15 segundos, dejarlo cargando durante 40 minutos y probar de nuevo, nada, no hay manera. Me puse en contacto con el servicio técnico y me dicen que ya no está en garantía porque en USA la garantía es de sólo un año y que si quiero otro tengo que pagar unos 100 dolares. No me ofrecen ninguna solución de reparación, me parece indignante. Ahora estoy parado y no tengo ingresos, utilizaba el Kindle básicamente para mis estudios. No sé que hacer, no puedo gastarme ese dinero que con tanto esfuerzo me costó ahorrar en su día. Nadie me ofrece soluciones. ¿Qué puedo hacer?
    Estoy pensando en ponerme en contacto con el defensor del consumidor. Alguien sabe que puedo hacer?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo