Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Presentación

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Presentación

Hola a todos. Ya tengo mi Kindle 4 en mis manos. Es mi primer kindle y mi primera impresión ha sido muy buena. Al ser el primero tengo algunas dudas pero buscando en el foro me está siendo algo más facil.Por ahora sólo tengo un libro y deseando terminar de leerlo para tener algún otro.

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Re: Presentación

Bienvenido y has echo una gran compra, con el tiempo te darás cuenta de que como has podido vivir sin el.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mujer Artemisa está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.828
    Gracias Recibidas: 1.220
    Bienvenido
    Pasa por el foro de novatos para que te pongas al dia
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2

Dar gracias
    69
    Gracias Recibidas: 22

Cita Iniciado por alligator Ver Mensaje
    Hola a todos. Ya tengo mi Kindle 4 en mis manos. Es mi primer kindle y mi primera impresión ha sido muy buena. Al ser el primero tengo algunas dudas pero buscando en el foro me está siendo algo más facil.Por ahora sólo tengo un libro y deseando terminar de leerlo para tener algún otro.
    Bienvenido Alligator. Yo también soy un novato y aquí se aprende mucho. Y yo a diferencia tuya, leo varios a la vez, narrativa, historia, bibliografías, culturales, todo a la vez. Por si no lo has visto y te interesa leer periódicos y similares mira este hilo http://forokd.com/showthread.php/121...-Kindle-Gratis

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.245

Bienvenido al foro alligator.
    Realmente el kindle es sencillo de utilizar y muy intuitivo para leer, pero si quieres sacarle el jugo al maximo este es el foro indicado.
    Cualquier duda, preguntala que entre todos te ayudaremos seguro.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Bienvenido y enhorabuena por el pedazo de maquinón que tienes.

En este foro tienes un par de hilos para novatos (Novatos I y Novatos II) que te pueden venir muy bien.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    19

Yo te recomiendo el software calibre, te servirá, entre otras cosa, de conversor, podrás descargar periódicos, añadir portadas...

Bienvenido!
    Biblioteca del foro con más de 3000 ejemplares adaptados a nuestros Kindle.
    Registrate YA! aqui ------>http://db.tt/WrQFP5kJ

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ya me he bajado el software Calibre pero aún tengo que aprender a usarlo. También he leido en el foro de Novatos y creo que voy a tener que leermelo alguna que otra vez más.
    De nuevo gracias a todos.

Dar gracias
    19

Si te llevas bien con el inglés, calibre tiene un video tutorial muy bien explicadito en su web :)
    Biblioteca del foro con más de 3000 ejemplares adaptados a nuestros Kindle.
    Registrate YA! aqui ------>http://db.tt/WrQFP5kJ

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.769

Aquí tienes el manual de calibre en español.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.