Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alguien la tiene ya? podra contar un poco cmo va?

Ubicacin
    vila
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Alguien la tiene ya? podra contar un poco cmo va?

Buenos das,

Llevo una temporada pensando en pillar el Kindle Fire, pero realmente no s (casi) nada, y sobre todo no s si funciona bien fuera de US... Es decir, si la puedo pillar, pero luego no voy a poder comprar aplicaciones porque no tengo una tarjeta de crdito de all, pues no me vale de nada. Estara bien tambin saber si se puede rootear sin problemas, etc.

Que mucha informacin se encuentra por la red buscando un poco, es verdad, pero me gustara que alguien contara de primera mano, ya que muchas veces entre lo que cuentan y la realidad hay mucha diferencia.

Un saludo!

2. Por AMMiguelez

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Ubicacin
    Madrid
    Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Re: Alguien la tiene ya? podra contar un poco cmo va?

Personalmente opino que esta tablet tampoco es para tanto (tienes una pequea review ma en la direccin http://forokd.com/showthread.php/130...=9387#post9387). Barata s es, comparada con otras similares, pero tambin es muy limitada en sus prestaciones.

Creo que en el mercado espaol y europeo hay alternativas bastante mejores, gastando un poco ms, eso s. Que en EEUU haya sido un xito de ventas es normal, pues el mercado norteamericano funciona un poco "a su manera" y all no tienen mayor problema con adquirir productos "cerrados" de un fabricante determinado (vase el caso de Apple) ya que por el volumen de ese mercado es de tal magnitud que la empresa en cuestin cubre prcticamente todas las necesidades del usuario. Adems, ocurre como en Japn, hay un alto componente de compra compulsiva en todo lo que se refiere a alta tecnologa.

Yo me esperara antes de comprar una Fire en Espaa, sobre todo teniendo en cuenta que todo se vehicular a travs de Amazon.es

Saludos

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

Artemisa (22/12/2011),germanor (22/12/2011)

Amilmac est desconectado Mi eReader: Amazon Kindle Fire
    ltimo Ledo: Daemon Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: 1Q84 Buscarlo en amazon.es
    Ubicacin
    Buenos Aires
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6

No se como sern las cosas en espaa, pero yo no opino como Catafracto. La tableta, por el precio que tiene va de pelos. Todava estn limitadas ciertas cosas porque el Appstore y la compra de multimedia no est liberado para el resto del mundo, pero es cuestin de das.
    Justamente lo que yo digo en mi post es que Amazon te propone el fierro barato a cambio que le compres a ellos, y la calidad del aparato es excelente, con ciertas cositas que no gustan, como todo bicho.

http://forokd.com/showthread.php/112...-la-Fire/page2

La tengo hace dos dias y estoy a full de trabajo, por lo que no la he podido probar en profundidad, pero mi evaluacin previa es: Por 199 dlares, la compro sin dudar :)

Saludos!

Amilcar

6. Los siguientes usuarios le agradecieron a Amilmac por Post util:

germanor (23/12/2011)

Ubicacin
    Panama
    Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 5

Pienso que pagar 200 us por una tableta me parece fantstico. Yo tengo una Kindle Fire
    es de muy buena calidad, la usado le instalado aplicaciones y juegos los corre muy bien
    excelente precio en relacin a las caractersticas por lo ofrecido por amazon

Ubicacin
    Las Palmas
    Dar gracias
    79
    Gracias Recibidas: 208

Yo creo que es una tablet un poco justita que, aunque no le des mucho uso, con el tiempo se acaba notando. Yo soy fantico 100% de Android y no s si te conviene mejor una Gemini Apside por ejemplo, que est bastante bien (se compra en la pgina de NVSBL) o si le vas a dar un poco de caa, ahorrar un poco ms y comprarte una Asus EEE Pad Transformer, que te viene con el teclado que le aumenta varias horas ms la batera, pero ah se nos est escapando ya hasta casi 400€, as que si buscas precios ms bajos, mi recomendacin es la Gemini Apside.

Saludos!!

EDIT: Acabo de ver la NVSBL Dragn por 219€ que saldr en marzo, aqu te dejo el enlace por si le quieres echar un ojo http://www.actualidadgoogle.com/2012...muy-tentadora/
    ltima edicin por Tinosky; 24/02/2012 a las 16:22