Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Mi experiencia con Melissa

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 3

Thumbs up Mi experiencia con Melissa

Buenos dias,

Pues quiero contaros mi experiencia de compra a traves del ebay a esta señora.

El dia 16 de noviembre compro a traves de ebay el nuevo kindle fire. Normalmente una vez que adquiero un producto en ebay lo suelo pagar y en esta ocasion asi lo hice tambien. Hoy dia 22 de diciembre sigo esperando que me llege.

Creo que tuvieron un problema familiar y lo puedo entender pero una vez que me pongo en contacto con ellos para decirles que todavia no me habia llegado, lo primero es que deberian haber pedido disculpas y lo segundo, si han tenido un problema de logistica o cualquier otro problema creo que lo deberian haber enviado por mensajero o por correo urgente no como han hecho que lo han enviado por correo ordinario y no han sido capaces de decirme nada. Lo que se es lo que lei por aqui.

Esto es lo que tiene internet. Cuando todo va bien no hay ningun problema pero cuando surge un inconveniente..... Creo que hay se desmuestra quien cuida su negocio y quien no. Por mi experiencia no volvere a comprarles y mi voto no sera positivo.

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a rulen por Post util:

PoDeR_NuTa (25/01/2012)

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 11

Re: Mi experiencia con Melissa

¿Has abierto disputa si pagaste con paypal?, normalmente los vendedores suelen hacer bastante caso a una disputa abierta en paypal. Yo de momento creo que lo tuyo es un caso aislado, vista la cantidad de kindles que llegan todos los días provenientes de estas personas.

Otra cuestión que no debes descartar es que en breve te llegue una carta desde aduanas diciendo que tu kindle se queda retenido allí por no haber pagado el IVA, es una opción.

Los kindle que venden ellos, llevan el número de serie en el anuncio de ebay, fíjate en el número que hay en la descripción del pedido, en cada kindle es diferente. Si ves a algún vecino con un kindle fire y el número coincide, les pediria a Melissa y a Edgar un puño americano para lincharlo.

También decirte que hay carteros Xorisos, y muy vagos que contratan a chavales que por cuatro duros les llevan las cartas... y ya te puedes fiar tu del sistema de correos español. Lo más probable es que el problema resida en correos no en ellos.

También un consejo, en ebay se pone claramente la opción de envío, y ellos ponen en su descripción de tienda la forma de trabajo que tienen, si no te gusta siempre puedes pedir el aparato a otro.

Suena un mensaje un poco duro, perdona si lo parece, pero a la hora de comprar algo en ebay hay que tener mucho cuidado con todos los aspectos de la puja, comprador powerseler, opciones de envío, si admite seguimiento, estado del objeto, pago por paypal (este ultimo muy importante me inspira confianza, por el hecho de poder abrir disputas)

Un saludo y suerte ;)
    Última edición por Cacike; 22/12/2011 a las 11:33

4. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Cacike por Post util:

Artemisa (22/12/2011),PoDeR_NuTa (24/01/2012)

Dar gracias
    3

Cita Iniciado por Cacike Ver Mensaje
    También un consejo, en ebay se pone claramente la opción de envío, y ellos ponen en su descripción de tienda la forma de trabajo que tienen, si no te gusta siempre puedes pedir el aparato a otro.

Suena un mensaje un poco duro, perdona si lo parece, pero a la hora de comprar algo en ebay hay que tener mucho cuidado con todos los aspectos de la puja, comprador powerseler, opciones de envío, si admite seguimiento, estado del objeto, pago por paypal (este ultimo muy importante me inspira confianza, por el hecho de poder abrir disputas)

Un saludo y suerte ;)
    La disputa ya esta abierta porque la verdad es que he tenido mucha paciencia y comprension, cosa que ellos no la han tenido.
    Cuando realice la compra ya me fije que era un pre-pedido y sabia que podia tardar algo mas, con ello contaba. Al hora de elegirlos fue porque tenina 100% votos positivos, hablaban español y podia pagar con paypal (para mi esto es imprescindible).
    Tambien se que mi tema ha sido un tema puntual y que a diario españoles reciben los kindle con un tiempo de espera entre 10-20 dias como mucho y nunca han tenido ningun problema con ellos.
    Y el problema si residira en correos actualmente, estoy convencido, pero el problema lo han generado ellos puesto que me enviaron un correo el 21/11 diciendome que me lo habian enviado (y no fue asi) y otro el 12/12 diciendome que acababan de enviarlo. Asi que ya no se que pensar....
    Por eso cuento mi caso aqui y que cada uno tome las decisiones que crea apropiadas.

Saludos,

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 10

En otro post he indicado que mi k3 pagado el 13 de Noviembre no me ha llegado, y reitero que estoy convencido que ellos lo han enviado. Como dice Cacike hay diversos motivos por los que no puede llegar, y a algunos nos toca la china.
    Lo que si puedo decir es que en mi caso los vendedores me han contestado a mis preguntas y no han tenido problema alguno en devolverme el dinero.
    Si es un problema de aduanas, alguien dirá algo, aunque no se como va eso, y si es problema de un chorizo espero que le explote entre las manos, ya que contra esto lo único que ellos pueden hacer es notificar a amazon el número de serie para que bloquee el aparato....

Todavía espero que llegue, en cuyo caso, les reintegraré el dinero.

Saludos

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 92

Buenas a todos,

En primer lugar, no me gusta meterme en donde no me llaman y tampoco quiero que nadie se sienta atacado por mí, por lo que pido disculpas de antemano si ofendo a alguien. Pero tampoco me gustan ver este tipo de ataques “gratuitos” a mi entender hacia ninguna persona.

En primer lugar pienso que el procedimiento que has llevado, el de abrir una disputa en eBay es lo correcto, y creo que se debería quedar ahí. Que por lo que se si no se soluciona PAYPAL te abonara el importe del kindle Fire. El resto me parece que es atacar y crear “mala prensa” hacia una persona que no sabemos hasta qué punto lo está pasando mal debido a los problemas que está teniendo por el parto prematuro de su hija.

En resumen, que no me quiero explayar demasiado, creo que es algo que deberíais solucionar entre vosotros sin tener que influir en el resto de los foreros.
    Insisto es mi opinión y no quiero que se me malinterprete. Pero lo que si espero de verdad es que lo solucionéis cuanto antes.

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a knavis por Post util:

toni667 (29/12/2011)

Dar gracias
    3

Cita Iniciado por knavis Ver Mensaje
    Buenas a todos,

En primer lugar, no me gusta meterme en donde no me llaman y tampoco quiero que nadie se sienta atacado por mí, por lo que pido disculpas de antemano si ofendo a alguien. Pero tampoco me gustan ver este tipo de ataques “gratuitos” a mi entender hacia ninguna persona.

En primer lugar pienso que el procedimiento que has llevado, el de abrir una disputa en eBay es lo correcto, y creo que se debería quedar ahí. Que por lo que se si no se soluciona PAYPAL te abonara el importe del kindle Fire. El resto me parece que es atacar y crear “mala prensa” hacia una persona que no sabemos hasta qué punto lo está pasando mal debido a los problemas que está teniendo por el parto prematuro de su hija.

En resumen, que no me quiero explayar demasiado, creo que es algo que deberíais solucionar entre vosotros sin tener que influir en el resto de los foreros.
    Insisto es mi opinión y no quiero que se me malinterprete. Pero lo que si espero de verdad es que lo solucionéis cuanto antes.
    Hola,
    Por supuesto que tu opinion es bienvenida y mi intencion no es crear mala prensa. Mi intencion es dar a conocer mi experiencia y ya esta. Cada uno que tome sus decisiones. Al igual que he visto que hay muchos post abiertos anunciando que se vende este o el otro kindle.
    Y pienso que el tema no se debe quedar solo en ebay puesto que es ella la que se anuncia por aqui.

No quiero generar mal rollo ni mucho menos solo exponer mi experiencia y quiero decir que la comunicacion con ellos es buena al igual que su intencion por solucionar los temas, pero por favor no me mezcles temas personales puesto que yo no he contado que me va a pasar si no lo recibo para navidades porque no viene a cuento. Que esto es una transacion economica y ya esta. Cuando yo voy a comprar fruta al mercado el frutero no me cuenta sus problemas porque no me interesan.
    Última edición por rulen; 22/12/2011 a las 12:48

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Buenas a todos,

es el problema cuando vendes por ebay y pagan por paipal, si no le llega al comprador un producto (solo se puede demostrar que le llega si hay un documento que lo diga) le tienes que devolver el dinero, por eso hay gente que solo envia por correo certificado y con seguro que asi seguro que no se pierde aunque sea mas caro el envio.

Saludos

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Yo creo en la buena intencion de Melissa pero como no me fio de comprar cosas asi de delicadas asi como asi pues lo he comprado en amazon.es
    Lo compre ayer por la mañana y me llega esta tarde. Ya se hasta el numero de serie porque me lo han registrado ellos, todabia no me han cobrado nada, creo que cobran una vez lo recibas pero no lo se.

Entrega programada:
    Jueves, 22/12/2011, Al final del dia

Última ubicación:
    Llegada - Madrid, Spain, Jueves, 22/12/2011

Información adicional

Enviado o facturado el día:
    21/12/2011
    Peso:
    0.30 kg
    Tipo:
    Paquete

Progreso del envío

Lugar Fecha Hora Local Actividad
    Madrid, Spain 22/12/2011 5:52 Escaneo de llegada
    Koeln, Germany 22/12/2011 3:35 Escaneo de salida
    Koeln, Germany 21/12/2011 23:29 Escaneo de llegada
    Lyon, France 21/12/2011 22:08 Escaneo de salida
    21/12/2011 20:27 Escaneo de llegada
    Feyzin, France 21/12/2011 20:00 Escaneo de salida
    21/12/2011 17:16 Escaneo de origen
    France 21/12/2011 6:17 Orden procesada: Lista para UPS

Dar gracias
    56
    Gracias Recibidas: 1.941

Cita Iniciado por knavis Ver Mensaje

Pues yo no estoy de acuerdo para nada con lo que expones. ¿Cómo que es algo que deberían solucionar entre ellos sin influir en el resto de foreros=posibles compradores? Yo creo que a cualquiera que esté pensando en comprar algo por Internet le interesa conocer la opinión de otras personas que lo han hecho antes que él. Especialmente si la experiencia ha sido mala. Y como en este foro es donde se está anunciando el vendedor, veo lógico que sea también aquí donde los compradores insatisfechos puedan dar su opinión.

Si el tendero de tu barrio tuviera problemas en su negocio con tu vecino, ¿no te gustaría saberlo, antes de encargarle nada? Pues a mí sí....

13. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a Pepin33 por Post util:

Artemisa (22/12/2011),rulen (22/12/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 283

Cita Iniciado por Pepin33 Ver Mensaje
    Pues yo no estoy de acuerdo para nada con lo que expones. ¿Cómo que es algo que deberían solucionar entre ellos sin influir en el resto de foreros=posibles compradores? Yo creo que a cualquiera que esté pensando en comprar algo por Internet le interesa conocer la opinión de otras personas que lo han hecho antes que él. Especialmente si la experiencia ha sido mala. Y como en este foro es donde se está anunciando el vendedor, veo lógico que sea también aquí donde los compradores insatisfechos puedan dar su opinión.
    Si solo se puede dar la opinión si vas a hablar bien de ese vendedor, dar la opinión no tendría el menor sentido. Y los problemas personales son entendibles, pero si tienes un negocio (y esto lo es) y no te puedes hacer cargo al 100% o lo cierras momentaneamente y devuelves el dinero, o reduces el volumen de ventas hasta el nivel que puedas asumir, o pones a alguien a hacer ese trabajo y le pagas por ello, para eso es un negocio por el que estás cobrando.

Saludos.

15. Los siguientes usuarios le agradecieron a Levantino por Post util:

Tony (07/01/2012)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo