Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Uno mas con su Kindle

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Uno mas con su Kindle

Hola a todos,

Llevo dias en el foro pero no me habia presentado esperando pedir el Kindle y que me llegara, lo pedi ayer por la mañana y me ha llegado a las 12 de hoy.

Me ha sorprendido gratamente, su peso, facilidad, calidad de imagen y facilidad de instalacion (he tardado 4 minutos en configurar la red y no me he dado cuenta de que me ha bajado los libros gratuitos que me habia comprado en amazon).

Vosotros meteis los libros directamente por el usb (creo que eso mismo hare yo) o enviais el libro a la cuenta de vustro Kindle y lo bajais por el wifi?????

Os dire que soy español, soy madrileño y vivo cerca de Madrid.

He tenido ya un ebook de la marca papyre pero veo mucho mas solido a este por lo poco que he trasteado y leido.

Saludos

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a jalifar por Post util:

ernesto (06/01/2012)

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Re: Uno mas con su Kindle

Bienvenido! Espero que disfrutes mucho tu Kindle! En mi caso los meto directamente por USB pero es por que no uso mucho la cuenta que digamos... Con calibre es muy fácil!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Bienvenido, aunque sí es verdad que ya llevas días por aquí ;)

Yo transfiero los libros al KK mediante el USB. Me resulta comodísimo y además utilizo bastante el calibre.

Pásate por aquí y por aquí para comenzar con tu K4.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Bienvenido al foro jalifar

La verdad es que el kindle es una maravilla.
    Los libros igual los paso con la direccion asociada de kindle, que con el usb, que con el calibre.
    Veras que las tres formas son muy sencillas de hacer. Prueba tambien a buscar en el foro "send to reader" para pasarte contenidos de paginas web a tu kindle desde tu ordenador.
    Cualquier duda, por aqui estamos todos los compañeros.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 22

bienvenido al foro!

yo personalmente los paso con el calibre, me parece más práctico y comodo.
    Biblioteca del foro con más de 3000 ejemplares adaptados a nuestros Kindle.
    Registrate YA! aqui ------>http://db.tt/WrQFP5kJ

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Saludos de nuevo, y felicidades por la llegada del Kindle. Yo los epub los convierto en Calibre y los pdf con Whispernet de Amazon, y en general me funcionan muy bien.

Dar gracias
    22

Todo en el mismo directorio o se puede meter en subdirectorios para organizarlo mejor????

Dar gracias
    22

He pasado varios libros ya, es muy rapido el sistema, ahora estoy cargando la bateria hasta que este en verde el indicador.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 1

Yo los tengo sin subdirectorios ni nada, no lo llevo lleno, un par de libros y cómics ya ya está. si te interesa hay un hilo al respecto. http://forokd.com/showthread.php/767...-y-subcarpetas

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Cita Iniciado por jalifar Ver Mensaje
    Todo en el mismo directorio o se puede meter en subdirectorios para organizarlo mejor????
    Todos los libros que metes al kindle van a parar a la carpeta documents. No pueden crearse subdirectorios. Luego, los libros en el kindle pueden verse ordenados de diversos modos: por autor, por último abierto y por colecciones. Lo de las colecciones es un modo de poner orden al caos. En realidad es un sistema de etiquetas, no equivale a subcarpetas. A cada libro puedes ponerle tantas "etiquetas" como quieras, puedes tenerlo en una que sea "ciencia ficción" y al tiempo en otra que puede ser "libros que estoy leyendo".
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.