Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: 3 dias con mi Kindle Fire

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 2

3 dias con mi Kindle Fire

Hola a todos!!!

Recibi mi Kindel Fire hace 2 dias y la verdad es que tengo sensaciones contradictorias. Por un lado el no residir en US no me permite descargar aplicaciones desde el kindle. Tengo que conectarme a traves de un proxy de US y acceder a amazon.com, comprarla y luego ya me aparece en el kindle para descargar. No puedo acceder al servicio de alquiler de peliculas (y eso que me regalan 1 mes) pero si que pude subscribirme a las revistas y periodicos.

Por otro lado, el navegador es una pasada, carga las webs rapidisimo y reproduce flash. Los libros se pueden leer con mucha comodidad y sin cansancio en la vista. Pesa un poco mas de lo qu eesperaba.

Alguien sabe si se puede hacer algun apaño para comprar aplicaciones desde la appstore del kindle????

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a audition por Post util:

Artemisa (26/12/2011)

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Re: 3 dias con mi Kindle Fire

Bienvenido al foro audition.

Cuando dices que lees los libros sin cansarte la vista, ¿Es porque se puede poner la pantalla sin brillo para leer? Imaginaba que la pantalla del fire, seria como la de un pc, con lo incomodo para la vista que puede ser.

¿Donde lo conseguiste, por ebay o algun vendedor particular?
    Comentanos mas cosas de la tablet, que creo que eres el primer español del foro en tenerla.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Yo lo de leer con esos dispositivos no me lo creo... Vamos, entiéndeme, puedes leer todo lo que quieras, pero no tiene ni punto de comparación con un K4. No es su utilidad principal, vaya.

Por otra parte, ya estás tardando en hacer un análisis detallado de la Fire ;)
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Tengo el iPad y te aseguro que para leer, al menos por unas horas, las tabletas son horrorosas. El iPad con el brillo a la mitad es pasable, siempre que no tengas reflejos. Me imagino que el Fire es muy parecido, en cuanto a pantalla nos referimos. Sigo opinando que para leer nada como el Kindle normal.

Dar gracias
    0

Pues tengo una amiga en USA y me lo trajo ahora por navidad jejeje, un tablet como el Fire por 150€ al cambio es un chollo!!!

Pues leo bien poniendo bajo el brijo o color "sepia", no soy un gran lector la verdad, no pase mas de 45 min o una hora maximo leyendo y no note cansancio alguno.

Como os dije poco puedo analizar ya que el 90% de los contenidos estan capados para mi... :-(

Estuve viendo foros donde te enseñan a instalar el market de android e incluso instalarle andorid Ice Cream pero hasta que los de dealextyreme no me manden el cable microusb no podré probar nada de esto!

Llegara algun dia el JKindle Fire a amazon.es ?¿?¿? :(

Si teneis alguna duda en concreto, preguntar sin problemas!!!

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Hola audition!! pues yo tambien tengo el fire pero de momento me pasa como a ti, no tengo mucha idea de como va.... eso que dices de que te conectas a un proxy para simular que estas en US??? como lo haces??? bueno yo de momento llevo tres dias y sin mucho tiempo, cuando pueda ire informando de mis avances.
    Por otro lado yo tampoco lo he utilizado mucho para leer de momento, pero he probado a poner el brillo bajo y fondo color sepia y creo que esta muy bien... pero claro para gustos, y tampco he probado un kindle normal...eso si a mi hermana le regalare uno por reyes asique ya hare comparacion!!
    Saludos!!

Dar gracias
    0

Configura tu navegador para que use un proxy de esta lista http://hidemyass.com/proxy-list/

Luego entras en amazon.com y configura una opcion de pago con http://es.fakenamegenerator.com/ para que tenas una tarjeta de credito de US.

Ahora "compras" las aplicaciones desde el pc, y en el kindle fire te van apareciendo para instalar.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar!!! :D

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a audition por Post util:

germanor (29/12/2011)

dokk está desconectado Mi eReader: Kindle 3, Kindle Fire, iPhone 3GS
    Último Leído: El puente de los asesinos Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La fuga de Logan Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 4

Buenas.

Se puede pedir una tarjeta de débito virtual estadounidense en US Unlocked. También te dan una dirección de facturación de allí. Con eso configuras el 1-Click en Amazon y ya puedes descargar aplicaciones directamente desde el tablet. Si son gratis, pues gratis. Si son de pago te descuentan el dinero del que hayas cargado en la tarjeta. La tarjeta vale 15 $ y la carga mínima si no recuerdo mal son 25 $.

Un saludo

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a dokk por Post util:

jrobsa1 (16/01/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Hola a todos.

Yo también he comprado el kindle fire. He aplicado la opción de -sobre mi cuenta en amazon.com- cambiar el proxy desde el ordenador y poner un payment method con fakenamegenerator y me sale esto:

We could not process your order because of geographical restrictions on the product which you were attempting to purchase. Please refer to the terms of use for this product to determine the geographical restrictions.

Qué es lo que puedo estar haciendo mal??? Muchas gracias.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 0

me puedes explicar el proceso de cambio de proxy y creacion de la tarjeta de usa porfavor? quiero apps y no puedo!!