Google+  

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Funda Deal Extreme

Dar gracias
    4
    Gracias Recibidas: 1

Funda Deal Extreme

Buenas compañeros!

Quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado una funda para nuestro gadget (Kindle 4) en DX, es que ando dudoso entre cogerme esta

http://www.dealextreme.com/p/stylish...indle-4-105238

o esta otra

http://www.dealextreme.com/p/stylish...4-black-109664

La segunda en las especificaciones, dice que tiene cierre magnético..la primera no dice nada, pero en el video de la review, me da la impresión que al cerrar cierra super rápido sin presión, lo cual denota que puede llevar imán también.

De precio la verdad es que están dpm, ahora falta ver si es un buen artículo!

Espero vuestras impresiones!
    Última edición por Freak; 25/12/2011 a las 11:42

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Re: Funda Deal Extreme

Yo sin duda me pillaría la segunda de ellas, que se asemeja un poco más a la que tengo. Aparte de ser poco más económica tiene una protección sobre todo el contorno del kindle y queda mucho más sujeto. No me gustan nada esas de las cuatro tirillas.

Esta es la que yo compré, aunque me salió por 19,30euros; pero lo vale y lo pienso amortizar jajaja.
    http://www.ebay.co.uk/itm/Black-Leat...ht_3153wt_1195

PD. Podrías hacer constar en el tema que se trata del Kindle4. Gracias y bienvenido!!
    Última edición por mostaza; 23/12/2011 a las 13:00

Dar gracias
    4

La tuya está chulísima la verdad, ¿qué tal el envío, tarda mucho? A mí también me atraen más las que envuelven al kindle, si bien, lo que me frena un poco es el que lleven imán...no sé si puede alterar con el tiempo el funcionamiento del aparato, por lo demás como te digo chulísima, se ve que tiene calidad. Estas que coloco la única ventaja es que valen la mitad.

Gracias!

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Hola Freak!!. Copio y pego de mi comentario en otro tema en que también se tratan las fundas, vale?.

Funda por ebay de la casa Duragadget (UK). Total: 19,30 euros. Quizá un poco cara pero para mí sí lo vale y la pienso amortizar con creces jajajaja
    Disponible en varios colores.

http://www.ebay.co.uk/itm/Black-Leat...ht_3153wt_1195
    El enlace lo van cambiando constantemente. De ser así buscar en ebay.co.uk por la casa Duragadget. Aparte de por compra directa también sacan ese producto a "subasta", con lo que podéis probar suerte. Tardó en llegarme sobre una semana.

Pros: Estoy muy contento con ella, con su calidad y robustez. Me encanta su tacto de piel piel buena (algo que no se suele tener en cuenta cuando giras la tapa para la lectura) Protege todo el contorno y encaja perfectamente (no me gustan nada esas de cuatro tirillas). Me encanta además su sistema de cierre lateral, ese que la forma como de una C Mientras leo en el metro p.ej. paso uno o dos dedos de la mano derecha por dentro de esa "C", y queda muy muy fijo (no se si esto último me he explicado bien). Quizá una foto sería mejor.
    Contras: acostumbrado a leer sin la funda ahora parece que el cacharrito abulta y pesa el doble... Lleva tres pequeños imanes: uno por arriba, en una lengüeta para que no se salga por arriba y dos en su sitema de cierre lateral. No se hasta qué punto pueden dañar el lector.

Felices fiestas!!

Dar gracias
    4

Gracias por la info mostaza!

Ya os contaré por cual me he decantado, porque lo de los imanes me hace meditar la verdad....

Felices fiestas para tí también :D