Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: la barra porcentaje leido no avanza

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

la barra porcentaje leido no avanza

Buenas, tengo el kindle 3 version 3.1 la cuestión es que ayer lo actualicé, y desde ayer precisamente al estar leyendo en la barra de abajo de progreso, el porcentaje de leido va aumentando, la barra también va poniéndose gris cada vez más, pero "el palito" que se supone que señala por donde vas se queda siempre quieto, excepto si apago y enciendo, o si pongo el salvapantallas y lo quito, sabéis a qué puede deberse y cómo solucionarlo?
    otra cosilla, antes de actualizar cuando pasaba "X" tiempo sin tocarlo se me ponía salvapantallas, ahora no, y no veo ninguna opcion en settings para cambiar eso...

Gracias

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634
    Creo que tu Kindle necesita "Reset".

Sigue esta instrucción.

http://forokindle.com/showthread.php...ueda-en-blanco

Es que a veces Kindle necesita "Resetear" después de la actuación.

No cuentas qué pasa luego?

Saludos,

Dar gracias
    0
    Buenos días,

lo primero gracias por la respuesta, pero... lo acabo de probar y nada, sigue igual. Sé que es una tontería, pues el resto me funciona normal, pero me fastidia ya que debería de ir perfecto, habría posibilidad de mandarlo a arreglar? qué piden a la hora de enviarlo a la casa? o si se os ocurre alguna otra posible solución...

Gracias,

Dar gracias
    417
    Cita Iniciado por celedona Ver Mensaje
    Buenos días,

lo primero gracias por la respuesta, pero... lo acabo de probar y nada, sigue igual. Sé que es una tontería, pues el resto me funciona normal, pero me fastidia ya que debería de ir perfecto, habría posibilidad de mandarlo a arreglar? qué piden a la hora de enviarlo a la casa? o si se os ocurre alguna otra posible solución...

Gracias,

Es un poco raro. Sin embargo, si el problema persiste puedes poner contacto con Sporte de Amazon.
    Llamando aquí http://forokindle.com/showthread.php...spa%C3%B1ol%29 Te atenderán en castellano.

Normalmente la garantía cubre todo, incluso la devolución, y todo será gratis.

Dar gracias
    0
    Ok, pegaré un telefonazo a ver qué me dicen. Ahora el salvapantallas a vuelto a su ser, pero sigue lod e la barra de leido sin moverse.

Muchas gracias Admin!

Dar gracias
    417
    Suerte celedona, y nos contarás...

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 6
    Pienso que existe una confusión. El "palito" que es un triángulo invertido, no te dice lo que has leído del libro, sino lo que avanzas en cada sesión de lectura.

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

La barra porcentaje leído y ¿triángulo invertido?

Cita Iniciado por Pastaio Ver Mensaje
    Pienso que existe una confusión. El "palito" que es un triángulo invertido, no te dice lo que has leído del libro, sino lo que avanzas en cada sesión de lectura.
    Esta duda la he buscado mucho y todavía, incluso con tu comentario, no lo entiendo. El interior de la barra se va sombreando a medida que avanzas en la lectura, pero ¿qué simboliza el triángulo invertido?. Lo he buscado en el foro, en la guía del usuario,... pero no he hallado respuesta. Gracias!!

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Re: La barra porcentaje leído y ¿triángulo invertido?

Cita Iniciado por mostaza Ver Mensaje
    Esta duda la he buscado mucho y todavía, incluso con tu comentario, no lo entiendo. El interior de la barra se va sombreando a medida que avanzas en la lectura, pero ¿qué simboliza el triángulo invertido?. Lo he buscado en el foro, en la guía del usuario,... pero no he hallado respuesta. Gracias!!
    Bien, vamos a ver si soy capaz de explicártelo:

- La barrita que se va sombreando, como tú bien dices, indica el progreso de lo que vas leyendo (es decir, por ejemplo un 36%, que es lo que estaría sombreado).

- El triángulo invertido indica la posición en que dejaste de leer la última vez. De esta forma puedes ver lo que has leído en "esta sesión".

- Verás que también hay una especie de "cuadraditos" negros a lo largo de toda la barra. Esto imagino que estará si el libro está bien maquetado, no creo que siempre aparezcan, pero bueno, te explico que son cada uno de los capítulos del libro. Así puedes saber cuánto llevas de un capítulo o cuánto te falta para terminarlo.

Espero que te hayan servido mis explicaciones. Ante cualquier pregunta, no dudes en postear.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

10. Los siguientes 2 usuarios le agradecieron a PhotoniKO por Post util:

mostaza (03/01/2012),P-ludus (03/01/2012)

Dar gracias
    105
    Gracias Recibidas: 49

Re: la barra porcentaje leido no avanza

Creo que ya lo entiendo. Como dices, algún libro no muy bien maqueteado es lo que quizá me ha creado esa duda. (fue una trilogía y en todos ellos el triángulo se iba retrasando más y más en relación al progreso, y eso me trastocó).
    Ahora, fijándome en el libro actual sí creo entenderlo. Muchas gracias por la rápida respuesta!!. :pineapple[1]:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo