Google+  

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿saber cuantos libros llevas en el kindle?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

¿saber cuantos libros llevas en el kindle?

Pues igual es una tonteria, pero no encuentro la forma de hacerlo, en el caso de que se pueda

¿no se pude saber de alguna manera cuantos libros llevas metidos en el kindle? ¿algun menu que lo indique o algo? LLevo puestos unos cuantos libros, pero me gustaria saber cuantos exactamente.

(esta claro que contar a mano, pero por si hay otra manera desde el propio kindle)
    Kindle y Kindle Touch

2. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Re: ¿saber cuantos libros llevas en el kindle?

Los pones en una colección todos juntitos ("Mis libros" por ejemplo), y ya está, junto a la colección tendrás, entre paréntesis, el número de libros que contiene.

Feliz Navidad

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

segun enciendo pone, mostrando los 37 elementos entonces, no los he contado uno a uno, pero imagino que hay 37 libros

saludos

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 25

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Los pones en una colección todos juntitos ("Mis libros" por ejemplo), y ya está, junto a la colección tendrás, entre paréntesis, el número de libros que contiene.

Feliz Navidad
    Ya, pero es que tengo unas cuantas colecciones, no voy a sacarlos, meterlo a una coleccion, ver los que hay, y luego volverlos a meter en sus respectivas colecciones, menudo trabajazo!! no mereceria la pena, llevo mas de 100 titulos metidos (o por ahi, por eso quiero saberlos, porque no se cuantos he metido!!)

Cita Iniciado por jalifar Ver Mensaje
    segun enciendo pone, mostrando los 37 elementos entonces, no los he contado uno a uno, pero imagino que hay 37 libros

saludos
    eso en el normal? ahora mismo estoy con el touch, y arriba a la izquierda te pone los elementos que muestra (my items), pero en mi caso, como los tengo todos dentro de colecciones, solo cuenta el numero de "items" de la pantalla principal, es decir, el numero de colecciones, por tanto no me cuenta el numero d libros (si tuviera todos los libros sueltos, sin colecciones, ahi si que indicaria cuantos llevo logicamente
    Kindle y Kindle Touch

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Conecta el kindle por usb al pc y mira en el directorio cuantos ficheros tienes.
    Le vardad se ve que conoces los Kindles profundamente, yo queria saber como se podia ver las portadas en lugar de los titulos en la pantalla inicial

Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 0

A mi me gustaria organizarme los libros en el kindle pero es un caos. ¿Como gestionais las colecciones?

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.684

Cita Iniciado por josej Ver Mensaje
    A mi me gustaria organizarme los libros en el kindle pero es un caos. ¿Como gestionais las colecciones?
    Pues no sé... No le veo la complicación al asunto. Para eso están las colecciones. To tengo varias: "Novela histórica", "Ciencia-ficción", "Narrativa", "Divulgación", "Historia", etc. Sencillo, ¿no?

SAludos

9. Los siguientes usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

josej (26/12/2011)

medu75 está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Simon Scarrow, George R.R. Martin, Brent Weeks, J.K Rowling, Sven Hasel
    Libros Favoritos: Tormenta de Espadas, El camino de las Sombras, El Águila del Imperio Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Al filo de las Sombras de Brent Weeks Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Más allá de las sombras de Brent Weeks Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    11
    Gracias Recibidas: 10

Cita Iniciado por josej Ver Mensaje
    Yo lo hago por autor, creo una colección y meto todos los libros de ese autor, no meto muchos tampoco de cada uno, no le veo la lógica a meter por ejemplo 100, cuando voy leyendo los libros los saco y meto otros, con el calibre se tarda nada, para que tener el kindle lleno, pero bueno, luego para gustos los colores, pero prefiero que la biblioteca de libros esté ordenada con el calibre en mi ordenador de 4 TB que en el kindle de 2 gigas, amen de poderse manejar todo mucho mejor y ordenar en el pc.

11. Los siguientes usuarios le agradecieron a medu75 por Post util:

josej (26/12/2011)

Pandoratres está desconectado Usuari@ Mi eReader: Kindle Touch
    Autores Favoritos: Julio Cortázar
    Libros Favoritos: Rayuela Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Las puertas del infierno Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Todo lo que muere Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 4

Meter demasiados libros en el Kindle hace que se ralentice, yo prefiero tenerlos organizados en el PC con el Calibre e ir pasandolos a medida que los voy leyendo, además con el "Send to Kindle" es muy cómodo enviarlos del PC al Kindle sin necesidad de conectar el lector al PC y mientras te quedan archivados en la nube.