Google+  
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mejor forma para apagar el kindle

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

mejor forma para apagar el kindle

hola a todos. esta es una duda muy de novato pero me pica la curiosidad.
    si yo ahora mismo estoy leyendo un libro y decido apagar el libro? cual es la mejor forma de hacerlo? hago una marca en la pagina, salgo al menu home y apago? o puedo apagarlo tranquilamente desde esa pagina que estoy leyendo?

gracias.

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634
    De hecho, el Kindle está diseñado para no apagar, es decir, puedes dejar la página leida sin hacer más.

Sin embargo, si quieres apagarlo realmente puedes hacer deslizando el botón "Power" durante un rato.

3. Los siguientes usuarios le agradecieron a Admin por Post util:

delapinza (31/07/2012)

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0
    ups. entonces cuando le doy una pulsacion corta al boton power y aparece una pagina haciendo referencia a escritores famosos...no está apagado¿? que es como un protector de pantalla???? por lo que dices parece que no merece la pena apagar el kindle. y además si el kindle de por si me guarda la ultima pagina en la que leí. para que valen las bookmarks???

gracias y saludos

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634
    Cita Iniciado por seijas Ver Mensaje
    ups. entonces cuando le doy una pulsacion corta al boton power y aparece una pagina haciendo referencia a escritores famosos...no está apagado¿? que es como un protector de pantalla???? por lo que dices parece que no merece la pena apagar el kindle. y además si el kindle de por si me guarda la ultima pagina en la que leí. para que valen las bookmarks???

gracias y saludos
    Para apagar hay que dar una pulsacion larga.

Efectivamente, el Kindle te lleva a la última página leída, pero las bookmarks marcan tus páginas favoritas.

Dar gracias
    9
    Gracias Recibidas: 1

Re: mejor forma para apagar el kindle

el mio para apagarlo le presiono Shut down , y se apaga :O

Me! está desconectado [email protected] Mi eReader: kindle4
    Autores Favoritos: Asimov, Pratchett, Tolkien, King, Somoza, Sanderson
    Último Leído: Higiene del asesino Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: (La rueda del tiempo 05) Cielo en llamas Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    8.440
    Gracias Recibidas: 11.115

Re: mejor forma para apagar el kindle

La recomendación más habitual es que sólo lo apagues si no vas a usarlo unos días.
    Si lees cada día puedes dar una pulsación corta y dejar el salvapantallas ( lo de los escritores famosos que dices) o simplemente dejarlo como está y saltará el salvapantallas solo tras 10 minutos de inactividad.
    En modo salvapantallas no gasta batería (prácticamente nada) así que no merece la pena andar apagando y encendiendo.

Cada libro se te abrirá por la página donde te has quedado leyendo. En general cuando lo enciendas se te pondrá abierta la ultima pagina del ultimo libro leido.
    TEDD Y TODD: UNIVERSO TRUJILLO
    Padezco de 'ansia viva'(c)PhotoniKO 2012 Minipuntos: 2
    Pon un mod en tu vida judme!
    Lema del Foro: 'Don't Worry, Beer Happy'
    Mi recuento 2012, 2013,2014//Pendientes de lectura

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual

8. Los siguientes usuarios le agradecieron a Me! por Post util:

eutopia (08/04/2012)