Google+  

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema Kindle 4 y Kindle Android

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Question Problema Kindle 4 y Kindle Android

Buenos días a todos,

Escribo este post porque tengo una duda/problema que no consigo solucionar. Os pongo en antecedentes: Tengo un recién estrenado kindle 4 y un móvil android. En éste último tengo instalada la aplicación de kindle.
    Ayer probando el enviarme un libro al kindle 4 a través del email de Amazon ví que funcionaba sin problemas, lo recibió enseguida. Lo abrí, me puse a leerlo un poquito, puse un marcador y lo apagué. Todo este proceso lo realicé con el wifi activado para que todos los procesos pudieran estar actualizados en "la nube".
    Supuse que al enviarme el libro a través del email de Amazon, éste estaría disponible en mi cuenta y podría leerlo tanto desde el kindle como desde el teléfono, pero cual fue mi sorpresa cuando abrí la aplicación en el teléfono y al sincronizar vi que ni recibía el libro ni nada.
    Cómo puedo sincronizar los libros que tengo en el kindle con mi teléfono?? Entiendo que si paso el libro por USB y tengo el kindle con la wifi desactivada no puedan transferirse, pero siguiendo los pasos que realicé...no se me ocurre otra forma de poder tenerlos sincronizados.
    Espero que alguien me pueda echar una mano. Gracias por anticipado!

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: Problema Kindle 4 y Kindle Android

En Manage your kindle comprueba que tienes la sincronización activada. Busca el libro que te has descargado al kindle y descárgalo al móvil. No sé si te he entendido bien, pero si compras un libro y lo descargas al kindle, no te lo descarga automáticamente a los otros dispositivos que tengas dados de alta.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Re: Problema Kindle 4 y Kindle Android

Aaaanndaaaa. Pensé que una vez tenía un libro en un dispositivo Kindle, el resto de dispositivos se sincronizaban automáticamente y se descargaban los libros con sus correspondientes marcadores. Probaré a copiar el mismo libro al móvil, a ver si al menos con el mismo archivo en ambos dispositivos me sincroniza los marcadores.
    Un saludo y muchas gracias

Mujer Artemisa está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle Paperwhite v.2 (2013). Kobo Mini y Kindle 3
    Autores Favoritos: Pratchett, King, Borges, Fynn, Casona, Rowling, Harrys
    Libros Favoritos: Mundodisco, Señor Dios Soy Anna, Harry Potter, Suki Stackhouse (los tres primeros), El Perfume Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Misery Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Apocalipsis de King y Guardias Guardias de Pratchett Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    1.876
    Gracias Recibidas: 1.256
    A ver... Por partes, como diría Jack el destripador:

Bajas el programa de kindle para tu android, lo instalas en tu celular

Subes el libro que estas leyendo al celular, dentro de la capeta que corresponda para que lo puedas abrir desde kindle for androides

Abres el libro en el celular

Cuando leas en el kindle, conecta el wifi e indicale que quieres sincronizar... No se en el k4, pero en el touch te aparece en el menú, al pie de la página que estas leyendo, abajo al lado de donde cambias el tamaño de las letras tienes algo que dice sincronizar con la ultima página leída... Cuando entres en tu celular abre el libro y dale al signo de sincronización, entonces te dirá: aquí estas en ***x posición, la ultima pdo. ion leída es ***x seguro que quieres sincronizar? Le das que si y ya
    Si te importa los subrayados, las notas y las paginas guardadas
    Prueba y cuéntanos cómo te fue
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito
    en tu navegador habitual.

-----------------------------------------
    Enviado desde mi iPad Retina con Tapatalk 2