Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Espero para comprar?

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Espero para comprar?

Hola, he leído que amazon tiene intención de abrir una "sucursal" en España, este verano, y que como consecuencia comprar un kindle sería más barato y rápido (normal).
    Que hago? Espero para comprar, o resulta que no van ha abrir y me voy a cansar de esperar?
    De momento me he bajado la aplicación para Mac porque hay un libro que va a salir en Julio que quiero comprar.
    Gracias de antemano.

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634
    Hola,

Es posible se ponga una tienda Amazon en España para los proximos meses.

Sin embargo, creo que lo de Kindle Store España, aún está lejos.

Ver aquí más info acerca del tema.

http://forokindle.com/showthread.php...on-Espa%C3%B1a

De todos modos, creo merecer la pena comprarlo ya, puesto que cuyo precio es bastante economico.

Saludos,

Dar gracias
    63
    Gracias Recibidas: 79

Re: Espero para comprar?

yo lo compraria ya, porque esperar para que luego no valga la pena la espera...

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 9

Yo me plantée esperarme.
    Finalmente decidí que para qué?
    El kindle 3 tiene todo lo que yo necesito.
    Lo pedí el martes a las 17:00, me ha llegado esta mañana a las 10. Son las 15:00 y tengo guardados más de 200 libros colocados en colecciones.
    He cambiado el diccionario de origen por el María Moliner (gracias admin). Vamos, que por rapidez, no creo que sea.
    Y todo ello por 136 euros. No se si lo han parado en aduanas, así es que, con suerte, Amazon me tiene que devolver 20 euros, por lo que me saldría por 116 euros. Un chollazo.
    No te lo pienses y lánzate, merece la pena.
    Saludos

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 40

esperar si espera a que abran pues seguramente ya tendras el nuevo kindle, pero si lo necesitas ya para que esperar? a no ser que prefieras esperar a la siguiente generacion.

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

Cita Iniciado por mariapalleres Ver Mensaje
    Hola, he leído que amazon tiene intención de abrir una "sucursal" en España, este verano, y que como consecuencia comprar un kindle sería más barato y rápido (normal).
    Que hago? Espero para comprar, o resulta que no van ha abrir y me voy a cansar de esperar?
    De momento me he bajado la aplicación para Mac porque hay un libro que va a salir en Julio que quiero comprar.
    Gracias de antemano.
    Hola María,
    Más barato podria ser (aunque me extrañaría porque suelen "universalizar" un tanto los precios), pero...
    ¡Más rápido! Están tardando 2 días escasos en servirlo!!!

Dar gracias
    19
    Gracias Recibidas: 52

[QUOTE=luasodell;1110]Hola María,
    Más barato podria ser (aunque me extrañaría porque suelen "universalizar" un tanto los precios), ...QUOTE]
    si antes escribo... antes leo esto:
    http://forokindle.com/showthread.php...-via-Amazon.de
    En Alemania lo venden a 139€ (de 139$ a 139€), ¿Crees que aquí seremos menos?

Dar gracias
    125
    Gracias Recibidas: 74

Es muy curioso, si compras en USA desde aquí directamente se cambia a euros y yasta, para que hacer cambio de moneda, venga impuestos, ¿para qué?.

Dar gracias
    20
    Gracias Recibidas: 75

Cita Iniciado por Klendix Ver Mensaje
    Es muy curioso, si compras en USA desde aquí directamente se cambia a euros y yasta, para que hacer cambio de moneda, venga impuestos, ¿para qué?.
    Aún así se puede comprar en dolares y sale más barato al cambio. Con el cambio de ayer salía por 130€ puesto en casa.

Salu2!

Dar gracias
    3
    Gracias Recibidas: 1

Pensaba lo mismo hace varios meses pero no pude resistir la tentacion de comprarlo. Pensaba que en julio o agosto estaria Amazon aqui, algo que no ha pasado, pero lo compre igualmente. Tu mensaje es de junio asi que supongo que tambien hayas decidido comprarlo ya. La mejor compra que puedes hacer.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo