Google+  

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Primeras dudas con Kindle DX

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Primeras dudas con Kindle DX

Pues al fin hoy ya he podido trastear un poco con el Kindle DX que me acaban de regalara y de primeras tengo ya algunas dudas.
    - Se puede poner en español? No es algo que me preocupe mucho porque lo importante son los libros.
    - Supongo que tendrá que ver con el segundo punto y es que intentamos registrar el kindle y me dice que en estos momentos no se puede, que le de a restart (reiniciar) y pruebe de nuevo. (en inglés)
    -Por lo que he estado leyendo no tiene wifi, solo 3G pero parece que no tengo ni una sola raya en negrita. Y para registrarlo entiendo que debería tener conexión y claro, como creo que no tengo pues no registra. Alguna otra forma? La cuenta de correo tiene que ser la [email protected] o sirve la cuenta de gmail asociada?
    - Si no lo tienes registrado no se pueden crear colecciones por lo que leo... eso que consecuencias tiene?
    - No se podrá registrar de alguna forma vía pc?

La cuenta de correo tiene que ser alguna especial de kindle? O te vale con una de gmail... es que no consigo registrarlo.

Gracias!!

Dar gracias
    417
    Gracias Recibidas: 2.634
    - Se puede poner en español? No es algo que me preocupe mucho porque lo importante son los libros.
    Originalmente no, pero se podría hacer via JailBreak, aunque no creo sea necesario.

- Supongo que tendrá que ver con el segundo punto y es que intentamos registrar el kindle y me dice que en estos momentos no se puede, que le de a restart (reiniciar) y pruebe de nuevo. (en inglés)

-Por lo que he estado leyendo no tiene wifi, solo 3G pero parece que no tengo ni una sola raya en negrita. Y para registrarlo entiendo que debería tener conexión y claro, como creo que no tengo pues no registra. Alguna otra forma? La cuenta de correo tiene que ser la [email protected] o sirve la cuenta de gmail asociada?
    El Kindle DX no tiene WiFi, pero sí, el 3G, y para habilitar la conexión 3G debes hacer ... en la pantall (HOME) -->(Menu)--> (Turn Wireless ON).
    Si tienes 3G habitado, ya podrás registrar via tu Kindle. La cuenta puede ser cualquier e-mail. Por ejemplo, con tu cuenta de gmail asociada ya con AMAZON.COM, automáticamente tendrás [email protected] y [email protected]. Igualmente puedes hacerlo en PC via esta página http://goo.gl/8S793 en el cual te pedirán Serial Number, lo puedes ver en el (Menu-->Setings)

- Si no lo tienes registrado no se pueden crear colecciones por lo que leo... eso que consecuencias tiene?
    De todos modos debes registrar tu Kindle, tiene que ver también con las actualizaciones futuras de Firmware.
    - No se podrá registrar de alguna forma vía pc?
    Está respondida.

La cuenta de correo tiene que ser alguna especial de kindle? O te vale con una de gmail... es que no consigo registrarlo.
    Está respondida.

Saludos,