Google+  

** # Descubre Productos Recondicionados # Hasta 80% de descuento ** #

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quitar publicidad del Kindle Touch

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Quitar publicidad del Kindle Touch

Buenas a todos.
    Pue eso, ¿como puedo quitar la publi del Touch?
    Ya lo he registrado y no se si tendre que hacer un reset a los valores de fabrica.
    He estado viendo lo que hay para el kindle 4 pero no se si vale.

Y otra cosilla mas, he cogido los diccionarios que hay en un hilo y me salen en el touch, ¿esos valen? Porque al dar a traducir o buscar una palabra de un libro en ingles o unos en español no me sale nada.

Supongo que iran sacando cosas para el touch digo yo, como el idioma en castellano y esto que comento.

Un saludo!!

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Panteon, de Carlos Sisi. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.913
    Gracias Recibidas: 2.520

Re: Quitar publicidad del Kindle Touch

Aqui tienes para quitar la publicidad

Y para lo de los diccionarios tienes que tener correcto los metadatos del libro, eso se hace con el programa Calibre.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21 como Favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Muchas gracias, parece largo lo de la publi pero si lo ha hecho mas gente no costara digo yo.
    Respecto a lo de los metadatos con el calibre me podrias ampliar un poco mas la info.
    Me baje los diccionarios de Larousse y el de ingles-español de aqui: http://forokd.com/showthread.php/77-...os-para-Kindle
    Los meti con el calibre, me aparecen en el touch, lo selecciono pero hay palabras que no es capaz de traducir o mostrar... no se.
    Respecto a los del text to speech ayer lo puse en un libro en castellano y hablaba en ingles... supongo que tendran que sacar algo para eso.

Gracias y espero que puedas resolverme las dudas... lo siento!!

Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Panteon, de Carlos Sisi. Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.913
    Gracias Recibidas: 2.520

Lo de los metadatos es porque el libro puede que tenga un idioma diferente por defecto, no quiere decir que esté en otro idioma sino que en dichos metadatos aparecen puesto así. Eso como digo lo puedes solucionar con el programa Calibre. Un programa muy sencillo.

Ademas puede ser que dicha palabra no esté en el diccionario o algo parecido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21 como Favorito en tu navegador habitual.

Hombre germanor está desconectado Moderador@ Mi eReader: kindle y kindle keyboard
    Leyendo: James McClure Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.220
    Gracias Recibidas: 2.931

Los diccionarios que no sean inglés-inglés, sino de otros idiomas o los diccionarios cruzados están dando problemas en el touch desde el primer día. Parece que estableciendo como inglés el idioma en los metadatos del libro (con calibre, aunque sean libros en español) se soluciona el problema y ya puedes establecer como predeterminado cualquier diccionario que te interese.
    En cuanto a los metadatos de idioma que puedas ponerle al diccionario, es algo que no tiene que ver, lo importante en los diccionarios es que tengan el idioma de entrada y el de salida correctamente marcados, y esto es algo que el calibre no puede hacer, tendrías que hacerlo con mobipocket, aunque los diccionarios que te has bajado tienen marcados esos parámetros correctamente.
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    0

Muchas gracias por todo.
    Publicidad quitada, lo del Calibre ya se como va despues de leer el manual, me he bajado lo de los diccionarios aqui:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...r-en-el-Kindle

El touch tiene la posibilidad de seleccionar diccionari ode ingles y cstellano y tengo varios segun lo quiera en ese momento, seguire indagando lo que decis.
    Lo unico que me queda es lo del Text to speech que no sabe leer el pobre en castellano jaja! Aunque principalmente lo quiero para el ingles.

Muchas gracias de nuevo!

Dar gracias
    27
    Gracias Recibidas: 67

Cita Iniciado por sergioklle Ver Mensaje
    Muchas gracias por todo.
    Publicidad quitada, lo del Calibre ya se como va despues de leer el manual, me he bajado lo de los diccionarios aqui:
    http://www.lectoreselectronicos.com/...r-en-el-Kindle

El touch tiene la posibilidad de seleccionar diccionari ode ingles y cstellano y tengo varios segun lo quiera en ese momento, seguire indagando lo que decis.
    Lo unico que me queda es lo del Text to speech que no sabe leer el pobre en castellano jaja! Aunque principalmente lo quiero para el ingles.

Muchas gracias de nuevo!
    Perdón, no era aquí la respuesta

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Al instalar la versión 5.3.2.1 de kindle touch, me ha aparecido publicidad abajo, la quité hace un año, y han desaparecido los salvapantallas originales y como salvapantallas sale esa publicidad ¿cómo se quita ese salvapantallas y que vuelvan a aparecer los originales, Gracias

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: Saga de los Hechee 1 - Pórtico - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Saga de los Hechee 2 - Tras el incierto horizonte - Frederik Pohl Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.574
    Gracias Recibidas: 8.605

Cita Iniciado por mct70 Ver Mensaje
    Al instalar la versión 5.3.2.1 de kindle touch, me ha aparecido publicidad abajo, la quité hace un año, y han desaparecido los salvapantallas originales y como salvapantallas sale esa publicidad ¿cómo se quita ese salvapantallas y que vuelvan a aparecer los originales, Gracias
    En el hilo sobre esa actualización se ha comentado.

Los sceners han dejado de trabajar en ese asunto para evitar tener problemas con Amazon.