Google+  
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: atención canarios que piden a amazon productos.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

atención canarios que piden a amazon productos.

escribo este post para que no les suceda que lo me ha sucedido a mi, he pedido un libro electrónico kindler a amazon.es ( españa)
    mi gran sorpresa es que al llegar el kindler la empresa de transporte me dice que tengo que pagar un porte de aduanas por 21.00 euros además de correspondiente IGIC , es decir la compra que realice a Amazon se me ha sumado una cantidad de 27 euros entre importe de IGIC que es solamente 4,33 y el resto porte de transporte de la empresa UPS , alegando y aduciendo que el producto venía de francia.
    al ponerme en contacto con Amazon , su respuesta ha sido la siguiente.

"Estimado Kiko Rguez,

En respuesta a su consulta, le informo de que los pedidos enviados a Canarias están sujetos a impuestos locales a su llegada a este territorio. Éstos se aplicarán cuando los pedidos lleguen a Canarias.

El pedido será enviado a la dirección del cliente o este deberá retirarlo, después de haber pagado los correspondientes impuestos locales en la Oficina de correos local.

Para obtener información detallada acerca del importe relacionado con estos impuestos locales, le recomendamos que se ponga en contacto con la oficina de Aduanas o con el transportista, ya que ellos le podrán proporcionar más información acerca de dichos impuestos en Canarias. De momento Amazon.es no posee una forma de que este importe le sea cobrado mientras tramita su pedido
    . "
    yo no estoy en contra de pagar los impuestos canarios, es decir el IGIC, pero que me cobren 21.00 euros en concepto de transporte UPS alegando que viene de Francia alucino,
    poru lo que les recomiendo a todos los canarios que vayan a comprar en Amazon , aclaren esta cuestión.
    yo de entrada iré al gobierno de canarias y a consumo y por supuesto intentaré que esto llegue a boca de todos, para que no le vuelva a pasar a otra persona.
    en ningún momento en la página de amazón hacia referencia al porte de 21 euros por UPS empresa que les hace los envíos de cobro de portes es decir al final no pagamos iva pero pagamos un sobrecoste del mismo,
    precio final del dichoso libro 108 euros,

2. Los siguientes usuarios le agradecieron a hikikomori por Post util:

PoDeR_NuTa (24/01/2012)

3. Por Andrea Golden

==Espacio publicitario reservado para promocionar libros de autores registrados en forokd.com 3 meses gratis. Si eres autor de ebook, contacta con ADMIN ==
    Chandrian está desconectado Moderador@ Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.990
    Gracias Recibidas: 2.626

Re: atención canarios que piden a amazon productos.

Yo lo compré en USA poco antes de salir en España y entre porte y aduana tuve que paga mas de 40 euros, precio final aproximadamente 109 euros. Creo que lo de aduanas lo tiene que pagar todo el mundo a no ser que el paquete se salte dicho paso.

Es cierto que hay ocasiones en las que no se avisa de esos costes y cuando llega el momento jode bastante.

Puede que tu mensaje sirva a otros para hacer dicha compra.

Saludos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dar gracias
    16
    Gracias Recibidas: 67

Yo soy de Ceuta y para el próximo mes quiero pedirme el Kindle. Así que supongo que estaré en la misma situación que tú.

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 4

Hola, yo tuve un problema similar en la peninsula con un envio de UPS que venia de USA, me "clavarón" en la gestión ante Aduanas, además de liquidar un IVA incorrecto, sobre € en vez de $, presente una reclamación en la Junta de Arbitraje del Transporte, existen en todas las CCAA, y gane la reclamación, yo habia pagado los gastos de envio hasta destino, nunca les habia encomendado ninguna gestión en mi nombre ante Aduanas, por tanto al no existir ninguna relación contractual no tenian porque cobrarme esa gestión, obviamente el IVA si que lo tuve que pagar.

Un saludo y suerte si reclamas.

7. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a illicelx por Post util:

Admin (29/12/2011),germanor (29/12/2011),PhotoniKO (30/12/2011)

Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 11

¿Y no te saldría mejor comprarlo a USA?

Dar gracias
    6
    Gracias Recibidas: 48

Yo he leído en comentarios de opiniones del Kindle, que a pesar de que cobren en un primer momento esos gastos después te los reembolsan.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

A mi acaban de reembolsarme 10 € de los 21.50 que me cobro UPS por la gestión.

Amazon.es debería de toma medidas en el asunto, no es de recibo que el transportista te meta una "mordida" de 21.50 € por hacer el trámite aduanero, y además pretendan hacerlo pasar todo por impuestos cuando estos en realidad solo son 4.20 € (mi caso)

Lo que esta claro es que mientras sigan enviando por UPS y este transportista en Canarias siga metiendo estas clavadas injustificadas a mi me han visto como cliente los de amazon, no es de recibo lo que esta sucediendo en Canarias con este tema.

Saludos

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 9

lo mismo me ha pasado hoy a mi, aqui en tenerife esta tarde,despues de esperar una semana por el kindle, tengo que pagarle al de ups , 26 euros mas para darme el paquete, es increible que vivo en españa no el australia.saludos.:wanwan03:

Alfa está desconectado Asidu@ Mi eReader: -
    Leyendo: - Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2
    Gracias Recibidas: 430
    Tuvimos la misma situación aduanera el año pasado y el anterior con dos envíos de dos kindle, k3 llegados desde Amazon USA a la Península el pasado año.

Dar gracias
    7
    Gracias Recibidas: 9

pues hoy me paso a mi.esto esta fatal