Google+  

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: "EL SIGLO DE TEÓFILO", ya disponible en Amazon.es (Tienda Kindle)

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

"EL SIGLO DE TEÓFILO", ya disponible en Amazon.es (Tienda Kindle)

Buenas, amigos kindeleros.

Tengo el placer de anunciaros que mi primer ebook para Kindle ya está disponible en la Tienda Kindle (Kindle Store) de Amazon.es:

http://www.amazon.es/El-siglo-de-Te%...5175998&sr=8-3

EL SIGLO DE TEÓFILO es una ucronía, esto es, una novela histórica alternativa, y que se caracteriza porque la trama transcurre en un mundo desarrollado a partir de un punto en el pasado en el que algún acontecimiento sucedió de forma diferente a como lo ocurrió en realidad. En este caso, se trata de dar respuesta a la siguiente pregunta: ¿cómo podría haber sido la historia del Imperio romano de Oriente (el Imperio bizantino) en la Edad Media si el emperador Basilio II (976-1025) hubiese sido sucedido por un emperador al menos tan capacitado como lo fue él?

Si sois aficionados a la historia medieval, y en concreto a la historia del Imperio bizantino, sabréis que Basilio II fue el emperador más importante de la dinastía macedónica y que llevó al Imperio al cénit de su poder, pero tras su muerte sin descencencia en 1025 una serie de gobernantes poco competentes (miembros de su propia familia) llevaron a Bizancio al borde del colapso a finales del siglo XI.

Este es mi primer libro editado en Amazon para el Kindle, si bien es mi tercera novela publicada (las otras están disponibles en la Editorial Equipo Sirius). No está disponible en formato impreso. Su formato no es el de una novela al uso, sino el de un artículo o capítulo de un libro de historia. Por ello, hay abundantes notas con referencias bibliográficas (unas reales, otras inventadas), ilustraciones y anexos explicativos. No es muy largo y os lo podéis leer en un día o dos. El precio es el más bajo posible en Amazon (99 céntimos de euro) pero está sujeto al programa KDP (podéis prestarlo por un tiempo limitado).

Bajaros la muestra gratuita y si os gusta, disfrutadlo.

Saludos
    Última edición por Catafracto; 29/12/2011 a las 18:26

2. Los siguientes 3 usuarios le agradecieron a Catafracto por Post util:

beey (06/02/2012),dakkia (17/01/2012),PhotoniKO (30/12/2011)

Dar gracias
    2.225
    Gracias Recibidas: 2.949

Re: "EL SIGLO DE TEÓFILO", ya disponible en Amazon.es (Tienda Kindle)

Felicidades por tu libro, es un tema que me interesa especialmente. He vivido casi dos años en Turquía y debo ser uno de los pocos españoles que habla turco (o hablaba, porque es difícil mantener el nivel de un idioma si dejas de usarlo). Lo leeré.
    Te faltaría el enlace en el post.
    También quiero pedir a todos aquellos que lo lean, aunque sea el resumen gratuito, que hagan su valoración en Amazon, ya que es importante contar con opiniones para que otros lectores se animen a comprarlo. A ver si podemos poner el libro entre los top ten de Amazon españa.
    Última edición por germanor; 29/12/2011 a las 18:04
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía.
    Mark Twain

Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Dar gracias
    846

Corregido lo del enlace Germanor.

Un vecino mío también está por Turquía, trabajando en un cuartel de la OTAN. Sus críos ya hablan turco...

Gracias
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Enhorabuena por tu tercer libro, Catafracto.

Me gusta la Historia, pero en concreto el Imperio Bizantino es una de las lagunas que tengo. De cualquier manera, le tendremos que hincar el diente a tu ucronía. Siempre es una gozada trastear con la Historia y darle la vuelta.

Un saludo, muchas gracias.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Dar gracias
    846

Gracias, PhotoniKO.

En realidad, este relato surgió hace ya unos años como una especie de entretenimiento, de desafío intelectual. La ucronía es un género fascinante y que se disfruta mucho si a uno le gusta la historia. En este caso, he tratado de ilvanar lo real con lo imaginario de forma que al lector le pique la curiosidad y se lance a investigar por su cuenta a ver si tal o cual personale existió realmente, si de verdad hay un estudio académico que aborde una cuestión determinada, etc. En el relato hay personajes reales pero poco conocidos fuera de ámbitos académicos y citas que han sido modificadas a propósito.

Mis otras dos novelas publicadas son Conspiración en Bizancio (una intriga histórica detectivesca ambientada en el siglo X) y Senderos del abismo, una novela de ciencia-ficción hard. Ambas han sido editadas (la primera en papel, la segunda en ebook) por Equipo Sirius. Actualmente estoy trabajando en una revisión a fondo de esta segunda novela que seguramente acabará también en la Tienda Kindle y, a medio plazo, también revisaré la primera.

Saludos
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Gracias, PhotoniKO.

En realidad, este relato surgió hace ya unos años como una especie de entretenimiento, de desafío intelectual. La ucronía es un género fascinante y que se disfruta mucho si a uno le gusta la historia. En este caso, he tratado de ilvanar lo real con lo imaginario de forma que al lector le pique la curiosidad y se lance a investigar por su cuenta a ver si tal o cual personale existió realmente, si de verdad hay un estudio académico que aborde una cuestión determinada, etc. En el relato hay personajes reales pero poco conocidos fuera de ámbitos académicos y citas que han sido modificadas a propósito.

Mis otras dos novelas publicadas son Conspiración en Bizancio (una intriga histórica detectivesca ambientada en el siglo X) y Senderos del abismo, una novela de ciencia-ficción hard. Ambas han sido editadas (la primera en papel, la segunda en ebook) por Equipo Sirius. Actualmente estoy trabajando en una revisión a fondo de esta segunda novela que seguramente acabará también en la Tienda Kindle y, a medio plazo, también revisaré la primera.

Saludos

Esperaré pues a Senderos del abismo 2.0 ;) Me encanta la CF, y la hard es todo un reto. Además, ya he estado echando un vistazo por ahí para ver qué te traes entre manos en esta novela, y tiene muy buena pinta. Me pica la curiosidad por saber cómo demonio llegaron esos cosmonautas soviéticos a Medea ;)

Además, los comentarios que he leído sobre tí son abrumadores, así que no podemos dejar pasar la oportunidad de disfrutar con tus libros.

Un saludo.

Dar gracias
    846

Gracias. Y sí, espero que la nueva versión (con otro título y varios cambios, sobre todo en el sustento científico) quede fetén. La edición ePub que hizo Sirius no me convenció del todo.

Saludos
    &&

Dar gracias
    6.632

Cita Iniciado por Catafracto Ver Mensaje
    Gracias. Y sí, espero que la nueva versión (con otro título y varios cambios, sobre todo en el sustento científico) quede fetén. La edición ePub que hizo Sirius no me convenció del todo.

Saludos

Pues si vas a cambiar temas "científicos", espero a esta nueva. Un saludo.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 13

Me gusta la novela histórica, pero no sabía de "ucronía". Debo decirte que el precio actual en Amazon es de 0.89€ y por ese precio le leeré. Cuando termine lo que estoy leyendo actualmente os dejo mi opinión.

Dar gracias
    1
    Gracias Recibidas: 13

Pues bien, si que es corto e interesante. Se lee en muy poco tiempo, y más parece un resumen de una novela. Creo que sería estupendo como base para que escribieras una gran novela, donde se describiera mejor la forma de gobierno, intrigas palaciegas de poder, las batallas. Se nota que está hecho para el kindle, con marcas de capítulos, las imágenes de mapas es verdad que resultan pequeñas, pero no el kindle no da para mucho más. Me ha gustado mucho pero acostumbrado a novela histórica de 1000 páginas me he quedado con ganas de más.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo