Google+  
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda eleccion

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 1

Ayuda eleccion

Buenos dias,
    estoy indeciso si pillar el Kindle 4 Español o el Touch, me podeis ayudar, ¿que diferencias hay entre los dos?

gracias y saludos

Dar gracias
    846
    Gracias Recibidas: 2.687

Re: Ayuda eleccion

- El Touch es táctil, el Kindle 4 no.

- En general, los lectores táctiles pierden algo de contraste al tener que llevar una capa adicional en la pantalla.

- Los menús del Touch están en inglés.

- No hay soporte de Amazon.es para el Touch ya que es un aparato que -de momento- sólo se vende en USA.

- No puedes poner la pantalla del Touch en apaisado.

Por lo demás, es un aparato que, según sus usuarios, es estupendo. Y más barato que otros táctiles que hay en el mercado.

Tienes más info aquí: http://forokd.com/showthread.php/112...2385#post12385

Saludos
    Última edición por Catafracto; 30/12/2011 a las 14:00
    &&
    "EN EL GÉLIDO RÍO DEL TIEMPO","LOS SENDEROS OCULTOS DE LOS DIOSES","CUANDO LA LUZ SE DESVANECE"Tres estupendas novelas a precios ridículos. CLICA EN LA PORTADA

PhotoniKO está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Paperwhite 2 WiFi; Kindle Touch 3G; Kindle Keyboard 3G
    Autores Favoritos: J.R.R. Tolkien; Isaac Asimov
    Libros Favoritos: El Silmarillion, El hobbit & El Señor de los Anillos - J.R.R. Tolkien Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: La sombra del águila - Arturo Pérez-Reverte Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: La cruz de ceniza - Fran Zabaleta & Luis Astorga Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    6.632
    Gracias Recibidas: 8.772

Yo me declaro anti-touch, pero sí que es verdad que en el hilo que te ha puesto Catafracto hay un par de usuarios que hablan muy bien del KT...

Yo tengo el Keyboard, desde hace un año, y he probado el K4, y me quedo sin ninguna duda con el K4: más pequeño, más ligero, muy barato... Cierto es que tiene menos capacidad (2 Gb frente a 4 Gb el Keyboard) y que parece que la batería dura menos que la de aquél, pero a mí me parece una auténtica delicia.

Aquí tienes un análisis muy bueno del K4 de parte de jalifar.
    Mis lecturas: 2015 // 2014.

Chandrian está desconectado [email protected] Mi eReader: Kindle 4
    Autores Favoritos: Terry Pratchett, Jules Verne, Hermann Hesse
    Último Leído: Alguno, seguro que alguno.... Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: Indeciso Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    2.991
    Gracias Recibidas: 2.634

Yo como he dicho en contadas ocasiones, si quieres el kindle solo para leer lo mejor es el Kindle 4, sencillo, pequeño y muy versátil.

Y punto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hombre judas price está desconectado Gurú Mi eReader: Kindle Keyboard wifi - Paperwhite2 - Inves
    Autores Favoritos: Stephen King, Joe Hill, Santiago Posteguillo.
    Libros Favoritos: "El traje del muerto", "Cien años de soledad", "Las legiones malditas" Buscarlo en amazon.es
    Último Leído: "Memento Mori" de César Perez 8,5/10 Buscarlo en amazon.es
    Leyendo: "El océano al final del camino" de Neil Gaiman Buscarlo en amazon.es
    Dar gracias
    4.663
    Gracias Recibidas: 5.249

Pues para discrepar aqui estoy yo.

Me quedo con el keyboard, la razon es simple..... es el unico modelo que realmente lo he tenido en las manos, y por eso no puedo comentar mucho mas.
    Me encanta, y lo encuentro muy comodo.

De todos modos elijas el que elijas acertaras seguro. Y tanto el uno como el otro te salen por 100 euros, o sea que por precio no lo hagas.
    Saludos.
    Para colaborar con el foro sólo tienes que marcar este link »» http://www.amazon.es/?tag=forokd-21
    como favorito en tu navegador habitual.

Mod propiedad de Me!
    JudMe!

Dar gracias
    23
    Gracias Recibidas: 4

hola, yo soy novato y me decidi por el touch, por precio , me ha salido por 114 € + 24 aduanas, compensa la diferencia , pero si tuviese que volver a comprar, compraría el k4 en la tienda amazon, tiene menu en castellano, dos años de garantía, aunque tenga menor capacidad de memoria es más que suficiente, no estoy arrepentido del touch, pero creo que para un novato como yo me habría bastado con un K4 básico.

Dar gracias
    0
    Gracias Recibidas: 0

Yo tambien he pillado el 4 y espero haber acertado.

Dar gracias
    26
    Gracias Recibidas: 10

En mi opinión, si no te importa no tener audio para mp3, el k4 es muy buena elección y en amazon.es por 100 euros con 2 años de garantía es una auténtica joya.
    El Touch no lo he probado.
    Saludos

Dar gracias
    259
    Gracias Recibidas: 225

Yo estaba en tu situacion y pille el touch.
    En primer lugar porque me costo 80€ al comprarlo en EEUU (El K4 son 70€). Pero si lo compras aqui, en amazon.es vale 99€ y con Melissa el touch son 100€. Es decir, que por precio casi casi son iguales.
    De memoria da igual de cara a libros, porque que te quepan 1.500 o 3000 libros da igual, al final no tienes todos los libros en el kindle.
    Pero el touch tiene 2 ventajas claras: Puedes escuchar mp3 (y usas para musica ese giga de mas), para uso de diccionarios es una maravilla, marcas con el dedo y te marca la palabra, y para notas es mucho mejor. Yo leo en ingles y me viene genial.
    Asiq ue yo prillaria el tocuh, que es lo que hice....

Dar gracias
    22
    Gracias Recibidas: 374

Yo me he pillado el 4 en .es y estoy seguro de que he acertado. La garantia y la tranquilidad que te ofrece el producto comprado en España no tiene comparacion con su hermano comprado en Usa, aunque sea bueno, bonito y barato desgraciadamente no es eterno, cuando de un problema fisico unos podremos hacer que nos lo cambien por otro y otros tendreis que vivir con el recuerdo...

Feliz Año Nuevo a Todos....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo